..:::FORO OFICIAL NFS Underground 2:::..

El carro mas rapido con Piezas unicas

fulgore05 dijo:
Pues andando por ahí en internet me encontré con un foro (http://nfsuspain.all-inone.net/forum/viewtopic.php?t=62&sid=efe2fc8da49ca57e70854a28da3a46c8) en donde trataban el tema del auto mas rápido con piezas únicas, y el tema se inició así:



¿Como ven, realmente este será el mejor auto que se puede armar con las piezas únicas?

Salu2!!!
Hola, lo que dicen en ese foro que afirma que el Toyota Celica seria el coche mas rapido del NFSU2 usando todos los unikes. Es interesante, xq nos detalla el orden de los unikes en relacion a la performance de los carros en cada nivel. No se si me dejo entender? Eso quiere decir que este juego esta muy bien pensado, los carros del principio son lentos y por consiguiente necesitan mas upgrades unikes para alcanzar en performance a los ultimos carros como el Skyline, RX7, EVOVIII, etc.
Entonces se podria decir que el celica con 3 unikes de performance escogidos correctamente llegaria a estar al mismo nivel del los carros q se desblokean en el 5to nivel mas un upgrade unike.
A mi parecer yo no creo que el Celica con 3 unikes sea mejor que el Skyline con 1 unike
Me gustaria correr contra un celica que tenga los 3 unikes :cool:
mi correo es : cicuta1980@hotmail.com

saludos a todos :p
 
Out Run

kasas dijo:
Tengo Una Pregunta Que Tipo De Carreras Son Outrun?
Ya Que Yo Lo Tengo En Español.
Hola, OutRun en NFSU2 son ''Carreras callejeras''(corrijanme si estoy mal). Donde todos pelean el primer puesto corriendo por cualquier parte de la ciudad. Gana automaticamente el q logra sacar una diferencia de 300 metros de distancia.
Para mi, OutRun, es un modo de juego muy divertido sobretodo si lo juegas con mas de 2 participantes. Te lo recomiendo :p

Espero haber contestado correctamente a tu pregunta =)

Si quieres jugar con nosotros entra a travez del Hamachi. El server y el pass lo puedes encontrar en el foro de NFSU2 On Line :cool:
Yo siempre me conecto en las noches, como son todas las carreras callejeras jojojojo :calma:
te esperamos!
saludos a todos!! :p :p :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una pregunta: en la etapa 1 o 2 (no me acuerdo bien) obtube el kit urbano del motor, osea la mejora de motor de nivel 1, despues le instalé el motor que me dieron en los outrun que es una pieza única y ahora que estoy en el nivel 3 me activaron el kit de nivel 2 para el motor, entonces ¿si instale este kit de nivel 2 quitará el motor que obtuve como pieza única? porque si se lo intento instalar no me dice ningún aviso que sea peor la pieza que voy a instalar. ¿Me expliqué bien?
 
fulgore05 dijo:
Una pregunta: en la etapa 1 o 2 (no me acuerdo bien) obtube el kit urbano del motor, osea la mejora de motor de nivel 1, despues le instalé el motor que me dieron en los outrun que es una pieza única y ahora que estoy en el nivel 3 me activaron el kit de nivel 2 para el motor, entonces ¿si instale este kit de nivel 2 quitará el motor que obtuve como pieza única? porque si se lo intento instalar no me dice ningún aviso que sea peor la pieza que voy a instalar. ¿Me expliqué bien?

Los kits unicos de Performance aumentan un 10% de desempeño en la parte que escogiste... no afecta en nada que le coloques las partes de nivel 2 o 3....
 
Hola a todos adictos a este game, creo ke llegue un poco tarde a este foro lol, pero mis respetos para todos los gamers ke se lo han pasado al 100%, para mi lo mas dificil es el derrape en descenso con autos subiendo, ************ si es complicao no estrellarse. SALU2.
 
CLB_EL_PATRON dijo:
Hola a todos adictos a este game, creo ke llegue un poco tarde a este foro lol, pero mis respetos para todos los gamers ke se lo han pasado al 100%, para mi lo mas dificil es el derrape en descenso con autos subiendo, ************ si es complicao no estrellarse. SALU2.
para mi los mejores carros para esos derrapes son el 206, el TT y el mustang, con esos me va re bien.
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
En la etapa 3 me dieron a escoger entre motor, transmisión y llantas únicas, y recuerdo que seleccioné el motor, pero ahora no estoy seguro porque no veo por ninguna parte algo que me indique que tengo instalada esa pieza única. ¿En que parte puedo verificar esto?
 
fulgore05 dijo:
En la etapa 3 me dieron a escoger entre motor, transmisión y llantas únicas, y recuerdo que seleccioné el motor, pero ahora no estoy seguro porque no veo por ninguna parte algo que me indique que tengo instalada esa pieza única. ¿En que parte puedo verificar esto?

Creo que no leiste mi post... :s ... pero bueno... para aclararte la duda de nuevo... las partes unicas de Perfonmance NO SON piezas desmontables.... solamente lo que hace la parte unica es aumentar un 10% el desempeño y potencial de la parte que escojas... no es más....
 
Ok, gracias kyo2004, sí había leído tu post pero tenía duda porque no me lo mostraba en ninguna parte. Y es que también lo comparé en el Dyno con otro carro en con las mismas mejoras pero sin la pieza unica y me daba los mismos resultados, por eso tenía duda.
 
Garuda dijo:
No es por ofender pero ese juego hace mucho rato anda por hay. Es de 2 CD's y yo lo tengo y es una kimby.
pues si ya sabiamos que desde hace rato anda poay, lo que no entiendo es ..............a que viene su post???? :S :S :S que queria decir?????????????? :S :S :s
 
risipio dijo:
para mi los mejores carros para esos derrapes son el 206, el TT y el mustang, con esos me va re bien.
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Grrr... detesto el drifting... y peor si estoy dentro del auto... y peor aún si es organic drifting!
 
Cual es la velocidad máxima que han llegado a alcanzar con cualquier carro y con cualquier modificación y en cualquier pista?????