Nintendo ::Foro Oficial:: Nintendo Wii V.4 - E3 Edition

Yo estoy a punto de desechar mi Wii, pero qisiera darle una ultima oportunidad con Goldeneye, si vale tanto la pena ese juego?
 
pregunta

buenos días soy nuevo en los temas de wii, hace una semana me compre mi wii negra version 4.2u, viene con el
homebrew channel aca puedo tratar temas de este canal, gracias.[/QUOTE]
 
buenos días soy nuevo en los temas de wii, hace una semana me compre mi wii negra version 4.2u, viene con el
homebrew channel aca puedo tratar temas de este canal, gracias.

Pues hasta donde yo he visto, para preguntas de juegos, aplicaciones y truquitos de homebrew siempre se han contestado en este thread, que es el más activo del foro de Nintendo... el thread del homebrew ha sido más para cuando la gente ha tendio problemas y ha necesitado ayuda más técnica. De todos modos pregunte, que si cualquier cosa le decimos quién o donde le contestan.

De una vez te digo por si no lo sabías, las Wii negras no pueden leer backups directamente desde el DVD, porque físicamente el lector no lo permite sin modificarlas, así que es completamente imposibe correr backups de Gamecube, y los backups de Wii sólo se pueden desde un disco duro externo o un lector USB.
 
Bueno disculpen el doble post pero creo que amerita un UP!. Ya salo el COD Black Ops, preguntenlo a su proveedor de confianza
 
Yo no creo la verdad, en Game Cube salieron ediciones de Tales of Symphonia, Pokemon XD Gale of darkness y creo que de Metal Gear Solid Twin Snakes y la mayoría pasaron sin pena ni gloria.

Eso sin contar la edición collecionista del Zelda que prácticamente la regalaban con tal de deshacerse de ella.
 
ninguna consola se valoriza.... si acaso los juegos raros que salieron unas 200 unidades o cosas así.. pero las consolas nunca se han valorizado.

Es mas el apego sentimental a la consola que otra cosa.

saludos.
 
Uno que otro juego si se valoriza, cuando se venden poco y se vuelven difíciles de conseguir con el tiempo (vayan y busquen ICO, Ikaruga o Castlevania SOTN originales en Ebay)... pero una consola, sobre todo las "ediciones especiales" o "limitadas" suelen venderse bien (y mucha gente las compra al pormayor creyendo que se van a valorizar) y unos años más tarde no son tan difíciles de encontrar todavía a precios regulares.

Años atrás "limitado" o "especial" quería decir que sólo se fabricaban 300 o 500 unidades. Hoy en día "limitado" o "especial" se usa indiscriminadamente para vender hardware y software con un montón de preorder bonus y para cobrarte 150 dólares por unas gafas piratas de visión nocturna o un casco de juguete, pero se producen por miles y de escaso no tienen nada.
 
ninguna consola se valoriza.... si acaso los juegos raros que salieron unas 200 unidades o cosas así.. pero las consolas nunca se han valorizado.

Es mas el apego sentimental a la consola que otra cosa.

saludos.


Seguro?

http://cgi.ebay.com/NEO-GEO-AES-GOL...0550710224?pt=Video_Games&hash=item4aa24fabd0

http://cgi.ebay.com/Sega-Dreamcast-...0571834275?pt=Video_Games&hash=item4aa391ffa3


:( yo tuve ese dc negro ... ahora todo lo que cuesta.

Aunque yo no se si en cuanto a valorizar se refieran simplemente a que sean mas caros por la escasez
 
Ya jugaron Call of Duty BlackOPS y Sonic Colours que ya andan por la red? yo todavia no :( el que ya haya jugado a ambos que avise si valen la pena.. en especial Blackops.
 


A eso me refería con "años atrás"... ese Dreamcast era un bundle que salió por tiempo limitado y ese Neo Geo es una versión especial que permite correr juegos tanto asiáticos como americanos, y los dos están nuevos... ambos son muy difíciles de conseguir hoy en día, y tampoco eran tan fáciles de conseguir cuando salieron, y además el Neo Geo valía como 650 dólares en su momento (y nos burlábamos del PS3), así que no es que se haya valorizado tanto (sólo 150 dólares extra más de 10 años después).

Ese Wii rojo no va a ser difícil de conseguir y no se van a producir sólo 500 unidades... El que lo compre ahora pensando que lo va a poder revender por 2.000 dólares en 5 años, seguramente se va a llevar una gran decepción.
 
Señores una pregunta, me compre un control clasico generico (creo q voy a lamentar haberlo hecho) para jugar exclusivamente el PES 2011 en el Wii, sin embargo, cuando lo conecto a la consola (pq ni siquiera se puede conectar al Wii mote) no pasa nada, cuando entro al juego y selecciono la opcion de control clasico es como si no lo reconociera, pues al final termina es activado el wiimote. Alguna sugerencia?

creo q por ahorrarme unos pesitos me salio mas cara la gracia, pues todo parece indicar q tendre q ir a comprar el control clasico original.

Saludos
 
Señores una pregunta, me compre un control clasico generico (creo q voy a lamentar haberlo hecho) para jugar exclusivamente el PES 2011 en el Wii, sin embargo, cuando lo conecto a la consola (pq ni siquiera se puede conectar al Wii mote) no pasa nada, cuando entro al juego y selecciono la opcion de control clasico es como si no lo reconociera, pues al final termina es activado el wiimote. Alguna sugerencia?

creo q por ahorrarme unos pesitos me salio mas cara la gracia, pues todo parece indicar q tendre q ir a comprar el control clasico original.

Saludos
Cómo lo conecta a la Wii? Si utiliza los puertos de la GC NO es un control clásico, es un control de gamecube y debe revisar el soporte de ése tipo de controles en sus juegos.
 
Señores una pregunta, me compre un control clasico generico (creo q voy a lamentar haberlo hecho) para jugar exclusivamente el PES 2011 en el Wii, sin embargo, cuando lo conecto a la consola (pq ni siquiera se puede conectar al Wii mote) no pasa nada, cuando entro al juego y selecciono la opcion de control clasico es como si no lo reconociera, pues al final termina es activado el wiimote. Alguna sugerencia?

creo q por ahorrarme unos pesitos me salio mas cara la gracia, pues todo parece indicar q tendre q ir a comprar el control clasico original.

Saludos
El control a comprar era uno clasico (asi fuera generico) que se conectara al remote y no a los puertos de GC ya que el que tiene como dice torrente es un control de GC con pinta de control clasico, y el PES no soporta controles de GC
 
por aca casi nunca paso...

ahí les dejo de cariño

console2-noscale.jpg
 

Los últimos temas