FORO OFICIAL NFS Underground 2 Online/LAN

erkDG dijo:
uhhhh... pido disculpas.. se me olvido anotar que tambien habia probado el tema desactivar totalmente el firewall... ....
de todas maneras me hace eso... ya no se que hacer... ??¿¿hace falta algun programita para jugar LAN games? o simplemente asi se tendria q poder?....
nop, para el underground 2 no es necesario si su red es casera, osea si los dos pcs estan conectados directamente no es necesario ningun programa, pero i estan depronto n una red que esta bajo protecciones o en internet si van a necesitar mas cosas.
 
]ok.. gracias!...
ahora bien.. sigo sin poder jugar.. ya no se que pensar, ya "Desactive el firewall de Windows XP" ya probe de que las 2 maquinas sean servidor y sigo sin poder...
El problema es que cuando una maquina alberga al sevidor, la otra al buscar servidor "SI" encuentra a la maquina server y cuando se selecciona unirse a esa partida aparece un cartel que dura menos de 1 segundo que dice "conectando" y luego me dice que se ah perdido la conexion.... no entiendo porque pero el sintoma me da la pauta a que cuando intenta conectar hay algo que lo hace rechazar y no se que es.. por favor ayuda =(
 
bueno no vi q hubiera foro del most wanted y me gustaria saber si alguno de uds lo juega, hasta ahora lo empece a jguar y solo tengo el golf q le gana uno al miembro 14 de la black list, pero no importa me gustaria mucho jugarlo por lan o lo q sea q usen soy un poco ignorante en eso, asi q si alguno lo juega y sabe como jugar el most wanted como el underground 2 me contacte o postee aca y yo lo contacto, mi email es oscarcorredor132@hotmail.com
xfire: oskar132
 
Spunin dijo:
:( :'( Necesito ayuda, y atengo el programa ese (BattleLAN) pero lo q no tengo son IPs para poder jugar con gente, como las consigo?????.
Espero q me ayudeis!!
gracias

Aqui, te mando mi IP para que te puedas conectar conmigo y poder jugar , 200.55.34.81
Les pido el favor que me manden a mi e-mail sus IP s para poder jugar por LAN

GRACIAS

AGUANTE N.F.S U2:chino:
 
666666 dijo:
Aqui, te mando mi IP para que te puedas conectar conmigo y poder jugar , 200.55.34.81
Les pido el favor que me manden a mi e-mail sus IP s para poder jugar por LAN

GRACIAS

AGUANTE N.F.S U2:chino:
en el primer post de este foro encuentra un archivo con todsas las ips de los que posteamos aca.
 
hola,alguien me puede ayudar a configurar nfsu2 para jugar online

hola ya baje el battle... pero no se que parche es el que necesito, y de donde lo puedo bajar,agradeceria su ayuda ,para haber si puedo jugar, gracias
 
hola por fa ayudenme

hola lo que pasa es que necesito saber en que carpeta guarda las partidas el nfsu2 , ya que estaba jugando en otro computador y necesito copiarlas al mio para no volver a empezar

gracias
 
jonnathan32 dijo:
hola lo que pasa es que necesito saber en que carpeta guarda las partidas el nfsu2 , ya que estaba jugando en otro computador y necesito copiarlas al mio para no volver a empezar

gracias
C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\NFS Underground 2
esta es al menos en mi pc, usuario seria el nombre de secion en xp que usted tenga.
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
que onda soy nuebo en esta web, queria preguntarles si este programa tambien funciona para jugar Age of Empires 2?
Me muero de jugar y no sirbe mi ip T.T
 
parece que fire wing no ha estado actualizando la lista de IPs del BattleLan, asique aqui dejo la lista actualizada hasta hoy de los IPs, bajenla y actualizen.

Adios :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • IPs.txt
    1.1 KB · Visitas: 219
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
dark_crow dijo:
parece que fire wing no ha estado actualizando la lista de IPs del BattleLan, asique aqui dejo la lista actualizada hasta hoy de los IPs, bajenla y actualizen.

Adios :muerto:
La verdad solo agregaste el último nombre, pero lo que cuenta es la intención, buena esa =) =)

Me recorrí todo el forito y aquí adjunto la lista actualizada con todos los nombres y los servers nuevos, si faltó alguien me dicen.

Suerte!!! :cool:
 

Archivos adjuntos

  • IPs y Servers NFSU2.txt
    1.7 KB · Visitas: 7,324
FireWing dijo:
La verdad solo agregaste el último nombre, pero lo que cuenta es la intención, buena esa =) =) :cool:
nooo hace 12 horas tenías esta lista con ultima actualización de Julio, y yo actualiza hace 17 horas, eran como de 4 a 6 que no habías puesto.:nervios:

Pero da lo mismo de todas formas :huh:. Solo que no quería que me pausaras tan mal :rolleyes:

Adios.:muerto:.Saludos
 
hola laneros q tal??



bueno he estado leyendo un "poquito" el foro(casi todos los mensajes)

pero no entiendo nada para poder jugar en internet
solo entiendo lo q es en LAN

por favor quisiera q me den una guia para mas o menos entender y poder jugar en internet
 
FrAnQuItOcHi dijo:
hola laneros q tal??



bueno he estado leyendo un "poquito" el foro(casi todos los mensajes)

pero no entiendo nada para poder jugar en internet
solo entiendo lo q es en LAN

por favor quisiera q me den una guia para mas o menos entender y poder jugar en internet


hola ,tienes que bajar el battleLan que esta al principio del foro ,y tienes que tener las direcciones ip de todos con los que vallas a jugar y asi mismo ellos tambien tienen que tener el battlelan la informacion mas completa viene adjunta al archivo que esta en el principio del foro:)