[Foro Oficial] ::Mod-Chips Wii::

Solo por usar la tienda porque del resto no hace nada bueno, porq si no estoy mal ya no dejaria usar el twilight hack.
 
Conseguire Un Control De Game Cube A ver..

el problema es que el wii no lee el cd de zelda ya e probado dos diferentes cds de zelda y me sale error...

En Que se Basa SaveMii? Conecto El Control Del Wii Al puerto 4, lo abro presiono
Up + Down + Left + Right cuando el wii arranca y mas nada?
 
Conseguire Un Control De Game Cube A ver..

el problema es que el wii no lee el cd de zelda ya e probado dos diferentes cds de zelda y me sale error...

En Que se Basa SaveMii? Conecto El Control Del Wii Al puerto 4, lo abro presiono
Up + Down + Left + Right cuando el wii arranca y mas nada?
ribeirojuan, te dejo este tuto que es el mas masticado que he encontrado y es fácil de seguir, aunque un poco incompleto, pero creo que para reparar tu consola va a ser suficiente.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934
 
acabo de quemar el smash brawl y me lo reconoce, cuando entro me sale el aviso qde que me ponga la cuerda del wiimote, despues me sale el avisito de smash cargando, y despues una pantalla blanca y se queda ahi :S:S:S

a alguien le ha pasado ?
 
Buenas!...

Hace un buen tiempo no pasaba por aqui... Mi WII lleva sin ver Internet mas de 8 meses... ahora que estoy en vacaciones quiero reponerle el tiempo que la he tenido olvidada... solo que tengo una gran duda... ahora que la conecte a Internet lo mas seguro es que hayan actualizaciones nuevas.. canales nuevos, algo que se llama wiiware que no he entendido muy bien que es... y mi WII al tener chip casero no se si estas actualizaciones me le hagan dar un brick!!... Alguno podria ayudarme al respecto?.. alguna alma caritativa que me regale su MSN por MP... para que charlemos un rato y me ponga al tanto de todo...

Muchas gracias!
 
Creo que sin importar el chip puede actualizar mediante juegos hasta la version 3.2 (creo q mario kart trae esa version, no estoy seguro) de ahi en adelante se pierden varias cosas q se han descubierto como la posibilidad de usar juegos trucheados (es decir usar en chips viejos juegos posteriores a mario galaxy sin q haya verificacion del error 001 o tambien juegos modificados de cierta forma) o el homebrew (claro q como q ya hay nueva version para los q tienen 3.4 pero mejor no arriesgar), si le interesan estas cosas no se le ocurra actualizar por wifi. Las actualizaciones no representan peligro para el chip (al menos no q yo sepa) pero si es muy viejo no le correran los juegos posteriores a galaxy y ahi si necesitaria los juegos trucheados.

Los bricks solo dan por actualizar con discos de otra region, solo actualice con juegos NTSC si su consola es NTSC.

Wiiware son juegos de wii descargables via canal tienda, muchos de ellos mejores q los q salen en disco, sin embargo si no actualiza a 3.4 no puede acceder a la tienda y no puede bajarlos asi q ahi depende de usted q necesita más homebrew o wiiware y dependiendo de eso lo hace.
 
Creo que sin importar el chip puede actualizar mediante juegos hasta la version 3.2 (creo q mario kart trae esa version, no estoy seguro) de ahi en adelante se pierden varias cosas q se han descubierto como la posibilidad de usar juegos trucheados (es decir usar en chips viejos juegos posteriores a mario galaxy sin q haya verificacion del error 001 o tambien juegos modificados de cierta forma) o el homebrew (claro q como q ya hay nueva version para los q tienen 3.4 pero mejor no arriesgar), si le interesan estas cosas no se le ocurra actualizar por wifi. Las actualizaciones no representan peligro para el chip (al menos no q yo sepa) pero si es muy viejo no le correran los juegos posteriores a galaxy y ahi si necesitaria los juegos trucheados.

Los bricks solo dan por actualizar con discos de otra region, solo actualice con juegos NTSC si su consola es NTSC.

Wiiware son juegos de wii descargables via canal tienda, muchos de ellos mejores q los q salen en disco, sin embargo si no actualiza a 3.4 no puede acceder a la tienda y no puede bajarlos asi q ahi depende de usted q necesita más homebrew o wiiware y dependiendo de eso lo hace.
Muchas gracias Juan! eres muy amable...
 
Creo que sin importar el chip puede actualizar mediante juegos hasta la version 3.2 (creo q mario kart trae esa version, no estoy seguro) de ahi en adelante se pierden varias cosas q se han descubierto como la posibilidad de usar juegos trucheados (es decir usar en chips viejos juegos posteriores a mario galaxy sin q haya verificacion del error 001 o tambien juegos modificados de cierta forma) o el homebrew (claro q como q ya hay nueva version para los q tienen 3.4 pero mejor no arriesgar), si le interesan estas cosas no se le ocurra actualizar por wifi. Las actualizaciones no representan peligro para el chip (al menos no q yo sepa) pero si es muy viejo no le correran los juegos posteriores a galaxy y ahi si necesitaria los juegos trucheados.

Los bricks solo dan por actualizar con discos de otra region, solo actualice con juegos NTSC si su consola es NTSC.

Wiiware son juegos de wii descargables via canal tienda, muchos de ellos mejores q los q salen en disco, sin embargo si no actualiza a 3.4 no puede acceder a la tienda y no puede bajarlos asi q ahi depende de usted q necesita más homebrew o wiiware y dependiendo de eso lo hace.
Si podrá acceder al canal tienda sin necesidad de actualizar a 3.4, por ahí en internet ronda un wad para poder hacerlo (no discuto sobre la legalidad del mismo ni incito a hacerlo, solo comento su existencia)
 
Mejor no arriesgarse con esos wad....yo quiero entrar al canal pero prefiero esperarme por ahora haber q pasa con esas actualizaciones.
 
Mejor no arriesgarse con esos wad....yo quiero entrar al canal pero prefiero esperarme por ahora haber q pasa con esas actualizaciones.
Estamos de acuerdo, yo sigo con 3.2U y no he instalado nada raro, pero el día que quiera comprar algún Wiiware/VC nuevo o que un juego futuro lo requiera, entonces actualizaré, pero eso de meter los wad de los IOS necesarios para el canal tienda como que no.
 
wassabi v3

hola buenas a todos, hoy he instalado el wassabi v3 con el clip v5 primero me iva la wii pero la he apagado y ahora esta la luz roja y cuando le doy al power se apaga todo y tengo que desconectar el cable para que se encienda la luz roja y otra vez lo mismo alguien sabe por que
 
yo me baje dr mario online para mi wii pero no por el tienda por ares, ¡nesesito el homebrew chanel para usarlo? (el juegos es un archivo wad)
 
Donde puedo ir para que me instalen un chip a mi wii en medellin preferiblemente en el Sur cerca a Sabaneta o Envigado, ya estoy cansado de jugar wii sports y quiero poder conseguir mas peliculas a un precio realmente razonable
Gracias
 
yo metiendo mi cucharada por aqui! les pregunto! a mi sobrina le compraron un wii , bueno la cuestion es que no supe que chip tiene y el man dijo que no lo conectara a interenet porq ue me podia pasar lo mismo que con el xbox me lo pueden banear ? es eso cierto ???

por otro lado alguien me puede dar un tutorialsito para grabar los isos que tengo en el pc de algunos backups del wii ?

se les agradece la ayuda !!
 
Falso, nunca han baneado un wii por tener chip..
Lo de los backups, grabelos con imgburn a 4x o menos y use dvd's de buena calidad..
 
He estado leyendo el foro y me saltaron un par de dudas. Tengo un wii con un chip no actualizable y he jugado el galaxy y el brawl trucheados. Tengo un buen rato de no utilizar el wii por lo que me gustaria saber que juegos pueden traer la actualizacion 3.3 pues para no conseguirlos (ya que lei que lo de trucha ya no funciona) y ademas si despues del galaxy todos los juegos traen la proteccion 001 o solo los juegos de nintendo...Obviamente lo mejor seria conseguir un chip actualizable, pero bueno, que me recomiendan o aconsejan?
 

Los últimos temas