FORO OFICIAL: Los Sims 2

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Los Sims 2 Ayuda Please

Hola: queria preguntarles por un parche que hay para los sims 2, dice parche anti censura, lo bajé, pero cuando lo quiero instalar dice que hay que mandar un MSM al numero 5800 con el texto SM sims, y en ese momento te da un código,mi problema es que estoy en Buaenos Aires, y no puedo mandar ese MSM desde mi celular. Alguien me podria ayudar???, gracias a todos Lore
marialore638@hotmail.com
 
Muy buen juego

Hola a todos.

El juego de los Sims2 me pareció genial recién lo conseguí. Mejoró mucho desde la versión anterior, sobre todo en gráficas y jugabilidad. Pero lo estuve cacharreando un buen rato (como un par de meses) y me aburrió un tanto, se me hizo un poco monótono como el anterior.

De todas maneras voy a volver a comenzarlo y por ahí les muestro algunos screenshots de mi avance.

Suerte.
 
saben cuando juge sims2 pense q era totalmente diferente al 1 osea si es full diferente pero eso es lo malo d q como me pegue una ruchado increible al sims1 el dos me parece poca cosa, asi q a los q les gusta saquenle el jugo porq pa q en realidad esta full cargado el juego
 
Hola Amigos LANeros... :cool:

Weno primero q nada ya he gastado muxo tiempo leyendo foros, bajando parches o cr ac ks, reinstalando Los Sim 2 para q "funcione" mini la imagen con daemon tools o alcohol 120 %...
NO ME HAN FUNCIONADO todos esos métodos para PODER CONSTRUIR... Pienso q el problema es q mi Sims 2 es version Castellana (Español) no English.... Entonces Necesito q me ayuden con eso para poder construir!!! un cr ac k o un parche... lo que sea... estoy desesperado!!! :muerto:

Salu2 :p

PD: mi Sims 2 es pirata de 4 cds en español ...
 
oistes ole, entonces no estas haciendo las cosas como son, no importa que sea en español,asi nos funciona a todos, seguramente vos seguis aplicando el cra ck y eso no se puede, no puedes aplicarle el cra ck..

Suerexxx

PSD: Vuele y sigue las instrucciones pero no apliques el cra ck
 
gK-|Migo| dijo:
oistes ole, entonces no estas haciendo las cosas como son, no importa que sea en español,asi nos funciona a todos, seguramente vos seguis aplicando el cra ck y eso no se puede, no puedes aplicarle el cra ck..

Suerexxx

PSD: Vuele y sigue las instrucciones pero no apliques el cra ck

Amigo... yo reinstale Los Sims 2 sin ponerle ningun ***************, despues con daemon tools puse la mini imagen y "all options on" en emulacion... y siempre me sale el bendito mensaje q dice se ha detectado un soft de emulacion... No tengo instalado alcohol 120% solo daemon tools... y clone cd v 5.0.4.2 q no tiene virtual drive!! Entonces me pregunto cual seria el problema???
 
Yo tengo el juego original y tambien la expansión pero no he conseguido que me funcione con ningún "arreglo" de los que hay por ahí y tengo que meter el CD cada vez.
De hecho, tampoco me lo permite con una copia que hice para que no se me hiciera polvo el original.

[Cyb3R_M@triX] dijo:
Hola Amigos LANeros... :cool:

Weno primero q nada ya he gastado muxo tiempo leyendo foros, bajando parches o cr ac ks, reinstalando Los Sim 2 para q "funcione" mini la imagen con daemon tools o alcohol 120 %...
NO ME HAN FUNCIONADO todos esos métodos para PODER CONSTRUIR... Pienso q el problema es q mi Sims 2 es version Castellana (Español) no English.... Entonces Necesito q me ayuden con eso para poder construir!!! un cr ac k o un parche... lo que sea... estoy desesperado!!! :muerto:

Salu2 :p

PD: mi Sims 2 es pirata de 4 cds en español ...
 
No tienes que mandar ningun MSM, en algunas páginas tienen mucho morro... Hay un parche anticensura en un montón de paginas yo no me acuerdo de cual lo bajé pero es muy facil de encontrar. En cualquier buscador escribe: the sims 2 + remove blur y verás como te aparecen sitios gratuitos.

lore2005 dijo:
Hola: queria preguntarles por un parche que hay para los sims 2, dice parche anti censura, lo bajé, pero cuando lo quiero instalar dice que hay que mandar un MSM al numero 5800 con el texto SM sims, y en ese momento te da un código,mi problema es que estoy en Buaenos Aires, y no puedo mandar ese MSM desde mi celular. Alguien me podria ayudar???, gracias a todos Lore
marialore638@hotmail.com
 
Vicente, lo que puedes hacer es crear la imagen con el deamon la montas, asi de ese modo no te pedira el cd original y asi no se te dañaran ;)
 
gK-|Migo| dijo:
el clon cd ;) ese es el problema ahi ;)

Gracias gK- I Migo I tenias razón era el cloneCD el problema :p pero... :bandido:
la pregunta es offtopic ahora con cual programa quemo y hago imagenes ?? yo siempre usaba el CloneCD xq me parecía weno... podía quemar algunos juegos protegidos!!! habrá otro soft que no interfiera con Los Sims 2 y sea weno como el Clone CD?
 
pes el otro soft es el alcohol 120% ke me parece del ptas y te permite montar unidades virtuales, lo malo eske la expansion de los sims2 lo cataloga en la blackList:S:S pero pruebalo ke es super, yo por ahi hize un manual para principiantes, yo lo busco y se lo pongo!
 
gK-|Migo| dijo:
pes el otro soft es el alcohol 120% ke me parece del ptas y te permite montar unidades virtuales, lo malo eske la expansion de los sims2 lo cataloga en la blackList:S:S pero pruebalo ke es super, yo por ahi hize un manual para principiantes, yo lo busco y se lo pongo!

Weno eso si lo conozco y manda el q no sepa usarlo... pero tengo una version muy viejita es Alcohol 120% v1.4.7.1005... pero yo quiero una version nueva pero los mens cambiaron la forma de hacerlo full gratis :( . no tenes una version nueva q me lo pases o me digas un link pa bajarlo... pero eso sii Full !! :p

Salu2 :cool:
 
Bueno amigos, ayudenme...
Ya instale los sims2 completo sin c r a c k e a r l o
Instale el daemon y monte la imagen que ya habia creado con el alcohol
le di la opcion ALL OPTIONS ON
pero... aun no me deja jugar porque me pide que introduzca el cd correcto

le hago y le hago y me pide introducir el cd correcto
la unica forma de que no pida cd es con el c r a c k pero entonces entro al juego y sigue sin construir

Por favor ayudenme porque quiero construir
gracias
 
Sigo intentando las instrucciones para poder construir en los sims pero no me funciona.
Habra otro paso?
Sera que tengo que tomarme el alcohol al 120%
pues ya me lo tome y todo sigue igual, solo que el juego carga mas rapido jejeje
 
otroalex dijo:
Sigo intentando las instrucciones para poder construir en los sims pero no me funciona.
Habra otro paso?
Sera que tengo que tomarme el alcohol al 120%
pues ya me lo tome y todo sigue igual, solo que el juego carga mas rapido jejeje

Mira lo q tienes q hacer es:
1. Reinstala los Sims 2
2. Bajas esta mini imagen Akí y lo montas con daemon tools
3. y eso es todo...

PD: creo q el nero no interfiere y no le pongas ningun cr ack

offtopic Me debes unos Ptos Karma :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GRACIAS Cyber

Ya lo hice y me funciono, el detalle es que la imagen que se cargue con el daemon debe ser esa descargada y no la imagen del cd1 que yo tengo, la imagen del mio es la que no sirve (no simula ser la original obviamente)

gracias
 
Posdata: El alcohol al 120% no es necesario teniendo ya esta imagen
Claro que... si se quieren tomar el alcohol al 120% el juego funcionara mas divertido, jejeje
 
Saben, ya instale la expansion Universitarios y tambien funciona con una imagen, aun no lo he jugado mucho, lo que me gusta es construir casas, pero al fin todo sale como queria ;)
 

Los últimos temas