Nintendo ::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.4 - E3 Edition

Muchas gracias m_earendil y con respecto al tamaño de la SD cual es el mas aconsejable y asi mismo alguien tiene el dato de cuanto cuesta el cable original por componentes del WII
 
A mi me parece que más de 2 gigas ya es desperdicio con la SD, pues la aplicación homebrew promedio apenas ocupa 3 o 4 Megas, una ROM de SNES es 1 o 2 megas, y una carátula de un juego son 100K o 200K cuando mucho.

A princpio de este año el cable componente original del Wii costaba como 50.000 colombianos (no sé si estás aquí o en Argentina, así que eso son como 20-25 dólares) pero se consiguen de otras marcas más baratos... yo tengo un cable multi de MadCatz (http://www.amazon.com/Universal-Component-Cable-Nintendo-Wii/dp/B000IAPGIS) que me sirve a la vez para componente del Wii y del PS2, mucho más barato que el de Nintendo, pero me tocó importarlo porque por aquí no se conseguía.
 
A mi me parece que más de 2 gigas ya es desperdicio con la SD, pues la aplicación homebrew promedio apenas ocupa 3 o 4 Megas, una ROM de SNES es 1 o 2 megas, y una carátula de un juego son 100K o 200K cuando mucho.

A princpio de este año el cable componente original del Wii costaba como 50.000 colombianos (no sé si estás aquí o en Argentina, así que eso son como 20-25 dólares) pero se consiguen de otras marcas más baratos... yo tengo un cable multi de MadCatz (http://www.amazon.com/Universal-Component-Cable-Nintendo-Wii/dp/B000IAPGIS) que me sirve a la vez para componente del Wii y del PS2, mucho más barato que el de Nintendo, pero me tocó importarlo porque por aquí no se conseguía.

De nuevo muchas gracias viejo... Si estoy en locombia en la ciudad de Bogota... Muchas gracias por la info... Les estare contando como me va.. de paso si alguien me regala un Top Game pa ir comprando bakano y si me pueden decir aproximadamente cuanto cobran por configurarla mejor aun....
 
De nuevo muchas gracias viejo... Si estoy en locombia en la ciudad de Bogota... Muchas gracias por la info... Les estare contando como me va.. de paso si alguien me regala un Top Game pa ir comprando bakano y si me pueden decir aproximadamente cuanto cobran por configurarla mejor aun....

Dele una leída a este foro para que vaya entendiendo un poco mas, y si necesita mas ayuda Danielc o Johnny Deacon son maestros en el tema y le pueden colaborar.
Saludos
 
A mi me parece que más de 2 gigas ya es desperdicio con la SD, pues la aplicación homebrew promedio apenas ocupa 3 o 4 Megas, una ROM de SNES es 1 o 2 megas, y una carátula de un juego son 100K o 200K cuando mucho....

Fuera de que si cargas los juegos por USB pues puedes meter los Roms, Wiiwares y Vc en una particion de 10Gb de tu disco duro(eso si usas uLoader) y solo dejar la sd para aplicaciones hombrew asi que una sd de 1 gb es lo justo (asi es la mia).....

A argentinodj entre los muchos loader por usb que hay solo me atrevería a recomendarle uLoader ya que es el que mas compatibilidad trae, y respecto al USBLoaderGX que recomiendan por ahi, te cuento que es un proyecto que por ahora esta en standby por no decir abandonado y que ademas como yo mismo he podido corrobar es un loader que daña los juegos que le metas al disco duro... por falta de compatibilidad claro esta...
 
@Johnny Deacon
No sé qué versión del GX habrás probado, porque la mía se actualizó por última vez a finales de Agosto y no me ha dañado ningún juego como dices en tu post. Tanto los que he pasado directamente del PC al disco duro, como los que he instalado usando el mismo GX han funcionado y siguen funcionando perfecto.

La única excepción ha sido Monster Hunter Tri, que tocaba instalar un custom IOS para que corriera con el GX, y ahí si te doy la razón, pues con el Uloader corre más fácilmente y con menos vueltas.

PD: Yo uso un disco duro en formato WBFS y sin particiones.
 
@Johnny Deacon
No sé qué versión del GX habrás probado, porque la mía se actualizó por última vez a finales de Agosto y no me ha dañado ningún juego como dices en tu post. Tanto los que he pasado directamente del PC al disco duro, como los que he instalado usando el mismo GX han funcionado y siguen funcionando perfecto.

La única excepción ha sido Monster Hunter Tri, que tocaba instalar un custom IOS para que corriera con el GX, y ahí si te doy la razón, pues con el Uloader corre más fácilmente y con menos vueltas.

PD: Yo uso un disco duro en formato WBFS y sin particiones.

En esta web se sigue el hilo del USBLoader GX y si..parece que hay una nueva version del 15 de Sept de este año, pero por lo que veo los cambios no son muchos, ni significativos, insisto, el Uloader es 10 veces mejor que todos esos loaders, ya que el que desarrolló este loader, creo sus propios IOS (no uso los de otros, de hecho ni siquiera usa el cios249) puede emular la nand (aunque hay otros por ahi que tb lo hacen pero prefiero no arriesgar), esta mas que requeteprobado, compatibilidad 100% cosa que ningun Loader trae, nada de exepciones como si me paso con el Wiiflow, el UsbLoader GX, lo unico que no gusta mucho es la estetica, cosa que cambiara (espero sea pronto)...
 
Cual es el cuento del wiiparty,,,por todo lado hablan de ese juego ,,y lo ultimo fue que me llego esto hace una hora :

Te Invitamos al Lanzamiento del Nuevo Juego WII PARTY en la Tienda Oficial Nintendo Centro Comercial Atlantis Plaza desde las 2 p.m.

Te Esperamos Para que Disfrutes de esta Fiesta!!!!
 
Wii Party Rlz...

Demasiado divertido, sencillo, un verdadero jueguito para entretenerse, obviamente para dos o mas personas, me gustó mucho...

Saludos...
 
para nada, de hecho ni necsita nunchuck.

Es el mejor juego de este año para wii sin duda despues de Garaxy

Tan bueno es?. Yo lo tengo descargado desde hace como 3 dias pero no he tenido tiempo de probarlo. Espero hacerlo hoy..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/51.2.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.5.2 3gpp-gba)
 
Mejor que Metroid M o que No More Heroes? no creo, aunq bueno son gustos cada cual

Pues usted lo ha dicho, depende de los gustos, pero además del uso q le de a la consola, para jugadores ocasionales y sobretodo jugadores que lo hagan en compañia, este juego es lo mejor q ha salido después del New Super Mario Bros, pero repito, hablando específicamente de ese target de jugadores