..:::FORO OFICIAL NFS Underground 2:::..

mejo hoy a las 7:30 se esta armando el battlelan.......hagale a ver si entreno en serio porque sino comen marrano a lo perro.
 
Nesesito ayuda, ya complete el 95% del juego, hice todas las carreras del world map, le corri a todos los coches que andan por als calles, pero no se como hacer para terminar y poder llegar al 100% alguien sabria decirme?
 
salu2!

tengo un problema kon el juego y es k me atore en la parte en k rachel t abla y te dice k le devuelvas su auto y no c k aser. ya fui al koncecionario y nada d nada, m podrian decir k aser, paro!
 
paperman dijo:
salu2!

tengo un problema kon el juego y es k me atore en la parte en k rachel t abla y te dice k le devuelvas su auto y no c k aser. ya fui al koncecionario y nada d nada, m podrian decir k aser, paro!
pues viejo, si esa es la primera mision, que creo que si es, pues si tiene que llevarlo a algun lado, no recuerdo si es el concecionario o el garaje, pero igual pues ponga el mapa y si quiere use el gps, cuando llegue al sitio, va a encontrar marcado en donde es que debe parar y luego entrar al sitio.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muchachos, una pregunta bien dummie, como consigo sacar el gps y el world map, simplemente no los encuentro por ningun lado en ninguna de las opciones.

thnks
 
hugazo dijo:
Muchachos, una pregunta bien dummie, como consigo sacar el gps y el world map, simplemente no los encuentro por ningun lado en ninguna de las opciones.

thnks

Simplemente mientras estás jugando abres el mapa, luego das click en la locación a la que quieres activarle el gps, y listo.
 
hugazo dijo:
Muchachos, una pregunta bien dummie, como consigo sacar el gps y el world map, simplemente no los encuentro por ningun lado en ninguna de las opciones.

thnks
creo que el determinado del mapa es la tecla M, y estando ya en el mapa seleccione el sitio al que quiere ir y digale activar gpd. y listo.
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Que tal!, pues tengo un problema porque no se que hacer ya que ya he ganado varias carreras, revistas (como 6) y 2 portadas de DVD, me acaban de dar el audi A3 y su reputación visual me alcazó para ponerle en 2.62 (o algo asi). El problema es que ahora ya no se que hacer porque ya no me activan mas carreras, y las ocultas se me dificulta encontrarlas. ¿Que tengo que hacer para que me sigan activando carreras?. No creo abermelo acabado porque no tiene mucho que lo empezé a jugar. Por cierto tambien tengo otras dudas:
¿Donde veo la reputación del carro?
¿Son realmente necesarias las carreras ocultas para que me activen otras carreras?

Salu2!!!
 
fulgore05 dijo:
Que tal!, pues tengo un problema porque no se que hacer ya que ya he ganado varias carreras, revistas (como 6) y 2 portadas de DVD, me acaban de dar el audi A3 y su reputación visual me alcazó para ponerle en 2.62 (o algo asi). El problema es que ahora ya no se que hacer porque ya no me activan mas carreras, y las ocultas se me dificulta encontrarlas. ¿Que tengo que hacer para que me sigan activando carreras?. No creo abermelo acabado porque no tiene mucho que lo empezé a jugar. Por cierto tambien tengo otras dudas:
¿Donde veo la reputación del carro?
¿Son realmente necesarias las carreras ocultas para que me activen otras carreras?

Salu2!!!
men este problema esta extra solucionado...revisa unas paginas anteriores..
 
jonathan2908 dijo:
men este problema esta extra solucionado...revisa unas paginas anteriores..
ese problema si esta solucionado pero sabrias decirme como hago para terminarlo si ya hice todas als carreras del world map, corri contra todos los carros y te aseguro que no hay mas carreras secrettas y aun voy por el 95%??
gracias
 
Una pregunta, cuando instalo un kit cualquiera, por decir que tengo el urbano y me acaban de activar el profesional, si le instalo nada mas el profesional ¿afecta en algo que no le instale primero el urbano ya que este esta antes que el profesional?, a lo que me refiero con si afecta es que el carro queda mas potente con los dos kits instalados o es lo mismo que nada mas tenga profesional.
 
fulgore05 dijo:
Una pregunta, cuando instalo un kit cualquiera, por decir que tengo el urbano y me acaban de activar el profesional, si le instalo nada mas el profesional ¿afecta en algo que no le instale primero el urbano ya que este esta antes que el profesional?, a lo que me refiero con si afecta es que el carro queda mas potente con los dos kits instalados o es lo mismo que nada mas tenga profesional.
El kit profesional reemplaza algunas artes del kit urbano, pero no todas. Es mejor ir poniendo primero el urbano, luego el profesional y finalmente el extremo.
 
Escrito utilizando el Portal WAP (M3Gate/0.6)

fulgore05 dijo:
Una pregunta, cuando instalo un kit cualquiera, por decir que tengo el urbano y me acaban de activar el profesional, si le instalo nada mas el profesional ¿afecta en algo que no le instale primero el urbano ya que este esta antes que el profesional?, a lo que me refiero con si afecta es que el carro queda mas potente con los dos kits instalados o es lo mismo que nada mas tenga profesional.

Sip, es cierto. En algunas cosas se pueden usar partes de los 3 niveles a las vez. Haz como te dice Montauk, ponlos de abajo hacia arriba.
 
pero depende..,,, fijate que cuando pasas de un nivel a otro ..por ejemplo en las llantas.. solo se cambia las llantas asi que no hay tanta necesidad de meterle desde 1a 3..en cambio en motor..por ejem... se cambian algunas no todas...

salu2
 
Los cambios de motor, ecu, frenos y suspension son los que requieren algunos componentes de niveles inferiores para un mejor resultado, en este caso es mejor PRIMERO instalar el nivel MAXIMO y luego en el listado de instalacion individual de componentes ir señalando uno por uno de los de nivel inferior, en este momento el juego le va avisando si el componente es peor al que tiene instalado actualmente o si lo puede instalar sin problemas.

Los TURBOS, NOS, LLANTAS solo requieren el nivel mas avanzado.
 
risipio dijo:
pues viejo, si esa es la primera mision, que creo que si es, pues si tiene que llevarlo a algun lado, no recuerdo si es el concecionario o el garaje, pero igual pues ponga el mapa y si quiere use el gps, cuando llegue al sitio, va a encontrar marcado en donde es que debe parar y luego entrar al sitio.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ya lo ise y no pasa nada, nomas entro y m dejan kambiar el auto y en el garage =
 
Escrito utilizando el Portal WAP (M3Gate/0.6)

[Dn] KiKe dijo:
Los cambios de motor, ecu, frenos y suspension son los que requieren algunos componentes de niveles inferiores para un mejor resultado, en este caso es mejor PRIMERO instalar el nivel MAXIMO y luego en el listado de instalacion individual de componentes ir señalando uno por uno de los de nivel inferior, en este momento el juego le va avisando si el componente es peor al que tiene instalado actualmente o si lo puede instalar sin problemas.

Los TURBOS, NOS, LLANTAS solo requieren el nivel mas avanzado.

Yo solía hacer eso viejo kike pero es mas rápido instalar de una desde el primero hasta el último y tiene el mismo efecto, ya que automáticamente el sistema deja los que sirven y quita los que no.
 
paperman dijo:
ya lo ise y no pasa nada, nomas entro y m dejan kambiar el auto y en el garage =
pues es que si mal no recuerdo cuando uno entrega el carro este todo bacano que le dan al principio, que es el de rachel o como se escriba, uno tiene que escojer un carro distinto pa poder empezar a competir con carro propio, por eso puede coger otro carro y ahora si puede empezar a buscar competencias y todo eso, si mal no recuerdo, en el garaje, que es el de la luz violeta, en la parte de afuera uno encuentra una o dos carreras, o por hay cerca, le toca buscar..................
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!