Nintendo ::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.4 - E3 Edition

Ayuda por acá: estoy en 4.2 y se me acabaron los puntos de la cuenta, cómo puedo agregar más puntos sin correr el riesgo de subirme a 4.3 y perder mi homebrew?
 
Ayuda por acá: estoy en 4.2 y se me acabaron los puntos de la cuenta, cómo puedo agregar más puntos sin correr el riesgo de subirme a 4.3 y perder mi homebrew?

Puntos de que, del canal tienda?. Si es asi se puede actualizar solo la tienda con el dop shop o por medio de del nus downloader bajar la ultima version de la tienda e instalarla con el wadmanager
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
Que es un DVD "no kosher"?

"Kosher" o "kashér" quiere decir que cumple con la ley judía del Kashrut.

no-kosher quiere decir que no cumple con la ley ;)

En varios foros he leído que esos launcher de GameCube funcionan perfectamente y sin necesidad de modificar físicamente la consola. Yo voy a hacer la prueba con un GC Launcher hoy en la noche y les comento cómo me fue. Mi Wii no tienen ningún modchip (puro softmod) pero es un modelo viejo, así que no estoy seguro si los modelos más nuevos serán capaces de leer los backups de GC con la misma facilidad.
 
Sumado a los 25 años del plomero mas famoso, Nintendo informó que este personaje mitico ha vendido en su historia en la industria la suma de 240 millones de unidades solo en los titulos principales en consolas de mesa y portatiles, es decir esta suma no incluye juegos como Mario Kart, Mario Tennis o Marios Time Machine.....

Será que algun día cualquier otro personaje del mundo de los videojuegos podria hacer algo similar.

Saludos....
 
Pero acertada la comparacion! LoL
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_0 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A293 Safari/6531.22.7)
 
dios lo q ahi q leer ... Yo llevo mas de 15 anios con Nintendo pa q alguien me salga con eso y psss ahorq no salga con q ud conocia miyamoto desde q el tenia 10 anios porq por sus comentarios como q se dio cuenta de su existencia ayer
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_0 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A293 Safari/6531.22.7)
 
dios lo q ahi q leer ... Yo llevo mas de 15 anios con Nintendo pa q alguien me salga con eso y psss ahorq no salga con q ud conocia miyamoto desde q el tenia 10 anios porq por sus comentarios como q se dio cuenta de su existencia ayer
Vamos por partes:

  • Nintendo en la industria de los videojuegos lleva mas de 30 años, una lastima que Ud haya podido disfrutar de ellos por solo 15 años, pero que yo si he podido aprovechar casi en su totalidad.
  • 15 años acaso lo convierten en una autoridad para opinar incluso sobre temas que no conoce, como por ejemplo la pelicula "Grease"? No, no lo hacen.
  • De donde sale ese comentario tan absolutamente desenfocado de que yo conocía a Miyamoto desde que tenia 10 años? Desafortunado ud que no conoció Grease, (película que fue en su epoca todo un hito) y la que en principio motivo mi comparación, o también desafortunado que ud no conoció MacDogMacree por su limitada experiencia en videojuegos (tan solo 15 años), asi que le agradezco moderar sus comentarios, y mas aun si los hace lanzando tiros al aire.
Con el proposito de no extender mas esta discusión bizantina, le agradezco participar en este tema solo si va a aportar algo mas alla de un "LOL" o un "ROFL" por que para eso puede usar Gtalk, Xfire, MSN, etc con su nick "Killa|Bee"
 
Ud como q no se da cuenta q por muy moderador q sea le cae mal al 90% de la gente que postea aca? Bueno, en otras noticias Alguno le ha pasado el bug de metroid other M q lo deja a uno atascado?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_0 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A293 Safari/6531.22.7)
 
Ud como q no se da cuenta q por muy moderador q sea le cae mal al 90% de la gente que postea aca? Bueno, en otras noticias Alguno le ha pasado el bug de metroid other M q lo deja a uno atascado?

Disculpen el offtopic, pero ya me cae mal a mi también.. Que berraco pa no respetar la opinión de los otros... Si a mi me parece grease una peye(nunca me gusto, desde que me la vi cuando tenia 10 años(y tengo 27) y si no me gusta la peye de Mad dog... alla yo... No todos somos iguales a usted caballero. Un poco mas de respeto y tolerancia por favor señor moderador...
 
Ud como q no se da cuenta q por muy moderador q sea le cae mal al 90% de la gente que postea aca? Bueno, en otras noticias Alguno le ha pasado el bug de metroid other M q lo deja a uno atascado?
Si el 90% son usuarios como Ud, que se deleitan irrespetando a los demas, troleando en todos los temas, y un larguisimo etc. de actitudes indeseables en la Comunidad, y que por ello YO he expulsado de LANeros, creame que no me afecta en lo mas minimo. No por nada Ud y todo usuario que se comporte como Ud ha sido baneados de este portal en innumerables ocasiones por no salir de ese circulo vicioso que problemas solo les causa a usuarios con este tipo de comportamientos.
Disculpen el offtopic, pero ya me cae mal a mi también.. Que berraco pa no respetar la opinión de los otros... Si a mi me parece grease una peye(nunca me gusto, desde que me la vi cuando tenia 10 años(y tengo 27) y si no me gusta la peye de Mad dog... alla yo... No todos somos iguales a usted caballero. Un poco mas de respeto y tolerancia por favor señor moderador...
Mis disculpas si mis comentarios/opiniones llegan a parecer como intolerancia o irrespeto hacia cualquier usuario de LANeros.com. Asi las cosas, en el futuro debatiré o polemizare las ideas de los demas con menos impetu para no herir susceptibilidades.

Sobre MadDog o Grease opine de la forma que lo hice por que sus comentarios los interprete como desconocimiento del significado que tuvieron tanto ese juego o la película en su momento, siendo títulos que hipotéticamente hablando crearon un antes y un después de ellos haber salido al mercado de videojuegos o el de peliculas musicales.

Para mi, hasta aqui llega esta discusion. Sigo pendiente de las pruebas para que el Wii reproduzca los juegos del Gamecube.
 
Disculpen el offtopic, pero ya me cae mal a mi también.. Que berraco pa no respetar la opinión de los otros... Si a mi me parece grease una peye(nunca me gusto, desde que me la vi cuando tenia 10 años(y tengo 27) y si no me gusta la peye de Mad dog... alla yo... No todos somos iguales a usted caballero. Un poco mas de respeto y tolerancia por favor señor moderador...

El juanca, q mas bn o q parce, volviste al wii?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas