FORO OFICIAL NFS Underground 2 Online/LAN

Hola.........a todos.......ya los agregue.......

Me confitman..........entoces..........del cuando juegan..........y de como los agregos con ese programa...............HIMACHI.........ya lo instale ern mi conputadora...............me confirman........okisdokissssss..............

att.........ronrivi
 
Bienvenido al Hanmachi

risipio dijo:
quien se le mide a una carrerita ya, es que estoy probando el hamachi...........
Busca el nombre de los servidores indicados anteriormente y matriculate. Asi de facil ;)
Espero verte pronto para jugar unas carreras :-p
Saludos a todos!
 
ahora estoy teniendo problemas con mi pc, no se porque no puedo ni ver las partidas que yo creo, y ya desactive los firewall......................y no es con el unico juego que me pasa............:(:S pero en el momento en que lo arregle estare de vuelta..........
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
risipio dijo:
ahora estoy teniendo problemas con mi pc, no se porque no puedo ni ver las partidas que yo creo, y ya desactive los firewall......................y no es con el unico juego que me pasa............:(:S pero en el momento en que lo arregle estare de vuelta..........
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno tio, espero q resuelvas tu problema lo mas pronto posible =) para poder jugar unas carreritas .... >D
 
Cicuta dijo:
Bueno tio, espero q resuelvas tu problema lo mas pronto posible =) para poder jugar unas carreritas .... >D
pues en esas estoy, sino me va a tocar formatear poruqe no se que carajos fue lo que movi pa que me pasara eso.............................
 
risipio dijo:
pues en esas estoy, sino me va a tocar formatear poruqe no se que carajos fue lo que movi pa que me pasara eso.............................

me pasa lo mismo .. no se por que ************s no se pueden conectar a mi cuyando hago.. de servidor.. uso hamachi y pues me ha servido en otros games... pero en nfsu 2 nadie se puede conectar,,,, ya desactive firewalls y tod..
y aun.. no se que sera
help!!!
 
Derrepente esta es la solucion

mancito dijo:
me pasa lo mismo .. no se por que ************s no se pueden conectar a mi cuyando hago.. de servidor.. uso hamachi y pues me ha servido en otros games... pero en nfsu 2 nadie se puede conectar,,,, ya desactive firewalls y tod..
y aun.. no se que sera
help!!!
Hola saben q es lo q falta, uhm yo tambien estaba con ese problema, creaba un juego y nadie podia entrar a mi juego... pues resulto que me faltaba reemplazar un archivo que se llama server.cfg en la misma carpeta del NFS Undeground 2. Es muy posible q reemplando ese archivo todo se resuelva =) Yo tengo ese archivo avisenme x msn para pasarselo, solo pesa 1k ! gogogo! pasen la voz nomas!
Ojala sea eso... :rolleyes:
saludos a todos!! :p :p :p :p :p
 
no pille viejo cicuta que yo tengo dos discos duros, un es de mis hermanas, en ese xp el juego me funciona bien, y lo estoy arrancando desde la misma ubicacion, y puedo entrar a mi lobby, pero cuando lo corro desde mi otro disco es cuando encuentro el problema, pòrque el servidor se crea, pero ni yo puedo entrar al lobby............entonces no se que P *UT*A*S sera...............y ya me tiene mamao, si quieren les juego pero desde este disco que me funciona pero me corre mas lento................
 
Cheeee......cicuta....

Lei......tu ...mensaje........en el foro.........decias...qe tenias ese problema.......con Server.config...........para qe otros se conecten.............porfa.........a mi me pasa ese problema......................sera qe me puedeas ayudar...........porfis.....tu dices qe lo tienes ese archivo.............qe reemplaza.........ese programa.....porfis.......mi correo es.......... ronrivi@hotmail.com .......... me confirmas...........friends.....okisdokis
att...........ronrivi
 
si no estoy mal solo se le tiene que quitar esto al archivo que se llama server.cfg.........:
ADDR=%%bind("159.153.253.82")
y listo deberia funcionar.............
 
ronrivi dijo:
Lei......tu ...mensaje........en el foro.........decias...qe tenias ese problema.......con Server.config...........para qe otros se conecten.............porfa.........a mi me pasa ese problema......................sera qe me puedeas ayudar...........porfis.....tu dices qe lo tienes ese archivo.............qe reemplaza.........ese programa.....porfis.......mi correo es.......... ronrivi@hotmail.com .......... me confirmas...........friends.....okisdokis
att...........ronrivi


Por que escribe con todos esos puntos?? no ve que eso se ve feo :\ :s
 
risipio dijo:
si no estoy mal solo se le tiene que quitar esto al archivo que se llama server.cfg.........:
ADDR=%%bind("159.153.253.82")
y listo deberia funcionar.............

uy listo voy a probar a ver.. q tal me va.. k thnx
 
Hola...........che.........

Esperos verlos conectado...........el dia miercoles..........en la .....tarde y noche............hora Boliviana........a partir....5:30 Pm.......Seremos varios los conectados....con el programa HAMACHI............ ENTREN a este servidor...y se agregan.......... server: diegoferarcade clave: race ..............

att..........ronrivi.....................
 
Ok me apunto que hora seria la Peruana . apuntense varios para poder instalar mi NFSU2.

OFFtopic Nadie juega starCraft BW es un tk antiguo pero hay le doy...
 
Saludos.

Tengo un Switch y les asigne a cada uno de los computadores una ip, corro el battle lan en cada una de las maquinas pero cuando se intentan conectar a mi servidor aparece un error en la conexion. Que hago?
 
Ta que locazo

huligans dijo:
Saludos.

Tengo un Switch y les asigne a cada uno de los computadores una ip, corro el battle lan en cada una de las maquinas pero cuando se intentan conectar a mi servidor aparece un error en la conexion. Que hago?
Ya pes tio, facil. Si tu estas usando Un Switch con todas tus PCs(quiere decir q tienes una LAN fisicamente conectada) entonces no necesitas usar Battlelan. Si quieres jugar en tu misma LAN con un servidor olvidate del battlelan.
BattleLan es para usar en internet.
Pero si lo que haz escrito te quieres referir a conectarte x internet y tienes problemas con el battlelan... tambien tiene solucion! :p Usa el Hamachi y disfruta! (ya estan posteados los servidores con sus correspondientes pass) yo entro al hamachi x las noches :p :p
Espero haber podido ayudarte. Y si estoy mal que alguien me corriga. =)
Saludos a todos! :p :p :p :p :p :p :p :p
 
no pues si tiene razon, para una red interna no necesita el battlelan, pero si las tiene en internet seria bueno que mirara si todas estan viendo internet y que todas se esten viendo entre ellas, porque sino la misma le da, podria ser algo del Firewall..........................
 
Hola........a todos....

hola....a todos.parec.qe ultimamente..............todosa ustedes....estan muy ocupado.............................qe nadie responde.............bueno.........hablen.........:enojado: qe pasa.....................
agreguen en hamachi esta red : nfsu2lan1
clave : race
esperos qe se agregen amigo........y jugar............qe se diviertan.......bye........adios
 

Los últimos temas