..:::FORO OFICIAL NFS Underground 2:::..

Son 153223626 mensajes me voy a volver loko buscando les pedi una mano y si te gastaste en contestarme eso me podrias haber dicho de una Gracias ome.
 
ai alguien q tnga algun mapa o guia d las carreras y tiendas d todas las partes dl mapa??kisiera saber dnd sta to colocao.si alguien sabe d dnd sakarla o la tiene o alg q lo diga y paso mi mail paq lo manden.
graciassssssssssssss y saludosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
 
BêLoW_mc dijo:
ai alguien q tnga algun mapa o guia d las carreras y tiendas d todas las partes dl mapa??kisiera saber dnd sta to colocao.si alguien sabe d dnd sakarla o la tiene o alg q lo diga y paso mi mail paq lo manden.
graciassssssssssssss y saludosssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Pues para los que necesitan el mapa con todas las tiendas... ahi les dejo la imagen :D
 

Archivos adjuntos

  • untitled.JPG
    untitled.JPG
    64.7 KB · Visitas: 168
Hola a todos les queria pedir un favor necesito el parche para que NFS U2 no me pida el cd cuando comienzo el juego. Ya se q me van a decir q lea q en los post anteriores esta la solucion a mi problema. Pero se los ruego es urgente y no me queda mucho tiempo para leer o deno con mucho gusto leeria los post. Gracias por su atencion y espero una respuesta, salu2.

P.D. Mi MSN Messenger es: luismontoya16@hotmail.com por favor envienme un e-mail o agregenme y diganme donde bajo el pache es urgenteeee!!!!!!!
 
:::::...:::::..UNA PREGUNTA::::......::
estuve jugando el underground el ps2 donde un amigo
y note lo siguiente los autos tienen mas BRILLO parecen de metal
mientras que en mi PC no agarran el brillo que vi en el ps2 (incluso poniendo opciones al maximo)
expliquenme este fenomeno

saludo
 
pues en mi pc el brillo se ve bien hasta mejor que en ps2, cuando tenia mi geforce 4 ti y con mi 6600 gt
 
rossbill28 dijo:
saludos
alguien me pued decir si puedo copiar un perfil creado y pasarlo a otra pc y poder jugar en donde quede.????
man, no es por pereza pero lease el foro que eso ya fue posteado.................
 
alejandro_o dijo:
:::::...:::::..UNA PREGUNTA::::......::
estuve jugando el underground el ps2 donde un amigo
y note lo siguiente los autos tienen mas BRILLO parecen de metal
mientras que en mi PC no agarran el brillo que vi en el ps2 (incluso poniendo opciones al maximo)
expliquenme este fenomeno

saludo
eso tiene q ver mucho con la tajeta de video, a mi me sirve al pelo el NFSU2, con el brillo metalizado muy bakano, al 100% lo juego con mi NVIDIA de 256megas... corre de fabula y es genial el juego, solo q ya se fue kedando atras. Las ATI RADEON, no son muy buenas en juegos como la NVIDIA, pero son buenas pa otras cosas.
 
me parece que anda por ese lado el tema,,, ya que si 2 personas ven un buen brillo metalizado...y ambos usuarios de Nvidia
entonces yo no lo veo muy bien ..debe ser por lo que la mia es ATI
no me quejo del rendimiento...pero en cuestion de calidad ..en este caso el brillo metalizalo no lo veo bien

o me equivoco?¿
 
A este brillo metalizado es que te referis acaso? o a cual....? ponete unos screenshots a ver, porque si es este brillo metalizado del que hablas, corresponde a una opcion que se llama "rastro de luces" en la opcion de configuracion avanzada de pantalla.

Estos screenshots son de una 9600xt x 128mb
 

Archivos adjuntos

  • escalade.jpg
    escalade.jpg
    98.6 KB · Visitas: 137
  • tt.jpg
    tt.jpg
    99.2 KB · Visitas: 137
mmmmmmmm...ams aver,voi aser una pregunta dl nfsu1...kisiera q m respondieran si n s molestia.cmo s pueden tner tos ls vinilos y pegatinas y esas cosas aunq sea cn trucos o trainer??ljuego ya mlo pase entero,y tng todas las mejoras y todo lod carroceria.solo kiero vinilos y esas cosas.gracias a todos.saludos!!!
 
yo en algun lado lei que con las ati mostraba cosas que con las nvidia no, eso es cierto? que cosas son? porque decia que disque gente...........................no me la creo.........
 
No Me Instala!!

Amigos vieras q raro... antes podia instalar bien NFS U2 bien y podía jugarlo... pero ahora no puedo instalarlo xq me llega a 53% y se queda ahi! el lector se queda como no estuviera leyendo el disco... lo he probado con el otro lector y tampoco!! :\ y cuando saco el disco, no me dice nada... tonz lo cierro y lo vuelvo a instalar y pasa lo mismo!!! :muerto: q será??? :(
 
[Cyb3R_M@triX] dijo:
Amigos vieras q raro... antes podia instalar bien NFS U2 bien y podía jugarlo... pero ahora no puedo instalarlo xq me llega a 53% y se queda ahi! el lector se queda como no estuviera leyendo el disco... lo he probado con el otro lector y tampoco!! :\ y cuando saco el disco, no me dice nada... tonz lo cierro y lo vuelvo a instalar y pasa lo mismo!!! :muerto: q será??? :(
a mi me suena a daños del cd, no a probado con otro cd distinto????
 
risipio dijo:
a mi me suena a daños del cd, no a probado con otro cd distinto????

Noo.... el cd está en perfecto Estado !! :(

EDITADO: No sé pero ya me sirvió... le hice una imagen al CD 1 con el Alcohol 120% y lo instale desde la imagen y me sirvió ... :s

Gracias y Salu2
 
[Cyb3R_M@triX] dijo:
Noo.... el cd está en perfecto Estado !! :(

EDITADO: No sé pero ya me sirvió... le hice una imagen al CD 1 con el Alcohol 120% y lo instale desde la imagen y me sirvió ... :s

Gracias y Salu2
sigo insistiendo en que es problema del cd, porque si no seria que se le jodieron las dos unidades de cd..............que no creo, a mi me a pasado que al hacer copias de los cds me funcionan desde la copia y no del cd..................
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas