..:::FORO OFICIAL NFS Underground 2:::..

Los Kits de ensanche se los dan cuando gane 11 carreras de Outrun, osea de las que ud corre con los carros que van por ahí por la ciudad presionando f1.

Att.nax007!!!

Tambien están los Uniques, vean la tabla. Ah y si no los desbloquearon les toca volver a empesar, y ojo a que carro se los ponen porque no se los pueden pasar a ningún otro. Por eso es que en torneos no se usan los Uniques, para que todos tengan igualdad de oportunidades. El Dino si es de cada cual...
 

Archivos adjuntos

  • Unique.jpg
    Unique.jpg
    42.9 KB · Visitas: 192
Pues despues de casi un mes ya me terminé este estupendo y bien hecho juego!!!! Tengo el 100% de carreras completadas y el 100% de Partes activadas, pero ahora tengo unas dudas:

Los Kits de ensanche se los dan cuando gane 11 carreras de Outrun, osea de las que ud corre con los carros que van por ahí por la ciudad presionando f1.
Pues a un Lancer que tengo pero no en modo historia sino que lo personalice sin entrar a competir si me lo deja ponerle este kit de ensanche pero ¿porque solo a ese y a ningún otro se lo puedo poner?, no me deja ni en modo historia ni en ningún otro modo, solo a este Lancer.

Tambien están los Uniques, vean la tabla. Ah y si no los desbloquearon les toca volver a empesar, y ojo a que carro se los ponen porque no se los pueden pasar a ningún otro. Por eso es que en torneos no se usan los Uniques, para que todos tengan igualdad de oportunidades. El Dino si es de cada cual...
Pues como acabo de ver este post y estaba en la etapa 5 hice estas outrun y solo me activaron una pieza unica, me dieron a escoger y escogí el Nitro con lo cual me quitó el nitro que tenía anteriormente ¿Este nitro único que me instalaron es mejor que el nitro que tenía que era de nivel 3?

¿Realmente ya no queda por hacer en este juego?

Salu2!!!
 
Pues en algun post anterior había puesto una pregunta de si existía una expansión para este juego, pues fijense que ya fuí a preguntar en donde supuestamente lo tenían y resulta que no era precisamente una expansión sino que lo que hacía era que te instalaba unos carros mas y el cd en la portada decía "modas para autos". Me imagino que han de ser algunos parches o algo así. ¿Saben algo de esto y de donde se pueden bajar?

Salu2!!!
 
fulgore05 dijo:
Pues en algun post anterior había puesto una pregunta de si existía una expansión para este juego, pues fijense que ya fuí a preguntar en donde supuestamente lo tenían y resulta que no era precisamente una expansión sino que lo que hacía era que te instalaba unos carros mas y el cd en la portada decía "modas para autos". Me imagino que han de ser algunos parches o algo así. ¿Saben algo de esto y de donde se pueden bajar?

Salu2!!!

Para poner mas autos lo único que yo conozco que se puede hacer es instalar algunos autos de la versión europea en la versión americana y viceversa. No lo he probado pero eso esta por ahí en Internet. La verdad no se de alguna comunidad de gente que modele autos para el NFSU2.
 
FireWing dijo:
Para poner mas autos lo único que yo conozco que se puede hacer es instalar algunos autos de la versión europea en la versión americana y viceversa. No lo he probado pero eso esta por ahí en Internet. La verdad no se de alguna comunidad de gente que modele autos para el NFSU2.
huy, seria re bacano, pero todavia tengo la duda de un post anterior.....................cual corsa??????????????????????
 
FireWing dijo:
El Corsa sale en la versión europea.
HUY que bacano, pero esa version no es la misma que distribuyen aca ojotapaomente en español????, es que eso era lo que yo creia, que todas las verciones traducidas (las ojotapao)las traian de poaya.................
 
Pues como para aclaración... NFSU 2 salio en dos versiones:

PAL(Europa): en este juego vienen los carros Vauxhal Corsa y Peugeot 106

NTSC(America): en esta versión estan los carros Acura RSX y el otro..... umh.... ya se me olvido... :p
 
kyo2004 dijo:
Pues como para aclaración... NFSU 2 salio en dos versiones:

PAL(Europa): en este juego vienen los carros Vauxhal Corsa y Peugeot 106

NTSC(America): en esta versión estan los carros Acura RSX y el otro..... umh.... ya se me olvido... :p
buena viejo, gracias por la aclaracion, entonces debo tener la NTSC.....................
 
nax007 dijo:
Los Kits de ensanche se los dan cuando gane 11 carreras de Outrun, osea de las que ud corre con los carros que van por ahí por la ciudad presionando f1.

Att.nax007!!!

Tambien están los Uniques, vean la tabla. Ah y si no los desbloquearon les toca volver a empesar, y ojo a que carro se los ponen porque no se los pueden pasar a ningún otro. Por eso es que en torneos no se usan los Uniques, para que todos tengan igualdad de oportunidades. El Dino si es de cada cual...

Realmente aumentan mucho el rendimiento de los autos estas piezas unicas??? Lo pregunto porque no le instalé mas que el nitro unico y ahora que juego en internet con el hamachi hay muchos carros que supuestamente son peores que el Lancer y me dejan bastante lejos y eso que tengo el Lancer con todo menos con las piezas unicas. Entonces:

¿Es necesario que vuelva a empezar el juego para obtener las piezas unicas?

¿Cual es el carro mas rápido, veloz, potente, bueno el que ustedes usan para aceleración?

Salu2!!!
 
preprepregunta ..., ya me aparecio el aviso que dice que termine el juego pero voy por el 70 y algo porciento y no tengo todas las actualizaciones en extremo todavia, la pregunta es: si acabo con todas las carreras que me faltan por etapas en el mapa se desbloquean las actualizaciones que me hacen falta?, ... otra, todavia tengo carreras outrun por correr pero he ganado como 8 seguidas y no se desbloquea nada sera por lo que aparentemente ya acabe el juego?.
 
Hola amigos laneros. Soy novato en todo NFS U2 en PC. Pero en PS2 voy adelantadito. Mi pregunta es si yo puedo mover en menu o cualquier parte, el carro (ej: para verlo de arriba, de lado, etc) como en PS2 que se mueve con los sticks. En pc no se como se hace o se podrá???.... :\

Gracias.. :p
 
[Cyb3R_M@triX] dijo:
Hola amigos laneros. Soy novato en todo NFS U2 en PC. Pero en PS2 voy adelantadito. Mi pregunta es si yo puedo mover en menu o cualquier parte, el carro (ej: para verlo de arriba, de lado, etc) como en PS2 que se mueve con los sticks. En pc no se como se hace o se podrá???.... :\

Gracias.. :p

Para ver el auto desde todos los ángulos en la versión de PC debes mantener la ruedita de tu mouse presionada y mover el mouse.
 
Hola gente:

Necesito saber donde se alberga el archivo en el cual se guardan los progresos del juego, si alguno de ustedes sabe se los romiendo.

Yo juego underground 2 en un PC con WINDOWS XP

Gracias.
 
FireWing dijo:
Para ver el auto desde todos los ángulos en la versión de PC debes mantener la ruedita de tu mouse presionada y mover el mouse.
¿Y hay alguna forma de que se puedan abrir las puertas, capos, cajuela, echar el sangrado N20 y prender luces sin tener que entrar a sus respectivas opciones de ajustes?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
*BMX*biker dijo:
solamente keria decir ke este juego es uno de los mejores juegos, si no el mejor, de autos de todas las consolas...
Soy nuevo en el foro y yo diria que es el mejor juego de autos que he jugado... Tiene de todo, aunque me gustó mas NFS 1...
 

Los últimos temas