::: FORO OFICIAL: MVP BaseBall 2005 :::

quisquellano dijo:
ayuda

tengo el mvp baseball 2005 y los eh instalado y todo...cuando termino la
instalacion me dice que incerte el cd 1 lo inserto y le doy a (play) me dice
que inserte el cd 2...cuando lo inserto hase como si ba a empesar y asta
me sale una imagen...pero luego se sale y asi todo el tiempo...nesesito ayuda
de alguien que sepa
Esto podrían ser problemas de drivers. Descarga y actualiza con los más actuales:

.- DirectX 9.0c
.- Drivers Tarjeta de video
.- Drivers Tarjeta de sonido

Evita instalar drivers sobre los que ya están. Elimina primero los viejos y luego instala los nuevos. Recomiendo que se haga todo esto en modo a prueba de fallos.

Saludos
 
quisquellano dijo:
necisto ayuda con el mvp baseball los eh instalado..y al final de la instalacion
me dice que incerte el cd 1.. luego que lo le doy a (play) y me dice que inserte el cd 2
y cuando inserto el 2...sale una imagen como si va a empezar el juego y luego se sale
hasi que necesito ayuda
No es necesario que publiques 2 veces una misma inquietud.
Haga click en el siguiente enlace para que vea la respuesta:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=627358#post627358

Saludos

PD. Evitemos embasurar el foro. Se les agradece! :)
 
lo tengo atulizado pero como quiera me
sale un mensaje
que dice
((por favor, instroduzca el cd-rom correcto, selecione aceptar y vuerva a iniciar la aplicasion))
lo hago todo bien pero no se lo que pase
 
me paso lo mismo que william15... despues de jugar unos 5 partidos luego juego el proximo al terminar se me sale al escritotio (esto en owner mode) en lo demas va perfecto
 
Ayuda please!!!

Hola buenas a todos, necesito su ayuda x favor, mi problema es el siguiente:
ya tengo el juego instalado y todo, pero cuando voy a jugar, una vez elegidos los equipos y todo, cuando empieza a cargar el terreno de juego y todo q me sale un control con los botones se me sale al escritorio.He probado muchas cosas entre ellas el instalar los nuevos directs de la tarjeta grafica (NVIDIA RIVA TNT2 Model 64)pero cuando los voy a instalar me sale un mensaje q me dice q el programa de instalacion no ha encontrado ningun controlador grafico compatible. ¿ me pueden decir q es lo q me puede pasar y sus soluciones?? Gracias;)
 
MeRiSh dijo:
Hola buenas a todos, necesito su ayuda x favor, mi problema es el siguiente:
ya tengo el juego instalado y todo, pero cuando voy a jugar, una vez elegidos los equipos y todo, cuando empieza a cargar el terreno de juego y todo q me sale un control con los botones se me sale al escritorio.He probado muchas cosas entre ellas el instalar los nuevos directs de la tarjeta grafica (NVIDIA RIVA TNT2 Model 64)pero cuando los voy a instalar me sale un mensaje q me dice q el programa de instalacion no ha encontrado ningun controlador grafico compatible. ¿ me pueden decir q es lo q me puede pasar y sus soluciones?? Gracias;)
La solución es cambiar la tarjeta de video por una que sea compatible con el juego. Toda la línea FX, 6xxx, 7800, Radeon, 9xxx y La nueva línea Radeon Xnnn son compatibles con el juego.

Saludos
 
Ayuda con MVP 2005

hola estoy interesado en mejorar mi juego soy fanatico al Baseball y espero respuestas sobre algun truco o algo parecido ,
Ademas quisiera saber si se puede cambiar las caras a los jugadores y actualizar los roster
Tengo otra duda cuando quiero jugar el Owner Mode no puedo quisiera saber si es solo a mi o eso siempre pasa
 
Control Psx Gamepad.... Ayuda!

Saludos a todos. Tome un control de playstation con dos joystick analogos y vibracion, luego hice el cable y los adapte a LPT1. El Driver lo reconoce, incluso logro configurar
los axis analogos. Cuando entro al juego lo detecta y pareciera ir todo bien. Pero en cuanto entro a un juego de beisbol propiamente no funcionan ninguno de los analogos... por lo que no puedo seleccionar bien la zona donde caera el picheo, ni abrir los corredores, ni ajustar al batiador y asi... intente renombrar en el registro donde aparecia Psx GamePad1, con el nombre de Logitech RumblePack 2, pero hubo uno de los registros que no me dejo. Sin embargo el juego lo detecto como el Logitech... pero ocurre lo mismo.
 
eurojr dijo:
Saludos a todos. Tome un control de playstation con dos joystick analogos y vibracion, luego hice el cable y los adapte a LPT1. El Driver lo reconoce, incluso logro configurar
los axis analogos. Cuando entro al juego lo detecta y pareciera ir todo bien. Pero en cuanto entro a un juego de beisbol propiamente no funcionan ninguno de los analogos... por lo que no puedo seleccionar bien la zona donde caera el picheo, ni abrir los corredores, ni ajustar al batiador y asi... intente renombrar en el registro donde aparecia Psx GamePad1, con el nombre de Logitech RumblePack 2, pero hubo uno de los registros que no me dejo. Sin embargo el juego lo detecto como el Logitech... pero ocurre lo mismo.
Al parecer EA nos ha hecho la vida imposible con esto de la compratibilidad de los controles y sus juegos. Como dije hace algún tiempo, tuve que cambiar mi anterior gamepad (Micosoft SW) por el que tengo ahora (Logitech Rumblepad 2 cordless) para poder usar el control con los juegos de esa compañía.

Es todo un fastidio pero hay que hacer el cambio por un control que esté en la lista de compatibles.

Saludos
 
Saludos. Acabo de probar con una actualizacion y me funciono el analogo izquierdo... con el puedo abrir los corredores, hacer jugadas de lujos lanzadome con mayor precision, y mejor movilidad del bate al hacer swing, pero el analogo izquierdo sigue sin funcionar, por lo que sigue el problema de seleccionar el sitio donde caera el picheo (actua como un POV) y no puede ajustar el bateador. Ademas, me gustaria saber que controles son compatibles y como hacer en el registro para modificiarlo correctamente. Ademas, me gustaria jugar ONLINE por IP... mi correo es eurojr@cantv.net, pueden agregarme al messenger y alli cuadremos. Tambien podemos organizar un torneo.
 
zoo dijo:
La solución es cambiar la tarjeta de video por una que sea compatible con el juego. Toda la línea FX, 6xxx, 7800, Radeon, 9xxx y La nueva línea Radeon Xnnn son compatibles con el juego.

Saludos

Es decir q no tengo ninguna posibilidad de jugar con esta tarjeta???
 
MeRiSh dijo:
Es decir q no tengo ninguna posibilidad de jugar con esta tarjeta???
De jugar claro que sí, pero los juegos nuevos así como los nuevos DX9.0c te darán problemas en el mejor de los casos.

Saludos
 
como le hago para suvirme en la parede se que en chif se salta pero no se engancha de la parede uso teclado

y una pregunta estoy jugando un modo dinastia y con lo punto que eh ganado eh ativado algunas de las estrellas del pasado pero no se como ponerla a jugar
 
metal 57, puede ser que estas sin espacio en el disco duro, pero lo mas seguro (y lo digo por experiencia) es el hecho de tener un celeron. Para mi esos son los procesadores de menor rendimiento, yo tengo un amd sempron 2600+ tarjeta ati radeon 7000 64mb, DD 40 GB y 768mb de ram y me funciona perfecto (a bajo rendimiento por mi tarjeta de video) como dices tu: con esa configuracion debería funcionar. Trata de eliminar espacio en el disco duro para ver si te funciona o instala otro cd de ese juego.
 

Los últimos temas