Foro Oficial Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que tener en cuenta también que si Bélgica o USA clasifican en tiempo normal, eso sería un plus en lo físico, ya que argentina viene un poco reventada, por lo visto hoy.
 
¿qué pasó con USA después de Portugal? son otro equipo. Apestan, que les metan quince mil.
 
Estoy buscando un compendio de las mejores jugadas del mundial.. es que han habido muchas jugadas firmes, como la pintada de cara que les pegó el 18 Suizo a los argentinos, o el mismo Shaquiri o las jugadotas de Cuadrado.. etc.. si alguien tiene algún link que lo comparta
:cool:
Hay que esperar que se acabe el mundial para que HeilRJ03 suba sus videos que siempre son excelentes... Mientras tanto:

 
En Caracol Radio se están equivocando no integrando a Iván Mejía al partido más importante de la fecha (ej: Arg-Sui). Y si dejando al acomodado de Cesar Augusto Londoño, Hugo Hillera, y un tal "Tolú" en los últimos partidos destacables.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Farrandon
Bonita vista mientras arranca el 2do. tiempo.
Pd, por si acaso, la transmisión esta en MUTE :cool::cool:
 

Archivos adjuntos

  • Arena Fonte Nova.png
    Arena Fonte Nova.png
    1,018.6 KB · Visitas: 120
yo, siendo Scolari, lleno ese medio campo de gente y saco a Hulk y a Fred. Igual ese par no es que pesen mucho arriba.
Un medio campo con Fernandinho, Hernanes, Oscar, William y Neymar solo arriba.


Siendo Sabella, lo principal es darle compañía a Messi. Aprovechando que Rojo no está, meto a Di María a jugar de lateral izquierdo y en el medio dejo a Mascherano, Biglia(Gago juega un poco mejor con el balón, pero no le quita un dulce a un bebé), Ricky Álvarez con la colaboración de Lavezzi en marca. Messi de media punta y el Pipa de 9.

Obvio ninguno de los dos va a hacer eso xD
 
La FIFA está pensando en sancionar a Fred, yo creo que antes nos hacen un mal dónde lo saquen xD, porque Fred es como malito
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
En ARG deben estar preparando el Asado. Sólo enfrentarían a Brasil, Alemania o Francia en una supuesta Final.
No menciono a la Colombia, para ellos un país sin historia futbolística.
#D10S
 
En ARG deben estar preparando el Asado. Sólo enfrentarían a Brasil, Alemania o Francia en una supuesta Final.
No menciono a la Colombia, para ellos un país sin historia futbolística.
#D10S

pero Bélgica le ganó bien a Argelia y ayer Alemania sufrió. No hay que pordebajear a ningún rival.
 
Ese Howard... Solo falta que gane Usa :/

Enviado desde mi Moto G+ mediante Tapatalk
 
Estos gringos hijos de la chucha de su mae no pueden ver a otro feliz porque se la montan por eso quiero que saquen a USA

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.