..:::FORO OFICIAL NFS Underground 2:::..

crowpdp dijo:
me apunto de una (DGTnet.spa:nfsug2-1) y solo aparece "comulus"
solo es ke pongan horas y fechas=)

La respuesta a tu pregunta, esta a un paso con solo mirar la hora de emision del mensaje.

CUMULUS HUJB soy yo.

El mensaje fue emitido hoy... lo que significa que las subsalas se formaron hoy, en base a una sala premium ya existente, DGTnet.

Entre las salas disponibles de esta VPNd (Virtual Private Network with DNS) estan en varios idiomas, español, francés e ingles (.spa/.fr/.us sus respectivas extensiones) y separado el topic con ":" como toda gateway.

ESTAS SALAS SON DE USO PERSONAL Y DE ENLACE ENTRE LOS CLIENTES DE DGTgroup Argentina.

mas abajo nuestra web =)

Suerte...
(la sala NFSUG2 es exclusiva... :confused: separada de las demas mencionadas.)

Podremos admitir que se usen otros juegos u otras versiones de NFS, pero solo parcialmente, por lo que los gamers que utilicen esta red para fines personales o excluyentes del topic serán explusados.

Gracias, y bienvenidos...
(en formación)​
 
k es eso de las dgt gorup. es distinto del hamachi? bueno kiero saber llevo un buen tiempo keriendo jugar nfsu 2 online y no ay redes concurridas
mas bien yo creo k no hahabido mucha gente. miren todos de ahora en adelante se agregaran a esta red

red mex-underground
clave 123456

soyd e mexico vos esperooo papas
 
Una ilusion que duró poco... zquids only!

chocho_x dijo:
k es eso de las dgt gorup. es distinto del hamachi? bueno kiero saber llevo un buen tiempo keriendo jugar nfsu 2 online y no ay redes concurridas
mas bien yo creo k no hahabido mucha gente. miren todos de ahora en adelante se agregaran a esta red

red mex-underground
clave 123456

soyd e mexico vos esperooo papas


Bueno, espero no desilucionarte, soy de Argentina. Las redes las fundé yo, estaban soportadas por un server privado (como el de las paginas web) y los que quisieran se podian conectar desde hamachi. Hamachi es solo un cliente para redes virtuales, eso significa que hay otros parecidos que se interconectan entre si (osea, un cliente BoMan puede conectarse a una red Hamachi, por ej.) y estas redes eran compatibles con BoMan, Hamachi, Interlan y demas clientes.
Igual, recomiendo Hamachi.


Aqui te paso el mensaje (un fragmento) que envió la comunidad Zquid's que nos delegaron el soporte de las redes en las que se estarian instalando los futuros jugadores de este torneo nacional:
 
hola a todos, quisiera que alguien me dijera que debo hacer para jugar nfug2 en linea, que configuracion debo hacer o si se debe bajar un parche y en caso de ser creando cuentas en servers porfa denme una direccin de un server bueno please, les buedo dar una gran guerra en need
 
muchas gracias CSI pero elgunas claves no las aggarra como por ejemplo regmebaby que es para que te de 20000 de dinero la pongo y la pongo y no me da nada, conoces alguna otra manera de obtener dinero mediante alguna clave o un parche??
gracias de nuevo por su ayuda
 
ppchuy!! dijo:
muchas gracias CSI pero elgunas claves no las aggarra como por ejemplo regmebaby que es para que te de 20000 de dinero la pongo y la pongo y no me da nada, conoces alguna otra manera de obtener dinero mediante alguna clave o un parche??
gracias de nuevo por su ayuda

yo tampoco pude meter esa, las que me agarraban era las de desbloquear la mayoria de las cosas, el needperformance y needperformance2 mas que todo

Mevoprom y turok no sera que los estan metiendo mal????
 
yo tengo una dudisima y yo se q pocos se sabran el truco pero es q pedi a un amigo el savegame porq es q me ganaba super facil, y pille q en la parte de ECU y turbo esta SOBREPASADO del limite permitido dle juego, entonces quisiera saber si alguien sabe como poner ese SUPER ECU y ese SUPER TURBO

un saludo

adjunto imagenes
 

Archivos adjuntos

  • ECU RARO.JPG
    ECU RARO.JPG
    85.5 KB · Visitas: 202
  • ESTO ES UN ECU NORMAL.JPG
    ESTO ES UN ECU NORMAL.JPG
    80.8 KB · Visitas: 229
  • TURBO RARO.JPG
    TURBO RARO.JPG
    83.2 KB · Visitas: 268
Acuerdese lo que le dije por MSN de las partes Unique.... esas partes suben un 10% de desempeño dependiendo de la parte que escoja... lo mejor es que inicie otro game y vaya sacando las carreras de Escape (OutRun) para ir sacando las partes desde el Nivel 2....

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Acuerdese lo que le dije por MSN de las partes Unique.... esas partes suben un 10% de desempeño dependiendo de la parte que escoja... lo mejor es que inicie otro game y vaya sacando las carreras de Escape (OutRun) para ir sacando las partes desde el Nivel 2....

Kyo2004
ESO NO ME HA FUNCIIONADO MEN:'( ya he vencido como 50 de esos de seguido y no aparece ninguna carrera q vos decis para mi q eso es solo par PS2 porq para PC no funciona
 
Compañeros, Un favor. Alguien que me regale un Mapa Completo del juego (un 100%) y si alguien tiene la Guia del Juego (la de EA) o si tienen otra se los agradeceria
 
Cesar.A.G dijo:
ESO NO ME HA FUNCIIONADO MEN:'( ya he vencido como 50 de esos de seguido y no aparece ninguna carrera q vos decis para mi q eso es solo par PS2 porq para PC no funciona

Nah... si yo lo he probado aqui en PC.. en el Xbox, en un GC.... lo que pasa es que con el perfil que tiene (que ya va en Stage 5).. no puede aspirar a ganar un Unique de Stage 2... simplemente no se puede.... le toca crear otro perfil y mientras va pasando el juego va haciendo los Outrun respectivos.. xD...

Jfaa_ps le puede servir esta guia (obviamente en Ingles.. .xD) de GameFaqs

http://db.gamefaqs.com/console/ps2/file/nfs_underground_2_b.txt

Y un mapa de GameFaqs...

nfs_underground_2_shops.png


Kyo2004
 
Hey Tios Io Les Puedo Ayudar

HEY TIOS IO LES PUEDO AYUDAR EN LO DEL TURBO Y ECU ESO LO HACEN CON UN PROGRAMILLA NO A CUALQUIERA SE LO DOY PERO ABLENME Y IO LOS AYUDO POR CIERTO ESTA MI GUIA TUTORIAL DE NFS U2 AUNQUE NO LE METI EL PROGRAMA DEL JUEGO EN LA WEB SI QUIERES AYUDA ME ABLAN A MI MSN Y ME DEJAN UN MENSAJE EL LA WED EN EL MINI FORO y lo del mapa esta hay en la web:p

email. link_maky.-@hotmail.com

web. http://www.palimpalem.com/2/ferko55/
 
Hola Tengo Un Problema Con Nfsu2 No Me Jala En Mi Pc Tengo Un Celeron De 2.4ghz Con 256 De Ram Disco De 40 Y Vcard De 64mb Nvidia Geforce Mx400 Creo Ke Ese Ekipo Es Suficiente Para Ke Jale Pero Nada Sale La Presentacion Y Se Cierra Alguien Me Puede Ayudar Por Fa
 
Hola Tengo Un Problema Con Nfsu2 No Me Jala En Mi Pc Tengo Un Celeron De 2.4ghz Con 256 De Ram Disco De 40 Y Vcard De 64mb Nvidia Geforce Mx400 Creo Ke Ese Ekipo Es Suficiente Para Ke Jale Pero Nada Sale La Presentacion Y Se Cierra Alguien Me Puede Ayudar Por Fa

Por que no trata de cambiar o que le presten una vcard de 128MB y prueba, de pronto es eso.
 
REQUERIMIENTOS
MÍNIMOS
Intel Pentium III o equivalente en AMD a 933MHz o superior.
- Placa de Video de 32MB DirectX 9.0.


- 256 MB RAM.
- 2 GB HD.


ESTOS SON SUPUESTAMENTELOS REKERIMIENTOS MINIMOS PARA KE JALE.
 
REQUERIMIENTOS
MÍNIMOS
Intel Pentium III o equivalente en AMD a 933MHz o superior.
- Placa de Video de 32MB DirectX 9.0.


- 256 MB RAM.
- 2 GB HD.


ESTOS SON SUPUESTAMENTELOS REKERIMIENTOS MINIMOS PARA KE JALE.

Si pero a veces eso no sirve de nada por que el juego no arranca
 

Los últimos temas