..:::FORO OFICIAL Need for Speed Undercover:::..

y ya se dieron cuenta del cierra de las oficinas d ela division de blackbox no?, ojala cojan el siguiente NFS asi sea en 3 años pero se hagan algo bien bacano y en DX 10 (verdadero DX10 porfa :p) segun entendi o ya no siguen las sagas de NFS o van a cojer el motor de burnnot y trabajaran sobre el :p

saludos
 
asi sea como GTA que lo lanzan como cada 2 o 3 años, pero cada lanzamiento vale la pena, al jugar GRID, este nfs queda desechado, muy malo, el último bueno en mi opinion fue el carbon, y eso por que fue bueno, no excelente como algunos anteriores como High Stakes.
 
asi sea como GTA que lo lanzan como cada 2 o 3 años, pero cada lanzamiento vale la pena, al jugar GRID, este nfs queda desechado, muy malo, el último bueno en mi opinion fue el carbon, y eso por que fue bueno, no excelente como algunos anteriores como High Stakes.

+1

Después de jugar el GRID, el NFS se me hace muy fácil y también hay diferencia en cuanto a los gráficos.
 
NFS UNDERCOVER es el seguimiento de underground y most wanted
Pues he jugado casi todos los juegos NFS y me cabe mencionar que la EA games se lucio con la participacion de actores reales para este juego nuevos autos que en especial me agrado el ccx. mejoro considerablemente ante prostreet lo digo porque que incluso ya complete en 100 porciento NFS UNDERCOVER.
 
NFS UNDERCOVER es el seguimiento de underground y most wanted
Pues he jugado casi todos los juegos NFS y me cabe mencionar que la EA games se lucio con la participacion de actores reales para este juego nuevos autos que en especial me agrado el ccx. mejoro considerablemente ante prostreet lo digo porque que incluso ya complete en 100 porciento NFS UNDERCOVER.


oye pero son reales a mi se me hacen animaciones muy bien hechas ???
 
Bueno amigos perdon el doble post pero queria que lo leyeran si acaso ya leyeron el mensaje de arriba :)


Bueno el motivo de este mensaje es para desmentir la comparacion que hacen de need for speed y grid y sus etc.. bueno la verda decidi yo mismo comprar el juego del grid el del bazar de la esquina pero creanme son los cuatro dolares que mas me dolido gastar en juegos porque realmente ese juego del grid es otro estilo de juego en realidad si dijeramos que need for speed es de aviones el grid queda como emulador de vuelo con toda la cosa y el need for speed como simplemente una maquina de entretenimeinto y bpsandolo a su realidad JUEGOS de carros es eso el grid parece emulador de carros en tiempo real y el need for speed lo que debe de ser un juegazo de carros con una buena trama unos buenos carros jugabilidad excelente un poco de dificultad y listo realmente si comparo el grid con el need for speed con el grid me quedo con el need for speed y el undecover por que es muy real, tiene muy buenos graficos y si quiero conducir me inscribo en la formula uno y me voy a competir junto a Michael Schumacher y para poder aprender mejor a como es repaso en el grid



Asi que amigos si quieren JUGAR que es para lo que sirven los juegos no les paren bola y juegen Need for Speed y ya basta de tantos comentarios negativos no olviden que este es el foro de need for speed undercover y no del grid si quieren hablar del grid vayan al foro de es juego si esuq se puede llamar juego porque parece emulador y ojo no lo estoy desmereciendo porque en graficos y todo es muy chever lo que le falta es jugabilidad es demasiado complicado



PD: no me retracto de las cosas negativas del need for speed undercover pero realmente me canse de que todos atacquen a este gran juego y bueno como ya lo acabe me voy a seguir jugando farcry 2 que esta muy bueno jeje y este si lo sigo jugando de vez en cuando con el parche y el nitro ilimitado es la maquina :)
 
grid no es simulacion por dios porque dicen eso

entonces alejate de Gran Turismo, muy muy lejos. Grid es MUY arcade.

Y si el juego te gusta, juegalo y ya. Este es un thread de NFSU y muchos de los que lo probaron dicen que es malillo, asi que acepta su opinion como aceptamos la tuya
 
grid no es simulacion por dios porque dicen eso

entonces alejate de Gran Turismo, muy muy lejos. Grid es MUY arcade.

Y si el juego te gusta, juegalo y ya. Este es un thread de NFSU y muchos de los que lo probaron dicen que es malillo, asi que acepta su opinion como aceptamos la tuya

Muy de acuerdo con eso,GRID no es simulación.... simulación era TOCA Race Driver,pero cambiaron el nombre por eso,para darle otro aire a la saga TOCA ....q GRID no es tan arcade como NFS ya es otra cosa.
 
Como dice el dicho "El gusto se rompe en generos"... y estoy deacuerdo con recon_zero GRID no es un juego de simulacion... que no sea tan arcade como NFS no quiere decir que sea simulacion...
salu2...
 
Como dice el dicho "El gusto se rompe en generos"... y estoy deacuerdo con recon_zero GRID no es un juego de simulacion... que no sea tan arcade como NFS no quiere decir que sea simulacion...
salu2...
bueno ademas yo creo q e los dos son muy diferentes en lo que se refiere a que tienen una historia una trama, no es carreras y ya es tambien un algo porque correr es decir un juego no correr por correr y bueno en el casodel grid correr por dinero y por copas namas, lo que s diferente en el need for speed ya que lo haces por el diner obviamente tambien pero tambien para seguri avanzando en la historia, y obtener mejores carros, mas misiones y asi, lo que si seria genial en NFS undercover seria que le hubieran puesto lo del MW que eran los arrancones


Que no me gusta del grid es que dbes ser une experto en manejar cambiar marchas ahi no te sirve el automatico y si sirve no se realmente como porque si estas muya celerado te pones ahi mismo a patinar:

aqui algunos comentarios antiguos(ojala y no hablen por poner enlces de otro juego que no es el nfs)y personalizacion a los autos, ademas que no permitio confisurar ni siquiera la palanca(toca si quieres jugar tecladazo ya si imaginanm con teclado manejandolo :( ):


http://www.alkon.com.ar/pc/reviews/3884_review_de_grid_race_driver.html


y como dicen aqui es un buen juego tiene buenos graficos pero compararlo con nfs no ademas Toca Racer Driver es el Grid porsia

Saludos
 
ok ok mi opinion personal, que ahora lo estoy jugando es que me parece chevere el juego, tiene su historia como para distraer el juego y no estar de carreras en carrera que es el objetivo de este juego igual quel grid.
para mi el need for speed es mas divertido que el grid OJO no quiero decir que sea malo, ahora no quiero espeluque ni bulla ni guachafita :p por que estoy dando mi opinion personal. acepto que el grid tiene buenos graficos pero me gusta mas el need for speed :)
 
bueno la verdad despues de leer pros y contras decidi darle la oportunidad al juego despues de todo el carbon no me parecio tan malo pero el pro street si que no me gusto ni 5,.....
 
32 paginas de pura m....
Señores el jueguito es eso, un jueguito
como todo a unos les gusta a otros no
Q no era lo que se esperaba... talvez
Pero es interesante, y para los que somos seguidores de la saga bueno para la coleccion


Feliz Año 2009
 
32 paginas de pura m....
Señores el jueguito es eso, un jueguito
como todo a unos les gusta a otros no
q no era lo que se esperaba... Talvez
pero es interesante, y para los que somos seguidores de la saga bueno para la coleccion


feliz año 2009

amen primo...=)

 
Esto a nadie le ha pasado que instalan el juego, lo abren y ps cuando comienza la "acción" el carro se dobla hacia la derecha o izquierda?. ¿Hay alguna solución para esto? Me pasó tanto en XP como en Vista, y parece que no soy el único a quien le ha pasado eso :S
 

Los últimos temas