[Foro Oficial] ::Mod-Chips Wii::

Que chip me recomendarian para ponerle a mi Wii ,espero que me puedan ayudar a aclarar cual ponerle a mi Wii y donde se lo podria poner y si les es posible que me iinformaran cuanto Vale ya que ese tambien es un factor importante
Gracias
Cual me aconsejan?
 
Hola, yo tambien compre mi wii hace poco y no se que chip ponerle...
me gustaria que me asesoraran ya que cuando pregunte que chip le pondrian a la consola me dijeron que hay dos posibilidades, la primera es el chip wiitalck( creo que asi se llama) o que la segunda opcion y la mas recomendada por las personas era la instalacion de un software que realiza el mismo trabajo que el chip solo que sin tener que destapar la consola....
espero que puedan ayudarme.
 
Buenos días, acabo de comprar una Wii a un Lanero, y me gustaría saber como veo la info del Hardware y del Chip, porque le metí unos juegos Backup que compré en Bogotá y me sale: ERROR 001.
 
Bueno y no hay nadie de Laneros de los que traen cosas que traiga esos Wikey2, y nos los instale por ahí derecho, yo soy uno que me le apunto, estoy en Medallo.
 
Dos cosas. Primera: Si es un juego Pal que te pide actualización y tu actualizas en tu Wii NTSC.... pues tendrás (en el mejor de los casos) canales duplicados (a mi me pasó de novato, pero ya solucioné eso), en un caso "intermedio", tendrás un Wii Semibrickeado, en el peor, un lindo pisapapeles blanco de $800.000 (Brick total). Segunda: si es un juego modificado, probablemente ninguno.

Tengo un problema al respecto, y es que me paso exactamente eso, pero al reves; actualice mi PAL con un NTSC. Me ocurrio lo de los canales duplicados, y parece que todo funciona con normalidad. ¿Como soluciono el problema?
 
Seguro que todo funciona con normalidad?? Ya intento entrar en configuracion?
Bueno, lo que hay que hacer es por homebrew ejecutar un programa llamado Duplicated channels remover.. Y luego con algun juego pal (por que su consola es pal) actualizar a una version mas reciente...
Salu2
 
Seguro que todo funciona con normalidad?? Ya intento entrar en configuracion?
Bueno, lo que hay que hacer es por homebrew ejecutar un programa llamado Duplicated channels remover.. Y luego con algun juego pal (por que su consola es pal) actualizar a una version mas reciente...
Salu2

¿Configuracion es el lugar donde se cambian las cosas de pantalla, sonido, barra de sensores y demas, no? Entre ahi y no hay ningun problema. En cuanto a la version, me pone V3.4E.

¿Y que Homebrew es ese? ^^u no se donde puedo encontrarlo... En cuanto a lo de actualizar, ¿sirve la opcion "Actualizacion de Wii" de la consola, o tiene que ser con un juego PAL?

Muchisimas gracias por la ayuda ^^
 
xD, nada, olvidelo, pense que tenia un semibrick completo, el suyo es "falso"...
Puede buscar en elotrolado en un articulo del wiki de alli el duplicated channel remover, y para ejecutarlo, siga los pasos del foro ofical de homebrew de wii..
 
¿Configuracion es el lugar donde se cambian las cosas de pantalla, sonido, barra de sensores y demas, no? Entre ahi y no hay ningun problema. En cuanto a la version, me pone V3.4E.

¿Y que Homebrew es ese? ^^u no se donde puedo encontrarlo... En cuanto a lo de actualizar, ¿sirve la opcion "Actualizacion de Wii" de la consola, o tiene que ser con un juego PAL?

Muchisimas gracias por la ayuda ^^
No hagas caso de lo de la configuración, eso solo es para descartar daños mas profundos en la consola, lo único que tienes que hacer es usar el Homebrew mencionado por Danielc, este lo puedes encontrar en www.wiibrew.org.
 
Muchisimas gracias a los dos por vuestra ayuda, estaba nervioso pensando que hubiera podido causar un daño grave a la consola. Gracias a vosotros puedo respirar tranquilo ^^
 
Buenas alguien me puede colaborar tengo mi wii sin chip solo con soft para cargar los bacups pero quiero ponerle un chip me podrían recomendar en bogotá donde lo instalen uno bueno barato confiable y que sea actualizable les agradezco de antemano
 
Hola les comento que he probado algunos wad de VC y de wiiware y han ido bien traen hasta manual electronico, eso si toca conseguirlos en webs confiables para q no haya riesgo de brick.
 
hola buenas a todos, hoy he instalado el wassabi v3 con el clip v5 primero me iva la wii pero la he apagado y ahora esta la luz roja y cuando le doy al power se apaga todo y tengo que desconectar el cable para que se encienda la luz roja y otra vez lo mismo alguien sabe por que

No se si aun tenga ese problema a mi me paso lo mismo y la luz roja se solucionó cambiando la longitud del cable de clock "CLK" en algunas partes vi que tenia que ser muy largo, en otros que de 12 cms... en fin... el mio fue prueba y error, con cable muy cortico salia de una la luz roja... con cable muy largo no encendia... asi que probe con los famosos 12 cms aprox y me funciono bien... espero le sirva de algo...
 
uyy pues no sabia donde mas preguntar y pues tengo una duda, los dvds verbatim saben los precios aca en bogota y donde se pueden encontrar mas economicos? es que necesito ese dato para comprar un spindle de unos 50. Y bueno que tal es una tarjeta sd markvision es que pues para hacer lo dle tutorial pienso comprarme una y es la opcion mas economica o cual me recomiendan.
 
uyy pues no sabia donde mas preguntar y pues tengo una duda, los dvds verbatim saben los precios aca en bogota y donde se pueden encontrar mas economicos? es que necesito ese dato para comprar un spindle de unos 50. Y bueno que tal es una tarjeta sd markvision es que pues para hacer lo dle tutorial pienso comprarme una y es la opcion mas economica o cual me recomiendan.

yo uso el Backup launcher y solo grabo en verbatim, pues son los dvds que mejor van, he probado sony, princo "que es una completa proqueria" y hp y los mejores son los verbatim, pues con estos no hace nigun ruido el lector,no hay fallos de velocidad, yo aca en villavicencio los compro en alkosto yme salen 25 en 19.900, en cuanto a la tarjeta yo uso una sd de esas que venian con las camaras y va full
 
okas , gracias por tu respuesta ire a averiguar a alkosto y pues comprare una sd markision de 2gb haber que tal y pruebo hacer el tutorial
 
Hoola laneros, como andan, soy nuevo en el foro y querria saber una cosa, tengo dos opciones para chipear el wii, osea dos chips y querria saber cual es mejor y si pueden especificar la respuesta
.
Una opcion es el Wiikey2 y la otra es el D2cpro querria saber cual es mejor opcion para chipearlo. Saludos.
 
okas , gracias por tu respuesta ire a averiguar a alkosto y pues comprare una sd markision de 2gb haber que tal y pruebo hacer el tutorial
En el Centro de Alta Tecnología (al lado de Unilago) hay un local Kingston y venden las SD a precios razonables, lo bueno es que tienen garantía de 5 años, la cual si cumplen, lo digo por experiencia con un producto que me empezó a fallar a los dos años de comprarlo y me repusieron uno totalmente nuevo, te aconsejo que te pegues una pasada por allá (primer piso cerca de las escaleras donde venden comida).
 

Los últimos temas