Nintendo ::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.4 - E3 Edition

En general el juego es entretenido, a medida que se avanza los retos cambian y ya no son tan faciles, espero que el juego sea largo, aunque dudo, Nintendo ya nos tiene acostumbrados que juego bueno dura poco. . .

Pd: Por cierto veo que en tu firma ya le estas dando duro al Kirby, ;) estamos igual, kirby de primero. . .lo mejor de tener firmas que se van actualizando a medida que juegas. . .
Tampoco creo que el juego sea muy largo :(.
Ya voy en dulcilandia, estoy jugando a ratos y hasta ahora cumple con mis espectativas, menos mal el lunes es festivo pa dedicarle tiempo :p. Y las firmas si el sistema es bueno, lastima que en el foro no se pueda poner la imagen directamente desde la pagina para que se actualize como en el resto de foros.
Por ahi lei que estan con problemas con los servidores de los tags y estan pensando en cobrar 5 dolares al año o algo asi, ojala que no jeje.
 
Tampoco creo que el juego sea muy largo :(.
Ya voy en dulcilandia, estoy jugando a ratos y hasta ahora cumple con mis espectativas, menos mal el lunes es festivo pa dedicarle tiempo :p. Y las firmas si el sistema es bueno, lastima que en el foro no se pueda poner la imagen directamente desde la pagina para que se actualize como en el resto de foros.
Por ahi lei que estan con problemas con los servidores de los tags y estan pensando en cobrar 5 dolares al año o algo asi, ojala que no jeje.

Igual 5 dolaruchos no es mucho.. y por el año. . .

Tuve la oportunidad de jugar ese Juego Fatal Frame 4 que ya tradujeron al español algunos fans y dejenme decirles que es un juego muy bueno, mas de un susto me he llevado jugando, sobre todo anoche como hasta la 1 am que lo jugue. Lo recomeindo para los que les gustan los juegos como de survival horror aunque este no es que sea como los RE de dar bala sino de disparar flashes y tomarles fotos a los fantasmas, pero la historia es vacana y misteriosa. tambien se va mejorando la camara que le dan a uno a medida que avanzas en el juego. Recomendado

Miren un ejemplo de como quedo traducido.

 
Última edición por un moderador:
Netflix descargable gratuitamente en USA

20101018_00067.jpg


El canal Netflix que ofrece vídeos, tanto películas como series de televisión, en las Wii americanas, ya se puede conseguir de forma gratuita en el Canal Tienda americano. Hasta el momento, y desde que se puso en marcha este canal el año pasado, los usuarios de Wii tenían que pedir un disco a la compañía, que se les facilitaba en sus domicilios gratuitamente, e introducirlo en la consola cada vez que quisiesen ver un vídeo. A partir de este momento, los usuarios ya no tendrán que molestarse en pedir un disco a la compañía, simplemente deben introducirse en el Canal Tienda y bajar la aplicación.

El coste de cada vídeo o película es variable, funciona como un videoclub, o bien los usuarios americanos pueden pagar una suscripción de 9 dólares al mes para usarlo sin coste adicional. El contenidos en HD disponibles en el sistema Netflix de otras plataformas, no estará disponible en Wii, debido a la resolución máxima de la consola.

“En esta época del año, los consumidores demandan una importante cantidad de entretenimiento familiar. Esto simplifica el acceso a Netflix”, comentaba el presidente de Nintendo América. Desde Netflix aseguran que “la disponibilidad del canal Netflix en el Menú de Wii, añade la facilidad y comodidad que atrae a nuestros usuarios a disfrutar de la experiencia streaming de Netflix, y es un paso importante en nuestros esfuerzos por mejorar continuamente el servicio”.
 
Pues a mi me acabo de llegar un mensaje donde me lo ofrecen por 0 points, sera bajalo ... Aun asi me dice q debo actualizar el wii store channel, tengo la ver 4.3U si actualizo pierdo el homebrew channel y lo demas ?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
 
Pues a mi me acabo de llegar un mensaje donde me lo ofrecen por 0 points, sera bajalo ... Aun asi me dice q debo actualizar el wii store channel, tengo la ver 4.3U si actualizo pierdo el homebrew channel y lo demas ?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8B117 Safari/6531.22.7)
[Homebrew ON] Si es la ultima version del homebrew no se pierde. Y el resto, el cIOS 249 si se pierde, y algunos IOS pueden perder sus parches ya que actualiza varios de estos. Tambien puede bajar la ultima version de la tienda (v20) con el NUS Downloader e instalarla con el wadmanager o multimod y asi no actualizar [/Homebrew OFF]
 
No funciona, se necesita una suscripcion (obviamente) y una ip de usa para que el streaming funcione, osea que unicamente podrian ingresar por medio de un proxy. Igual prueben quien quita que desde el wii no haya restricción de ip como en el pc
 
Y oficialmente en torrent?? :p:p:p

Gracias por el dato, estare esperando este juegazo, ojala y sea por lo menos igual de bueno q el de N64
 
Ese Last Story se ve que es de lo mejorcito que se viene para nuestra blanquita... me gusto mucho este trailer. . .
 

Los últimos temas