..:::FORO OFICIAL Need for Speed Undercover:::..

Otro mas renegando del ultimo nfs, la verdad no me gusto, su tematica es muy simple y tipica a la de most wanted pero version recortada :p , creo sino estoy mal ley por hay y dijeron que ya no ivan a sacar mas nfs...
 
hola!!!!! baje el need for speed Prostreet, y me pide el cd cuando quiero ejecutarlo, alguien me podria decir como puedo bajar los codigos???GRACIAS!
 
hola Aguito fijate si donde lo descargaste tiene una carpeta o un archivo que se llama c.r.a.c.k. si es asi lo copias y lo pegas en la carpeta de archivos donde se instalo el programa cambiando el nombre del que hay en esa carpeta. si no tienes que buscarlo
 
Tengo un problema con el NFSU, resulta que en lo que es la última misión (pienso yo), pase por alto darle tab y seguí derecho... ahora me salen otros challenges y ni puedo entrar a ellos ni me ha vuelto a salir la última misión:S que como pasó?? hay solución al respecto?
 
tengo un problema con el nfsu, resulta que en lo que es la última misión (pienso yo), pase por alto darle tab y seguí derecho... Ahora me salen otros challenges y ni puedo entrar a ellos ni me ha vuelto a salir la última misión:s que como pasó?? Hay solución al respecto?

tienes que ir a ese lugar para activar la mision ino has las misiones hasta encontrar esa mision no recuerdo donde esta
 
hace unos dias salio un update

Need.for.Speed.Underground.Update.1.0.1.17-BAT:

This update features a series of performance optimizations to address frame rate inconsistencies and enhancements to the adaptive difficulty logic to accelerate the difficulty curve for the expert players.
 
hace unos dias salio este update Need.for.Speed.Underground.Update.1.0.1.17-BAT

This update features a series of performance optimizations to address frame rate inconsistencies and enhancements to the adaptive difficulty logic to accelerate the difficulty curve for the expert players.

y el link con la info y link de descarga?:S
 
omg ya lo baje pero no encuentro le jacksparrow del juego asi q no lo he podido iniciar :p luego q lo encuentre les comento

EDIT: ya encontre el supuesto jack spoarrow, y lo unico q encontre fue q aumento la version del parche de GTA san andreas del 0.73 al 0.75 pero lo mismo las mismas so,bras y el mismo problema
naa
 

Los últimos temas