..:::FORO OFICIAL NFS Underground 2:::..

HRC-Thrall dijo:
Muy bueno... ese juego pero me decepciono un poco el final... creia que iva a ser mas espectacular... a lo ultimo le cogi como 15 seg de ventaja a ese man con my eclipse de 10 estrellas y fibra de carbono... muy bueno el juego pero cuando se pasa totalmente como que pierde la gracia....
si viejo, tiene razon, yo al final lo deje botado, pense que era mas dificil.....................tambien me descepciono.......................
 
en mi concepto es un gran juego pero no se me pàrece como injusto ya q la maquina usa el nitro cunado se le da la gana y parece no acabarsele , no me lo he terminado d pasar pero hasta donde voy a pintado ser un excelente juego, recomendado
 
oskr_182 dijo:
en mi concepto es un gran juego pero no se me pàrece como injusto ya q la maquina usa el nitro cunado se le da la gana y parece no acabarsele , no me lo he terminado d pasar pero hasta donde voy a pintado ser un excelente juego, recomendado
pues usted tambien puede usar nitro y cuando se le acabe obtener mas, solo intente ganar puntos con derrapes, evitando accidentes................todo lo que le de puntos le da nitro.....
 
Bueno y otengo un problema o eso parece:
Yo lo estoy jugando en Xbox y ya voy por el 51% terminado con el mismo carro. Me llegó a un punto donde en el mapa ya no veo las pistas sino los círculos rellenos ( es decir los centros de atención a los carros) no sabía que hacer y me dio por escoger un carro de eso grandes ( no me acuerdo como sellamada) y pude correr 3 pistas de esas categoria creo que SUV. la cuestión es que ahora no sé que hacer porque en el mapa no me aparecen las pistas. Y cuando le doy activar GPS me manda es a uno de los puntos rellenos rojos (creo que es el de pintura) y ahí quedé varado proqu eno hay más pistas..........que hago?
 
Calume dijo:
Bueno y otengo un problema o eso parece:
Yo lo estoy jugando en Xbox y ya voy por el 51% terminado con el mismo carro. Me llegó a un punto donde en el mapa ya no veo las pistas sino los círculos rellenos ( es decir los centros de atención a los carros) no sabía que hacer y me dio por escoger un carro de eso grandes ( no me acuerdo como sellamada) y pude correr 3 pistas de esas categoria creo que SUV. la cuestión es que ahora no sé que hacer porque en el mapa no me aparecen las pistas. Y cuando le doy activar GPS me manda es a uno de los puntos rellenos rojos (creo que es el de pintura) y ahí quedé varado proqu eno hay más pistas..........que hago?

Bueno Calume ese problema pasa cuando has jugado todas las pistas de ese nivel y no le has aumentado la reputación visual a su carro... me imagino que en las estadisticas te hara falta una carrera U.R.L. simplemente lo que tienes que hacer es aumentarle la reputación visual a su carro dependiendo del Stage que estes... Ej.

Stage 1: Nada
Stage 2: 1 Star Visual Reputation
Stage 3: 3 Stars Visual Reputation
Stage 4: 6 Stars Visual Reputation
Stage 5: 10 Stars Visual Reputation

Cuando su carro tenga este requisito o lo supere la pista U.R.L se desbloqueara y podra seguir pasando al siguiente nivel.. creo que eso resuelve tu duda Calume... ahora me voy para otro lado..jejejeje...

Kyo2004
 
Gracias kio......tartaré de aplicar eso porque no encuentro que otra cos puede ser. Aunque lo de las visuales he ensayado hasta el momento y no he podido. No sé que visual colcoarle. En este momento le tengo una de "pata de cangrejo" en una cosa llamada Unique.
 
Guia Visual de NFSU 2 y Otros consejos...

Guia Visual de NFSU2 y Otros Consejos
Por Kyo2004​

Update: Esta guia la hago para que no volvamos a tener el problema de quedarnos sin pistas que correr..


Bueno primero que todo... hay 5 tipos de tiendas:

Body Shop: Tienda Verde
Paint Shop: Tienda Roja
Car Performance Shop: Tienda Azul
Car Specialities Shop: Tienda Amarilla
Car Lot: Tienda Azul clara

Update: Consejo: Trate de jugar con un solo carro la mayor parte del juego, entre más carros tenga, la posibilidad de meterle dinero al carro sera menor y conlleva a que no pueda comprale las partes visuales suficientes para una mayor reputación visual.

Ahora para que su carro pueda conseguir estrellas lo mas rapido posible tiene que hacer lo siguiente:

Las partes del Body Shop son las que más le dan puntos.. asi que trate de comprar las piezas más caras de las siguientes partes:

-Front Bumper
-Rear Bumper
-Side Skirts
-Muffler
- HeadLights and Taillights

Ahora si usted ha corrido de todo (incluido las carreras Outrun) debe tenerle a su carro las siguientes Unique Body Parts:

-Unique Hood
-Unique Spoiler
-Unique Rims

Update: Requerimentos para conseguir Uniques Body Parts (Fuente: Gamefaqs.com)

Unique Hoods: 4 wins in Stage 2
Unique Rims: 6 wins in Stage 3
Unique Spoiler: 4 wins in Stage 4
Unique Widebody kit: 11 wins in Stage 5


Por ultimo.. en esta tienda tambien tiene la opción de comprar partes en fibra de carbono, lo más conveniente o por lo menos para mi...lo que puede comprar en este material son:

-Roof Scoop
-Side Mirrors

Ya con esto deberias tener una reputación alrededor de 4-5 estrellas...

Cuando llegue al Stage 5 tendra la posibilidad de conseguir por medio del Outrun (más exactamente ganar 11 carreras de este tipo) la pieza unica más importante: el Wide Body Kit.. hay 4 y son:

-Vapor
-Mantis (Para mi este es el mejor)
-Apocalypsis
-Armagedon


Ahora pasemos a la tienda roja (Paint Shop):

En esta tienda pinte todas las partes que pueda... eso si teniendo en cuenta que los colores del fondo (mirando de arriba a abajo) son los que dan más reputación.

En la parte de Vinils trate de combinar Vinils basicos (Tribals, Flags, Stripes, etc) eso da mas reputación que si elige uno de los conjuntos que trae (Fan Art, Uniques, Contest, etc), cuando consigua el Unique Vinil de las carreras Outrun puede hacen un bug que hace combinar ese Vinilo unico con su juego de vinilos que haya creado (para eso debe tener por lo menos 1 espacio libre de los 4)....

Update: Tambien por medio de las carreras Outrun tiene la posibilidad de conseguir el Unique Vinil.. esta es la forma de conseguirlo (Fuente: GameFaqs.com)

Unique Vinyl: 6 wins in Stage 4


Por ultimo estan las marquillas... por mi parte solo coloquele en la parte delantera y trasera... de resto dejelo asi...

Paso 3: Car Specialities Shop

En esta tienda lo más importante para subir reputación es:

-Hydraulics
-Windows Tinting
-Neon (todos sus tipos) (Audio Neon y ECU/Engine Motor only avaliable in Stage 5)
-Lights
-Scissor Doors (only in Stage 5)
-Scissor Hoods (only in Stage 5)
-Audio Components
-Tacometro (Se me olvida el nombre en Ingles)

Con esto yo creo que ya puede tener un auto por encima de la reputación requerida en cada nivel...

Paso 4: Unique Perfomance Upgrade

Esta es la lista de los Unique Perfonmance Upgrade que se pueden conseguir en este juego... cada Unique le aumenta el 10% de desempeño a esa parte adquirida (Fuente: GameFaqs.com)

Performance choice 1: 6 wins in stage 5
Performance choice 2: 9 wins in stage 4
Performance choice 3: 3 wins in stage 3


Ahora en el caso remoto que con todo lo que coloque no le alcanze, tiene la opción de las marquillas al lado de las puertas, cada marquilla le da 0.02 de reputación y son como 14 marquillas para los dos lados...

Creo que con esto ya cualquiera puede terminar NFSU2 sin este pequeño problemita... no se les olvide conseguir las piezas unicas por medio de los Outrun ya que son muy importantes.. :D

Kyo2004
LANero Underground
NFSU2 - Peugeot 206 98% Completed
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
alguin sabe una manera facil d sakar pasta pa tunear l buga??aunq sea por trucos o cmo sea,xo kiero saberlo.gracias.
saludosssss!!!
 
ya ncntre un trainer pa la pasta,xo aora otra cosa...ams a ver tng 2 coxes y cuand voi a comprar otro,xejemplo un hummer,tng q kmbiarlo x otro coxe d ls mios.no sn 5 coxes lo maximo q se puede tner??sq n kiero kmbiar ninguno d ls 2 xq m gustan muxo y sn wenos.gracias.
saludos a todos!!!
 
fede625 dijo:
Me correrá el juego en una computadora así:
AMD SEMPRON 3000
512 MB
80 GB DISCO
GEFORCE 5900 256 MB
huya man claro que le corre el juego, si a mi me corre y tengo P4 1.7Gh, 512 RAM y viedo de 64...............
 
Buenas tanto tiempo necisto una ayudita por favor
alguien me puede decir como carajo salvo mi juego para hacerle un backup y no perder hasta donde llegue cuando haga la ****************** de format c: Gracias ahi se ven.
 
ProDriver77 dijo:
Buenas tanto tiempo necisto una ayudita por favor
alguien me puede decir como carajo salvo mi juego para hacerle un backup y no perder hasta donde llegue cuando haga la ****************** de format c: Gracias ahi se ven.

Si lees un poco mejor el foro te daras cuenta que la solución ha sido posteada mas de una vez... solo tienes que revisar el foro y encontraras la respuesta...
 

Los últimos temas