..:::FORO OFICIAL Need for Speed Undercover:::..

como van a decir que fue bueno porque en esa epoca no habia mas por favor... el NFS: porsche Unleashed fue mas o menos de la misma epoca y ese fue uno de los mejores NFS el que diga que no si fue porque no lo jugo y hasta donde recuerdo ese juego no tenia historia... era manejar y avanzar en el tiempo y ya....

Claro Grid solo graficos.... por favor Grid es un simulador o aca nadie ha jugado tampoco Toca Race driver

Lo de pro street si no puedo decir que fue mejor o peor o igual porque no lo jugue asi que en ese caso no tengo autoridad para opinar sobre el...

En fin todos son gustos y se les respeta a cada uno su opinion, esto es lo bueno de los foros que cada uno piensa diferente y asi es mucho mejor


 
como van a decir que fue bueno porque en esa epoca no habia mas por favor... el NFS: porsche Unleashed fue mas o menos de la misma epoca y ese fue uno de los mejores NFS el que diga que no si fue porque no lo jugo y hasta donde recuerdo ese juego no tenia historia... era manejar y avanzar en el tiempo y ya....

Claro Grid solo graficos.... por favor Grid es un simulador o aca nadie ha jugado tampoco Toca Race driver

Lo de pro street si no puedo decir que fue mejor o peor o igual porque no lo jugue asi que en ese caso no tengo autoridad para opinar sobre el...

En fin todos son gustos y se les respeta a cada uno su opinion, esto es lo bueno de los foros que cada uno piensa diferente y asi es mucho mejor


Claro mijo Toca Race Driver Rulzzz eso si q era simulación :D,es lo mas parecido a Gran Turismo de Play Station...Grid tiene aires de simulación, pero no tanto como lo es Toca.
 
como van a decir que fue bueno porque en esa epoca no habia mas por favor... el NFS: porsche Unleashed fue mas o menos de la misma epoca y ese fue uno de los mejores NFS el que diga que no si fue porque no lo jugo y hasta donde recuerdo ese juego no tenia historia... era manejar y avanzar en el tiempo y ya....

Claro Grid solo graficos.... por favor Grid es un simulador o aca nadie ha jugado tampoco Toca Race driver

Lo de pro street si no puedo decir que fue mejor o peor o igual porque no lo jugue asi que en ese caso no tengo autoridad para opinar sobre el...

En fin todos son gustos y se les respeta a cada uno su opinion, esto es lo bueno de los foros que cada uno piensa diferente y asi es mucho mejor


quien dice que es malo fue porq no lo jugo
mijo igual pasa con este game, cuando comence a jugarlo era desastrozo con unos graficos horribles, y todo super facil... pero vaya sorpresa me he llevado con 50 patrullas de las azul bajitos, mas los Rhino que salian en MW y un heli... y encima de eso no debes destruir el auto ya que tiene un nivel de daño que se va disminuyendo con cada golpe y ademas insultos por telefono cada que lo golpeas y lo peor que no es el tuyo....

Si no lo han jugado no generalizen....
PD respeto la opinion de C/u
 
quien dice que es malo fue porq no lo jugo
mijo igual pasa con este game, cuando comence a jugarlo era desastrozo con unos graficos horribles, y todo super facil... pero vaya sorpresa me he llevado con 50 patrullas de las azul bajitos, mas los Rhino que salian en MW y un heli... y encima de eso no debes destruir el auto y lo peor que no es el tuyo....

Si no lo han jugado no generalizen....
PD respeto la opinion de C/u

Si lo he jugado por eso estoy diciendo que no me gusto, si no lo hubiese jugado estaria aca pidiendolo o mirando las opiniones de cada uno y no dando una opinion sin base, lo jugue no me gusto y lo quite y ya=)=)
 
no jaime... el principio es hueso... dale una oportunidad:) mas adelante se pone bueno, yo no he podido seguir porq tengo problemas con el pc y por fin se cumplio la profesia de juan diego... llego el dia no prendio :p
 
Lo que pasa es que la gente esta ya acostumbarada a ver peliculas e historias fictys en todos los juegos asi sea de solo carreras.. lol..
 
no jaime... el principio es hueso... dale una oportunidad:) mas adelante se pone bueno, yo no he podido seguir porq tengo problemas con el pc y por fin se cumplio la profesia de juan diego... llego el dia no prendio :p

Lo pensare, pero puess el tiempo no me deja:p:p:p:p, uy que mal lo de su PC viejo, se le daño la fuente verdad, eso me parecio leer no recuerdo donde
 
graficos horrorosos fisica totalmente extraña, policia incompetente, una gran ciudad que no se puede ni usar para llegar a las carreras o tiendas ni para retar corredores locales que puedas ver por ahi, me gusto mucho mas PRO STREET almenos este si lo juegue por un buen tiempo, undercover no duro ni una semana en mi disco duro

policia incompetente,eso esta demas,Imaginese en este juego con los autos de policia con nivel de intelligencia medio o alto,seria el juego mas dificil del mundo ya en los niveles altos se complica escapar de la poli,mientras que te siguen los porsches ,los nissan las patrullas preparadas ,las comunes, las todo terreno ,imaginese todas esas cosas pero mas inteligentes ,aparecerian bloqueos a cada rato,las camionetas lo encerrarian como un sanguche,los moviles de la policia tocandolo de la punta para que se de vuelta y un sin fin de cosas.Asi que eso esta de mas.
 
policia incompetente,eso esta demas,Imaginese en este juego con los autos de policia con nivel de intelligencia medio o alto,seria el juego mas dificil del mundo ya en los niveles altos se complica escapar de la poli,mientras que te siguen los porsches ,los nissan las patrullas preparadas ,las comunes, las todo terreno ,imaginese todas esas cosas pero mas inteligentes ,aparecerian bloqueos a cada rato,las camionetas lo encerrarian como un sanguche,los moviles de la policia tocandolo de la punta para que se de vuelta y un sin fin de cosas.Asi que eso esta de mas.

Uffff se me hace agua la boca de solo pensar en un NFS con todo lo q ud describe,con una muy buena IA sería un rejuegazo }]:los juegos no solo se miden en gráficos si no ademas en Inteligencia Artificial;).La gracia de jugar Multiplayer no es solo jugar con amigos,si no q ademas representa un verdadero reto ,ya q se enfrenta a personas q (en la mayoria de los casos :p),son inteligentes, luego no actuan como bots haciendo casi siempre lo mismo.
 
la policia cuando ay muchos se vuelve imposible.. lo q pasa es q son muy imbeciles cuando uno los atrae a las trampas :p pèro tiran bastante duro:p
 
los federales son re duros, estrellan sin compacion, malditos porshes si corren, y ademas siempre lo tocan a uno por detras y pierde control del carro, son duros y dificiles de perder, pero no imposibles....
 
en realidad yo catalogaria el juego como demasiado regular, a pesar de que tenia una historia que prometia los acontecimientos pasan casi sin darse cuenta, llegar a ser algo confuso y presurado, pero lo que si me disgusto demasiado fue que en la ciudad no se pudiera entrar ni en tiendas o garajes.
 
policia incompetente,eso esta demas,Imaginese en este juego con los autos de policia con nivel de intelligencia medio o alto,seria el juego mas dificil del mundo ya en los niveles altos se complica escapar de la poli,mientras que te siguen los porsches ,los nissan las patrullas preparadas ,las comunes, las todo terreno ,imaginese todas esas cosas pero mas inteligentes ,aparecerian bloqueos a cada rato,las camionetas lo encerrarian como un sanguche,los moviles de la policia tocandolo de la punta para que se de vuelta y un sin fin de cosas.Asi que eso esta de mas.


Uyyyyy, uyyyyyy, uuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
en realidad yo catalogaria el juego como demasiado regular, a pesar de que tenia una historia que prometia los acontecimientos pasan casi sin darse cuenta, llegar a ser algo confuso y presurado, pero lo que si me disgusto demasiado fue que en la ciudad no se pudiera entrar ni en tiendas o garajes.

LOL

antes decias q era malooo........ pero maloooo, ahora ya vas en q es demasiado regular ........XD


ya vamos mejorando.......jej
 
bueno la verdad el juego jugandolo bien no es tan malo.. obviamente no es most wanted... tampoco es grid toca juiced u otro porque la verdad el juego combina un poco simulacion con aventura creo yo... obviamente no es most wanted pero la verdad no es tan malo... si lo miran desde la optica de no hacer benchmarking con otro titulo porque es que en serio no hay un titulo con que compararlo, el unico seria most wanted pero obviamente no hay nada que hacer contra el papa de las persecuciones... para mi la falla del juego es su entorno es decir la ciudad el espacio en el que se desarrolla, se ve demasiado irreal parece como si estuviera viendo la ciudad gta san andreas para mi ese es el gran problema... los que se quejan del manejo pues es porque al ir adquieriendo mas habilidad este mejora de lejos... algo para rescatar es la fisica de los carros, estos se ajustan mas a los modelos reales son mas paracidos lo malo es que se ven muy brillantes tipo fast & furious pero la fisica es identica cosa en la que si le gana al most wanted ya que en mw los carros no se parecian de a mucho, uno ve en mw lamborghinis larguisimos que parecen unas lanchas y no hablar del porsche carrera o el dodge viper que parece mas bien un dodge dart jejeje cuando en realidad los que hemos tenido la oportunidad de ver carros de estos en vivo sabemos que son mucho mas pequeños.. bueno en fin cada quien acomoda sus gustos como quiere pero lo que pienso es que estamos muy exigentes y como que esperabamos un juego del otro mundo y pues nos aguaron la fiesta
salu2
 
Me parece que en cuestion a la dificultad de la policia, en mi opinion personal yo prefiero: pocos policias inteligentes, duros y dificiles en vez de miles y miles bobos y torpes lol..
 
Puessss esta diferencia de opiniones como que ya no va para ningun lado asi que lo mejor es dejar hasta aca, y que pues se vuelva a el tema del juego en si, que los que lo estan jugando suban imagenes para ver como se ven en sus PC's que alguien con un PC no tan bueno lo pruebe para que los demas puedan tener idea de como esa, porque eso de estar que es malo que es bueno como que ya no va mas...

Gracias y es mi humilde opinion
 
Tiene razón el vj Strelok jeje... yo por mi parte no le votó más energia a este asunto, me voy de este tema porque ya veo comentarios iguales o parecidos, chao y gracias :p..

PD: el juego es malo .. lol
 

Los últimos temas