FORO OFICIAL P.E.S 4 Online

gK-Saj@

Lanero Reconocido
9 Jun 2003
2,680
Bueno, empiezo para que nos retemos en este espectacular juego de soccer y pongamos los screen, hasta si quieren pues armamos unos torneos, pero eso si, nada de modem y ojala de medellin para que sea sin lag.

hoy, siendo Hater el SErver, nos jugamos 3 matchs con los siguientes resutlados:
En uno, le jugue a Hater y su England plagada de estrellas con el modesto servia y montenegro, y gane 1-0
El hombre se puso serio y metio a Rooney, a owen, pero le jugue con francia...y pues si no pudo con servia ahora con francia...perdio...1-0..
Entonces el hombre dijo que ahora si, y eso cambio de todo en su amado england, pero perdio 2-0 (no goles hizo :|).


Bueno, coloquen retos, ojala por la noche si es contra mi

:jaguar:
 

Archivos adjuntos

  • sss.JPG
    sss.JPG
    36.4 KB · Visitas: 416
  • Dibujoasd.JPG
    Dibujoasd.JPG
    36.3 KB · Visitas: 354
  • Dibujoasdss.JPG
    Dibujoasdss.JPG
    36.9 KB · Visitas: 358
Como de 10 partidos me gana 3 y ya arma papayera!! Hasta de screenshots se va.....

Cuente a ver el 4-0, el 3-1.............ahí sí no ¬.¬'
 
el que....???, a que horas se juega uno 10 partidos...a no ome...
Si te referis al 0-1 cuando jugue con el Mallorca y vos con el Real Madrid, eso era calentamiento :p/

Solo hemos jugado eso, por favor, solo con pruebas (lease screen)
 
Bueno.....

Eh ave maría, ahí sacando excusitas. ¬.¬
Tan típico del gK :p

Pero si la cosa es así........

Esos son apenas unitos...........STFU NOOB!!!
:jaguar:
 

Archivos adjuntos

  • PES4 terapia.JPG
    PES4 terapia.JPG
    63.9 KB · Visitas: 339
  • PES4 terapia de nuevo.JPG
    PES4 terapia de nuevo.JPG
    63.9 KB · Visitas: 317
Muy buena idea esta yo me apunto a un torneo o a jugar un partido con alguien que me rete. Pero aviso soy bastante malo, empeze a jugar ayer.
 
Si no fuera por el pequeño detalle de que me quede sin control, Ja, los pelaba en par patadas, pero bueno, sera perder ritmo hasta queme compre uno!!!
 
Como se juega online que yo todavia no lo he coseguio no encuentro a nadie para jugar. Como funciona??
 
Este manteco ome!!...tuvo que recurrir a los galacticos, y aqui si que son galacticos, es que ya tenia mucho sueño, eso a las 400am ya no coordino bien :p

Pd...para el que no tiene contol, eso con teclado tambien se puede...yo lo juego con teclado..
 
Sí, con teclado se puede pero eso sí no le dan a medio tiro libre.....o almenos el sajandija este. Todas al palo'e mangos.

Cuáles galácticos, con la juve también te dí un 4-0 Y SIN expulsados. TE remonté uno con un hombre menos inclusive........así que.......

STFU n00b
 
Tas delirando...no veo los screen...eso del palo de mangos si es verdad, por ahora, no porque sea por el teclado, me parece mas facil todavia, lo que pasa es que el cobro de libres es diferente del PES3 y apenas le estoy cogiendo la medida
 
Alguien es qué???? :\

Más tarde les pongo las intrucciones.

Por ahora bájense ESTO
que luego les escribo detallada una guía.
 
Yo todavia no consegui jugar con nadie ni de client ni de host, cuando busco de client no encuentra a nadie.
 
a ver quien se le mide ome, nadie quiere jugar :(
el unico rival que tengo no da la talla
 

Archivos adjuntos

  • Dibujoasd.JPG
    Dibujoasd.JPG
    36.2 KB · Visitas: 293

Los últimos temas