..:::FORO OFICIAL Need for Speed Undercover:::..

Tiene razón Sr. «KC» STRELOK toda la razón...
Y Ud. también Sr. Konen jajaja.
Apenas lo comience a ensayar bien posteo mis impresiones y les subo algunas pics...por ahora sigo con otro torrent luego formateo y le meto de una éste.
Saludos.
 
Puessss esta diferencia de opiniones como que ya no va para ningun lado asi que lo mejor es dejar hasta aca, y que pues se vuelva a el tema del juego en si, que los que lo estan jugando suban imagenes para ver como se ven en sus PC's que alguien con un PC no tan bueno lo pruebe para que los demas puedan tener idea de como esa, porque eso de estar que es malo que es bueno como que ya no va mas...

Gracias y es mi humilde opinion


amen jeje

y esta noche saco unasa fotos y las posteo

Por cierto el brillo ya lo solcione jeje como pues le baje a medio casi todo y con el parche quedo de lujo, y graficos no bajaron la gran cosa aunque si me corre con todo en alto brilla mucho y asi me gusta mejor ademas que los fotogramas subieron a 40



Nitro ilimitado y realentizador de tiempo ilimitado(cortesia NFS- Planet):


http://**************/files/169918105/nfsuc_trainer2plus.zip

solo aplasten f11 y f12 respectivamente yo los probe y funcionan muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien sabe como cambio los idiomas a inglés? detesto ese acento español y ya intenté lo del registro pero no me sale igual a como postearon aqui y aun cambiandolo siguió en español.
 
amen jeje

y esta noche saco unasa fotos y las posteo

Por cierto el brillo ya lo solcione jeje como pues le baje a medio casi todo y con el parche quedo de lujo, y graficos no bajaron la gran cosa aunque si me corre con todo en alto brilla mucho y asi me gusta mejor ademas que los fotogramas subieron a 40



Nitro ilimitado y realentizador de tiempo ilimitado(cortesia NFS- Planet):


http://**************/files/169918105/nfsuc_trainer2plus.zip

solo aplasten f11 y f12 respectivamente yo los probe y funcionan muy bien

como actvias esa opciones de nitro infinita
 
como actvias esa opciones de nitro infinita


Esd simple baja el parche pon RunGame vas a la ruta del programa normalmente C:\Archivos de programa\EAGAMES\NEEFOR SPEED UNDERCOVER\neeforspeed.exe y listo(el icono rojo con blanco ese es es que ahorita no estoy en la casa jeje ) Obvio ya debe estar instaldo el juego y listo cuando estes en el juego aplastas f12 0 f11 dependiendo que quieras, si quieres antes de una carrera igual te va a funcionar :)

Es sencillo pero caso contrario me avisas eso si ya debes haber comprado el nitro jeje :)


para los que les da pereza buscar jeje:


Consigue ventajas mediante los códigos.
Algunos trucos cortesia de 3djuegos
Durante la partida pulsa "escape" para acceder al menú principal, entra en opciones y después en códigos secretos, donde podrás introducir cualquiera de los que se muestran a continuación.
Nota: Los códigos sólo pueden usar se una vez.

Códigos:
· -KJ3=E Lotus Elise/ NeedforSpeed.com
· 0;6,2; Die-Cast Lexus IS F.
· @/;#/+ Die-Cast Nissan 240SX (S13)
· !3/$"): Die-Cast Volkwagen R32.
· %%$3/" 10.000 $
 
que pena molestar de nuevo, alguien que me pase por mp una medicina que sirva para guardar los cambios que hago en los controles porque siempre que cierro el juego se pierde la personalización y los que he conseguido tampoco me sirven, gracias.

Y si saben como cambiarle el idioma a ingles o español mexicano les agradeceria por que lo del registro no me funcionó, ni siquiera me aparecen las keys que dicen que hay que cambiar.
 
holas tengo un problema quisieran q me ayuden.tengo una pc en xp y una lapton en vista y ne los 2 esta instalado nfs underground2 cy a crear la partida y todo eso pero cuando el de la lapto entra a lobby le sale este mensaje:

la coneccion se ha perdido con el servidor de EA. asegurate de que el adaptador de red y cable de red estan conectados"

y nose q hacer.con el hamachi no puedo porque el lapto nosep uede instalr y sol en la pc asi q probe con en el battelan pero igual sale es error nose q hacer.
 
Bueno pues no habia revisado hace rato este foro y encontre por fin en donde poder desahogarme :S

La verdad cuando empece a jugar el undercover hasta me parecio vacancito, pues note lo del brillo lo de las sombras y pues no me gusto, pero a medida que avanzaba la historia se colocaba mas bueno el asunto y pues queria continuar jugando, pense que todo iba a ser maravilloso y que la serie iba a ser mas complicada de lo que fueron las otras versiones del NFS pero al parecer no fue asi, no le vi sentido al juego... pues termine muy rapido, me tomo menos tiempo que el NFSMW que la verdad me gusto mucho eso de sobrepasar a los mejores corredores y que pues estuvo mas largo... en esta ocasion simplemente senti que la historia se perdio, comence trabajando para una vieja y a lo ultimo tuve que competir contra ella pero igual pues aunque fue atractiva la idea de correr pues la verdad hubo bastantica adrenalina pues la termine pasando de una :S pense que iba a ser mas dificil y pues la historia quedo hasta ahi, simplemente me agradecieron mi buen trabajo y que hasta luego :S no se, me tomo 15 dias pasar este juego :S pues lo pase hace una semana y desde que lo termine de pasar ya no continue jugando porque me da mamera tener que jugar y competir ya sin sentido, sin una historia que me haga sentir realmente la sustancia de este tipo de juego...

Es mi humilde opinión... el juego en si me gusto en su momento, lo que no me gusto fue el final que fue como muy inconcluso yo queria mas acción pense que comenzaria nuevas misiones que me iban a contratar para mas retos o algo asi, algo que le diera la vuelta a todo y que me envolviera nuevamente en la historia... pero no que pailas

Destaco esas carreras donde tenias que dejar al rival atras por cierta cantidad de metros o simplemente durante una cantidad de tiempo me gustaba mucho jugar ese tipo de competencia pues se hacia dificil en ciertos momentos sobre todo cuando la poli salia detras de ti...

Bueno ya para no hacer mas extensa esta critica destructiva pues si les aconsejo que jueguen y que se diviertan mientras puedan pero preparencen psicologicamente para su final ;) jejeje... salu2

Bueno adicionalmente quisiera saber algo, no se si alguien mas que ya lo haya pasado lo hubiera seguido jugando y tal vez se haya encontrado con nuevas cosas???? osea uno puede seguir aumentando el nivel del conductor pero ya eso sin historia para mi no tiene sentido pues lo digo para MI, para mi no es lo que busco en este tipo de juegos, yo acabo la historia del juego y para mi el juego quedo hasta ahi, ya lo interesante esta en competir contra otras personas porque ganarle siempre a al sistema pues aburre :S
 
Bueno pues no habia revisado hace rato este foro y encontre por fin en donde poder desahogarme :S

La verdad cuando empece a jugar el undercover hasta me parecio vacancito, pues note lo del brillo lo de las sombras y pues no me gusto, pero a medida que avanzaba la historia se colocaba mas bueno el asunto y pues queria continuar jugando, pense que todo iba a ser maravilloso y que la serie iba a ser mas complicada de lo que fueron las otras versiones del NFS pero al parecer no fue asi, no le vi sentido al juego... pues termine muy rapido, me tomo menos tiempo que el NFSMW que la verdad me gusto mucho eso de sobrepasar a los mejores corredores y que pues estuvo mas largo... en esta ocasion simplemente senti que la historia se perdio, comence trabajando para una vieja y a lo ultimo tuve que competir contra ella pero igual pues aunque fue atractiva la idea de correr pues la verdad hubo bastantica adrenalina pues la termine pasando de una :S pense que iba a ser mas dificil y pues la historia quedo hasta ahi, simplemente me agradecieron mi buen trabajo y que hasta luego :S no se, me tomo 15 dias pasar este juego :S pues lo pase hace una semana y desde que lo termine de pasar ya no continue jugando porque me da mamera tener que jugar y competir ya sin sentido, sin una historia que me haga sentir realmente la sustancia de este tipo de juego...

Es mi humilde opinión... el juego en si me gusto en su momento, lo que no me gusto fue el final que fue como muy inconcluso yo queria mas acción pense que comenzaria nuevas misiones que me iban a contratar para mas retos o algo asi, algo que le diera la vuelta a todo y que me envolviera nuevamente en la historia... pero no que pailas

Destaco esas carreras donde tenias que dejar al rival atras por cierta cantidad de metros o simplemente durante una cantidad de tiempo me gustaba mucho jugar ese tipo de competencia pues se hacia dificil en ciertos momentos sobre todo cuando la poli salia detras de ti...

Bueno ya para no hacer mas extensa esta critica destructiva pues si les aconsejo que jueguen y que se diviertan mientras puedan pero preparencen psicologicamente para su final ;) jejeje... salu2

Bueno adicionalmente quisiera saber algo, no se si alguien mas que ya lo haya pasado lo hubiera seguido jugando y tal vez se haya encontrado con nuevas cosas???? osea uno puede seguir aumentando el nivel del conductor pero ya eso sin historia para mi no tiene sentido pues lo digo para MI, para mi no es lo que busco en este tipo de juegos, yo acabo la historia del juego y para mi el juego quedo hasta ahi, ya lo interesante esta en competir contra otras personas porque ganarle siempre a al sistema pues aburre :S


En lo personal a mi me gusto sabes me tococ quedarme en la casa ya que me enyesaron y lo h estado jugando todo el dia, bueno lo he jugado unas 36 horas en total y parece que ya se va a a acabar espero que no :( por otro lado lo que mas me gusto del juego aunque fue solo una vez en la que hizode trasnportador me hubiera gustado mas misiones de esas me hizo acuerdo de la peli jeje cuelgo algunas imagenes y les cuento cuando lo acabe ahora estoy en la casa con dial up dos semanas ya que me enyesaron y recien hoy compre una tarjeta para conectarme :( con tdo se los recomiendo sobre tdo como dice manuelito039 lo de dejar atras es pleno y es verda como que la historia es medio compleja y te pierdes
 

Archivos adjuntos

  • nfs 2008-12-11 18-59-01-76.jpg
    nfs 2008-12-11 18-59-01-76.jpg
    37.7 KB · Visitas: 105
  • nfs 2008-12-06 22-08-39-23.jpg
    nfs 2008-12-06 22-08-39-23.jpg
    68.8 KB · Visitas: 109
  • nfs 2008-12-11 12-35-26-60.jpg
    nfs 2008-12-11 12-35-26-60.jpg
    86.7 KB · Visitas: 154
  • nfs 2008-12-11 12-12-07-85.jpg
    nfs 2008-12-11 12-12-07-85.jpg
    141.2 KB · Visitas: 134
  • nfs 2008-12-11 18-59-02-67.jpg
    nfs 2008-12-11 18-59-02-67.jpg
    76.9 KB · Visitas: 118
Uhhch que bajón pero se supone que malas rachas cualquiera puede tener y creo que lo que debe hacer EA es justamente todo lo contrario, sacar uno nuevo o anunciarlo oficialmente apenas comience el postrero año ya que todo el mundo está esperando algo que mejore un poco la imágen de su último lanzamiento y estoy seguro que es capaz de volver a hacer juegos tan buenos como antes pero como todo pasa por los números el marketing y la economía es obvio que decidió apostar todos los dardos y tirarlos a mejorar los juegos donde más gana:
God of War 2 (II): Divine Retribution
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
FIFA 09 - FIFA 2009
GTA 4 - Grand theft auto 4 - IV
Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 - Another Road
Pro Evolution Soccer 6 - PES 6
Los Sims: Historias de La Vida
Resident Evil 4
Halo 3
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Final Fantasy XII
Prince of Persia: Rival Swords
Dragon Ball Online
Hotel Dusk: Room 215​
 
Uhhch que bajón pero se supone que malas rachas cualquiera puede tener y creo que lo que debe hacer EA es justamente todo lo contrario, sacar uno nuevo o anunciarlo oficialmente apenas comience el postrero año ya que todo el mundo está esperando algo que mejore un poco la imágen de su último lanzamiento y estoy seguro que es capaz de volver a hacer juegos tan buenos como antes pero como todo pasa por los números el marketing y la economía es obvio que decidió apostar todos los dardos y tirarlos a mejorar los juegos donde más gana:
God of War 2 (II): Divine Retribution
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2
FIFA 09 - FIFA 2009
GTA 4 - Grand theft auto 4 - IV
Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 - Another Road
Pro Evolution Soccer 6 - PES 6
Los Sims: Historias de La Vida
Resident Evil 4
Halo 3
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Final Fantasy XII
Prince of Persia: Rival Swords
Dragon Ball Online
Hotel Dusk: Room 215​
jajaja... te diste cuenta tarde :S

los que copiaste son los juegos destacados de la pagina XD jejeje los de EA estaban arriba :S