Nintendo ::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.4 - E3 Edition

Bendita suerte la mía, carajo!!!

Justamente que en estos días mande a comprar la Wii negra, y es ahora que sale esto? :(

NOJODAAAAAAA....
 

Son los mismos que están sacando en Japón. A mí me gustaría el de Wii, U$199 por la consola roja, wiimote rojo con Wii Motion Plus y una copia de Mario Wii. Salen el 7 de nov. El de DSi, no me gusta, viene con Mario Kart, pero es el DSi XL :S además con el 3DS encima...


A esta version se le podrá poder el HBC igualito que a la otra? Estoy pensando en comprarla pero me preocupa eso.
 
Hola mi gente... quiero comentarles que estoy más feliz que polilla con dos jopos, Jajajajajajaaaa... ya por fin mañana me llega la mega-compra Wii (consola, controles, accesorios, juegos, tarjetas wii, etc...)
Quisiera saber (a futuro), cuales son los cuidados o recomendaciones al conectar la wii por primera vez a la internet... esto referente a las actualizaciones, firmwere, etc... Ya que pienso descargar de la CV todos los juegos referente a Mario! También para más adelante jugar juegos (Wii, GemeCube, CV, WiiWere) tipo barbanegra! :p

Saludos...
 
Hola mi gente... quiero comentarles que estoy más feliz que polilla con dos jopos, Jajajajajajaaaa... ya por fin mañana me llega la mega-compra Wii (consola, controles, accesorios, juegos, tarjetas wii, etc...)
Quisiera saber (a futuro), cuales son los cuidados o recomendaciones al conectar la wii por primera vez a la internet... esto referente a las actualizaciones, firmwere, etc... Ya que pienso descargar de la CV todos los juegos referente a Mario! También para más adelante jugar juegos (Wii, GemeCube, CV, WiiWere) tipo barbanegra! :p

Saludos...
Felicitaciones por tu compra, Primero que todo antes de actualizar verifica la version de la consola, si viene en la v 4.2U puedes meterle homebrew sin problemas, pero si tienes la 4.3 necesitas el lego indiana jones o el Super Smash Bros Brawl Original para instalar homebrew. Para jugar juegos de la CV necesitas el control clasico o control de GameCube, para wiiware o juegos de nes no hace falta. Para jugar los juegos de GameCube necesitas (aparte del control y la memoria de GC) un lector antiguo (ya que con el lector actual tu wii no leera copias de ningun tipo) o un chip tipo WODE o usar juegos originales ya que estos no se pueden cargar desde USB. Bueno basicamente para empezar. Que disfrutes tu nueva blanquita (o negrita xD)
 
Ok amigo, apenas me llegue mañana me fijare que versión es y la posteare... y para aprovechar lo que usted me está comentando, voy a colocar todo lo que me llega... (sorry por la chicaneada xD)... jajajajaaa!

* Nintendo Wii with Wii Sports Resort - Black
* Official Wii Component Video Cable
* Wii Lens Cleaning Kit
* Wii Net Connect
* Ocho (8) Nintendo 2000 Points Card
* Charge Station for Wii – Black
* Wii Nunchuk Controller
* GameCube Memory Card 1019
* Dos (2) Official Nintendo Classic Gamecube / Wii Controller
* Wii MotionPlus
* Wii Classic Controller
* Mario Kart Wii with Wii Wheel
* New Super Mario Bros Wii
* Super Mario Galaxy
* Super Mario Galaxy 2
* Pro-Evolution Soccer 2011 Wii (comprador en Pre-orden)
* Super Paper Mario
* Wii Play with Wii Remote
* Paper Mario: The Thousand-Year Door
* Super Mario Sunshine
* Sonic Mega Collection (GameCube)
* Sonic Gems Collection (GameCube)
* Rosewill RX81U-ES-25A 2.5" SATA to USB 2.0 External Enclosure
* Western Digital Scorpio Blue WD2500BEVT 250GB

El DD y el enclosure son para poder jugar los juegos Luffy!


Ahhh, también dígame como es la cosa con los ID para tener a los “laneros Wii” como amigos y jugar en línea con todos ustedes!

Saludos...
 
Por eso digo que estoy mas contendo que loka con dos jopos! :)

No voy a dormir como por dos meses...

me hizo acordar cuando estrene wii en el 2006 ,, jugue wiisports como un mes seguido todos los dias ,y me toco ir al doctor por dolor en el cuello y espalda :muerto::muerto: ,que la disfrutes amigo¡
 
Que envidia todo eso que se compró para el Wii, sólo leerlo me hizo babas la boca XD XD XD

Yo de momento sigo con el Zelda TP que compré hace 2 años y que todavía no lo he pasado :p, ya al menos avancé bastante éste fin de semana, estoy en un calabozo después del desierto donde hay arenas movedizas, el problema es que me falta el último fantasma que se robó una luz para abrir el jefe final y nada que sé donde buscarlo. Pensaba terminar el juego éste fin de semana para meterme de lleno al ToS:DoftW, pero no fue posible, tocará terminarlo en semana X_x
 
Bueno, ojala no se vaya pasar jugando solamente World of Goo teniendo todo eso :p. Laneros, ¿qué juegos me recomiendan para el Wii?, ya me pasé el metroid other M (wow) y ahora estoy jugando Mario Galaxy 2, de fútbol cual es el mejorcito?, que tal es el Sengoku Basara Samurai Heroes?
 
Ghost Recon Future Soldier

Gameplay de este juego que tiene que competir con nada menos y nada mas que GoldenEye y Call of Duty BlackOps, aunque por lo que veo tiene una falencia muy importante qie le restara puntos y ventas. . . . Es OnRails :S


Edit: Anda un version japonesa del Mario All Stars rondando por tiendas virtuales :p
largeei.jpg


No se si valga la pena, ya que es el mismo release para Snes de 1993 adaptado a la wii solamente en japones e ingles y tambien anda por ahi mismo el soundtrack de los 25 años de Mario, que si me gusto!
 
Última edición por un moderador:
Ghost Recon Future Soldier

Gameplay de este juego que tiene que competir con nada menos y nada mas que GoldenEye y Call of Duty BlackOps, aunque por lo que veo tiene una falencia muy importante qie le restara puntos y ventas. . . . Es OnRails :S

http://www.youtube.com/watch?v=KVinZNZlbng&fmt=18

Edit: Anda un version japonesa del Mario All Stars rondando por tiendas virtuales :p
largeei.jpg


No se si valga la pena, ya que es el mismo release para Snes de 1993 adaptado a la wii solamente en japones e ingles y tambien anda por ahi mismo el soundtrack de los 25 años de Mario, que si me gusto!

Pues Johnny eso va en gustos y para mi que me gustan los on rails es una muy buena noticia ya que desde Overkill no ha salido nada bueno, ojala cumpla mis expectativas.
 
Compañeros, les dejo mis datos para que me agregen y podamos jugar y compartir información.

Wii 2400-7545-6109-3194
Mario kart 4168-9663-9019
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas