Nintendo ::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.4 - E3 Edition

Gracias por la aclaracion, finalmente creo q comprare el control clasico original.

Sobre The last story, creo q es el juego q todos estamos esperando para Wii, se ve realmente bueno, ojala y no sea puro hype.

Saludos
 
Para los que ya estén jugando Goldeneye les dejo mi friend code para jugar en línea:
2109 2233 8925

Por cierto, el juego está muy chevere!
 
Compañeros, una inquietud se supone que el viernes se actualizo el Canal Tienda con nuevos contenidos para sus plataformas virtuales WiiWare, Consola Virtual y DSiWare. Se supone que se incluyeron los demos de:

- Chronos Twins DX
- ThruSpace: Puzle 3D a alta velocidad
- Jett Rocket
- Furry Legends
- Zombie Panic in Wonderland

Los estuve buscando pero no encontré como demos, sino para compra!

Alguien los ha encontrado como demos?
 
Nooombe como asi que nadie dijo nada, si no es por guzman1268 no me entero que salió el epic mickey, claro que en mi distribuidor solo ha salido PAL en inglés y frances pero ya estoy en la tarea ojala para jugarlo mañana :)
 
Por qué ? ...
No se la resolucion al ser diferente se ve un poco estirada la imagen en el tv, y no se no me gusta prefiero esperar las versiones americanas. Por cierto hoy salio sonic colors ntsc al mercado, pero aun no lo tiene ninguno de mis 2 proveedores, sera esperar durante el dia que seguro lo consiguen. Y en algunos pocos dias, DKCR :huh:
 
Pues a mi me ha pasado con un par de juegos (el mad dog y otro que se llama trivia pursuit -sabelotodo-) que solo vienen en PAL, hasta ahi no hay problema, el problema con estos dos juegos es que cuando los pongo en un tv de los viejitos (CRT) por más que trato de cuadrarle siempre salen en blanco y negro o con rayas, en fin, no se puede jugar, la única es jugarlos en la casa con el plasma que ahi si se ven sin problema
 
Pues a mi me ha pasado con un par de juegos (el mad dog y otro que se llama trivia pursuit -sabelotodo-) que solo vienen en PAL, hasta ahi no hay problema, el problema con estos dos juegos es que cuando los pongo en un tv de los viejitos (CRT) por más que trato de cuadrarle siempre salen en blanco y negro o con rayas, en fin, no se puede jugar, la única es jugarlos en la casa con el plasma que ahi si se ven sin problema

utilizas algun backup launcher? o solo mod chip?
 
utilizas algun backup launcher? o solo mod chip?

Intente por todos los lados, con el mod chip y cambiandoles la region con el Wiizle Diizle Shiizle, sin cambiarles la region y usando el region free, desde un DD usando el USB loader, obviamente también cuadrándolo para forzar el NTSC y nada, pero por eso aclaro que solo me pasa específicamente con esos 2 juegos, con el resto de los que he conseguido PAL funciona sin problema.
 
Pues a mi me ha pasado con un par de juegos (el mad dog y otro que se llama trivia pursuit -sabelotodo-) que solo vienen en PAL, hasta ahi no hay problema, el problema con estos dos juegos es que cuando los pongo en un tv de los viejitos (CRT) por más que trato de cuadrarle siempre salen en blanco y negro o con rayas, en fin, no se puede jugar, la única es jugarlos en la casa con el plasma que ahi si se ven sin problema
Yo tengo uno de esos :s
 
Pues a mi me ha pasado con un par de juegos (el mad dog y otro que se llama trivia pursuit -sabelotodo-) que solo vienen en PAL, hasta ahi no hay problema, el problema con estos dos juegos es que cuando los pongo en un tv de los viejitos (CRT) por más que trato de cuadrarle siempre salen en blanco y negro o con rayas, en fin, no se puede jugar, la única es jugarlos en la casa con el plasma que ahi si se ven sin problema

Es por la señal del TV. En los lcd y plasmas también pasa, eso sí depende del TV. Las señales PAL del Wii funcionan en color en los marca LG (en los que yo he visto)…

Ahora, si alguien sabe dónde puedo conseguir juegos de Wii originales PAL, por favor me avisa, si son de segunda mejor!!! Gracias
 
Por fin salio el sonic colors en NTSC, ahora a esperar DKCR que es el que mas he esperado desde el E3, despues de zelda
 
Es por la señal del TV. En los lcd y plasmas también pasa, eso sí depende del TV. Las señales PAL del Wii funcionan en color en los marca LG (en los que yo he visto)…

Ahora, si alguien sabe dónde puedo conseguir juegos de Wii originales PAL, por favor me avisa, si son de segunda mejor!!! Gracias

Efectivamente el plasma de mi casa es LG
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas