Nintendo ::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.4 - E3 Edition

Ten en cuenta que Umbrella Chronicles es un shooter on rails que resume y conecta los hechos de Resi Zero, Resi 1 y Resi 3, así que si no te gusta el género y/o ya jugaste esos otros, ahí no hay nada que ver.

Además Umbrella Chronicles me pareció muy lento... es bueno para los fans de Resident, pero como lightgun shooter hay muchos que son mejores.

Si te gusta el género, pruébate Dead Space Extraction y RE: Darkside Chronicles (Que es un recuento de Resi 2 + material extra en forma de shooter) y House of the Dead Overkill por encima de todos los demás.
 
Por cierto ya que estan retomando el tema de los shooters on-rails, acabo de darme cuenta que en Wii esta este super clásico de arcade (lease maquinitas), la verdad me hizo recordar viejas epocas gastando monedas en eso, se trata de MacDogMacree, en especial el 2 que fue el que llego acá en arcade, viene con las mismas voces en español (habladas por gringos), obviamente es más valioso por el tema retro ya que obviamente juegos de hoy en día le dan sopa y seco en el aspecto técnico, acá les dejo un video para que recuerden y se animen a conseguirlo en su distribuidor de confianza:
 
Última edición por un moderador:
Por cierto ya que estan retomando el tema de los shooters on-rails, acabo de darme cuenta que en Wii esta este super clásico de arcade (lease maquinitas), la verdad me hizo recordar viejas epocas gastando monedas en eso, se trata de MacDogMacree, en especial el 2 que fue el que llego acá en arcade, viene con las mismas voces en español (habladas por gringos), obviamente es más valioso por el tema retro ya que obviamente juegos de hoy en día le dan sopa y seco en el aspecto técnico, acá les dejo un video para que recuerden y se animen a conseguirlo en su distribuidor de confianza:
http://www.youtube.com/watch?v=BUJKPqI6ECY&feature=related

jajaja.. con ese review... creo que no vale la pena ni gastarle el dvd virgen jaja.
 
jajaja.. con ese review... creo que no vale la pena ni gastarle el dvd virgen jaja.
Segun veo, ud no conocio el juego original por lo que no le interesa este remake para el Wii, pero para los que si lo gozamos en maquinitas es un clasicote!!!

Aunque efectivamente el Review le da bastante palo: "A decent game" con 1/10? JAJAJA
 
UFFF...recuerdo cuando me volaba del colegio a jugar Mad Dog en Cedritos! Wii: Nintendo decide explotar nuestra nostalgia, es como George Lucas pero sin destrozar los recuerdos de nuestra infancia.
 
Se que se pueden jugar juegos de gamecube en la Wii. Es posible hacerlo con juegos no originales? Que se necesita para eso?
 
Bueno señores, ya por fin tengo mi Wii, tengo el dd externo de 320 GB, una sd card de 2 gb. Ahora q? jeje, q es lo primero q debo isntalar? q hago? Homebrew primero? usbloader? priiload oa lgo asi?

Por favor si me pueden guiar en este proceso se los agradeceria mucho, no quiero tirarme mi nueva consola, auqnue siempre queda el 360, jeje
 
@Speed:
Hay varios Gamecube launchers que te corren los juegos desde DVDs "no kosher", e incluso puedes meter varios juegos en un solo disco. Eso sí, no hay forma de ponerlos a correr desde el disco duro externo (porque cuando entra en modo Gamecube, el Wii desactiva todos los "extras" incluyendo los puertos USB) así que es posible que en las Wii más nuevas no funcione con los discos piratines.

http://www.bukisa.com/articles/6798...ackups-burned-isos-on-a-wii-without-a-modchip

Leinart:
Le dejo a alguien más la tarea de educar a este joven sith... yo no he operado ningún Wii de los nuevos (cuando desaseguré el mío todavía era válido el Twilight Hack, con eso les digo todo), así que mejor no me arriesgo.

En todo caso sí sé que el priiload es de las primeras cosas que hay que instalar, para hacer un backup de tu NAND y poderla restaurar en caso de que ocurra un accidente.
 
XD.. Priiloader no hace backups de la NAND.. El que hace eso es Bootmii..

Le recomiendo seguir estos tutoriales (en ese orden):
Tutorial para instalar el Homebrew Channel
Tutorial para instalar un cIOS
Tener la Wii en la 4.1 con lo mejor posible

Aún así, los tutoriales necesitan ligeras actualizaciones que se llevarán a cabo hoy, así que probablemente quiera esperar (solo el de cIOS y el de la 4.1). Los tutoriales son válidos en este momento y son seguros, son actualizaciones menores. Por ejemplo el de instalar un cIOS se va a actualizar para simplificar el proceso y hacerlo compatible con la actualización del 07 de Septiembre.. El de la 4.1 hace falta actualizarlo para que utilice la última versión de Pimp My Wii que viene en español y utiliza los últimos IOS y el último canal tienda. Si no ha actualizado la consola el 07 de Septiembre o después, puede seguir los dos primeros tutoriales.. El último tutorial si es mejor que espere, y no importa si tiene la 4.3, igual es recomendable seguirlo (en el tutorial le indican qué NO hacer en su caso)..

Saludos!
 
Quiero hacer una pequeña acotación sobre la reseña de Youtube de Mad Dog, el que la hizo se nota que nunca jugo el original, no solo porque crítica los saltos en el video (que teniendo en cuenta que es un juego de hace 20 años y además live action es mínimo) sino que ni siquiera sabía una cosa tan básica como la forma de recargar el arma que todos los que alguna vez lo jugamos sabemos que es cuestión simplemente de disparar apuntando fuera de la pantalla, para mi con el modo nostálgico on es un 10/10
 
Bueno, me pase el Metroid Other M al 100%, en 12 horitas, asi que puedo hablar con mas propiedad sobre el mismo.

Reconozco que el juego mejora muchisimo de la mitad para adelante, tiene bonitos graficos, bonitas CGs, y se maneja bien con el wiimote, tiene buena accion y claro, manejamos de nuevo a samus!,hay algunas escenas un poco "pateticas" pero esto en mi opinion es lo de menos, es decir, por estas no se deben crucificar al juego, es estupido.

Las 2 grandes falencias para mi son las siguientes:

1.Linealidad extrema: no hay mucho que decir, la mayoria del juego es un tira pa'lante, los caminos por los que el juego no quiere que vayas estan cerrados (puerta roja), los que debes tomar estan abiertos (puerta verde), el juego te lleva de la mano, esto se soluciona un poco en el
Epilogo, pues tienes acceso a toda la bottle ship, y buscar los upgrades puede ser divertido, hay algunos bastantes jodidos
extraño ese sentimiento metroidniano de "ahora pa donde ************s cojo" o , "estoy perdido :(" xD

2.La musica : WTF? el juego es puro BGM ambiental, por ahi se escucha un poco (y si, un poco :( ) casi al final del juego, osea, juegas zero mission, super metroid, la trilogia prime y hay unos temazos que acompañan toda la aventura , un ejemplito (
) ..........>como esto no hay en other m :(

Bueno, igual el juego me gusto, me parecio muy bueno (inicialmente me parecio "normal") pero por debajo de la trilogia prime (bueno, aun no he jugado el echoes), desperto el gusanito metroid en mi, ya volvi a terminar fusion y zero mission, pronto comenzare los primes de nuevo :D
 
Última edición por un moderador:
No cambio los primes nunca por este
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_0 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A293 Safari/6531.22.7)
 
...Bueno, igual el juego me gusto, me parecio muy bueno (inicialmente me parecio "normal")...

Comparto tu opinión, aunque Other M no es malo prefiero la trilogía Prime

...(bueno, aun no he jugado el echoes)...

Hágale que es buenísimo y lo puede jugar en el Cubo o mejorado para el Wii en el MP: Trilogy =)
Sobre todo la idea tomada de Zelda: A Link to the Past y la relación de los mundos de la luz y de la oscuridad
 
El Metroid Echos a mi me pareció demasiado difícil :S Estoy hablando de las épocas de Gamecube. No es que sea un torpe para jugar, me considero con muy buena habilidad, sino que para el toque de exploración y placer que debe dar un Metroid ese me pareció que sacaba la piedra xD
 
@Speed:
Hay varios Gamecube launchers que te corren los juegos desde DVDs "no kosher", e incluso puedes meter varios juegos en un solo disco. Eso sí, no hay forma de ponerlos a correr desde el disco duro externo (porque cuando entra en modo Gamecube, el Wii desactiva todos los "extras" incluyendo los puertos USB) así que es posible que en las Wii más nuevas no funcione con los discos piratines.

http://www.bukisa.com/articles/6798...ackups-burned-isos-on-a-wii-without-a-modchip
Que es un DVD "no kosher"?

Pues en el afan de volver a jugar los Resident Evil en una consola actual, toca probar. Alguien ya ha hecho esta "vuelta" para que comparta sus experiencias con nosotros?
 

Los últimos temas