FORO OFICIAL P.E.S 4 Online

OLES!!!

Tengo un bug con el pes5 y mi gamepad.

En el 4 todo me funciona perfecto, pero en este cuando voy a apretar select en un tiro libre para escoger otro jugador (que por cierto no sé cómo se determina ese secundario)....EN TODO CASO

el select no sirve.......por allá sirvió dejar apretado el L2 y hace las del select. Lo otro que pasa es que si voy a hacer doble jugada no me apreta el R3 AUNQUE en los settings todo está asignado correctamente.
 
si, es normal, en esta entrega cambio del select a L2. asi es el we9. no hay bug. en esta version cambiaron algunas cositas, supongo que es por compatibilidad con la psp, quien sabe.
 
¡pes4online!

Bueno, les comento que para el que quiera jugar al pes4 online, q se descargue el pes4launcher y se conecte al room colombiano Pes4Colombia que esta recien puesto.
La idea es formar una buena comunidad de Pes4 aqui en el pais, y armar torneos, ligas y desafios con gente de afuera. Espero que entren para formar un buen combo de colombianos, ya q casi no he visto compatriotas jugando en linea.
 
Ome q bien ya q no he podido conectarme con nadie en pes5 voy entonces a probar este programa con el pes4...Ha y pues de mas datos hay q instalar algun parche u otras cosas...

Salu2...
 
Hola he jugado toda la tarde de hoy con el amigo andres y pues la hemos pasado muy bien nos gustaria q nos apoyaran y entrara mas gente al salon...

Los esperamos...

Salu2...
 
Por el momento con el pes5 esta complicado jugar online, ya que no hay un programa de las caracteristicas de pes4launcher o pes4online para PES5. Por eso es mas facil jugar online al pes4.
 
Pues hombre......

Creo que el pes5 sí se deja. Lo que pasa es qeu tiene uno que tener el original database para hacer eso, además de otro .exe.

por pesoccerworld hablan de eso
 
Hater dijo:
Pues hombre......

Creo que el pes5 sí se deja. Lo que pasa es qeu tiene uno que tener el original database para hacer eso, además de otro .exe.

por pesoccerworld hablan de eso
No Hater no se puede aun a menos q tengais el original, ayer me estube leyendo toda la pagina del SuperPatch 2.0 y los q hablan q lo han jugado Online es xq tienen el original...Pero la version no Original aun no se ha podido poner a correr...

Salu2...
 
ey, en el peslauncher, donde estan los colombianos, comencemos a armar una liga o algo, al menos estadisticas en un foro de la gente que esta, porque el pes5, paila, al menos por ahora, hasta que salga el we9 en usa, en marzo.
 
elMafiaS dijo:
ey, en el peslauncher, donde estan los colombianos, comencemos a armar una liga o algo, al menos estadisticas en un foro de la gente que esta, porque el pes5, paila, al menos por ahora, hasta que salga el we9 en usa, en marzo.
Uno colombia q lo creo un amigo q se hace llamar Atlnacional si no esta es xq el man no lo creo pero eso funciona todas las noche...Yo tengo dias q no entro x estar pegandole al COD2 pero voy a ver si mañana entro un rato a hecharme unos partidos y si el salon no esta creado yo lo creo...

Salu2...
 
Pruebe esto a ver...

elMafiaS dijo:
no me esta conectando a la sala de colombia, me conecta a todas, menos a esa. ahi seguire intentando.
Pruebe asi abre el programa

1.Se va a la pestaña File.
2.Le da click a la opcion Lan connection.
3.Se trata de nuevo de conectar al salon.

Salu2...
 
ahi para que dejen de esperar poder jugar en linea el pes5/we9 con la copia, no va a pasar.
el peslauncher volvio a poner el ranking, aca dejo el link

estamos casi todas las noches, atlnacional y yo, Mafia_SS, en la sala de chile o argentina, si hay gente, yo subo la sala de colombia. a ver si sacan un tiempo entre tanto torneo de issd, y armamos una liguita local de pes4.
 
lo puede descargar de aca, en este momento solo habemos dos colombianos que jugamos, el Mafia_SS y AtlNacional, por lo que no volvimos a subir la sala de colombia, esperamos que mas gente como usted se anime a jugar para que haya mas gente del pais. Por ahora estamos en la sala de argentina o en la de chile.
 

Los últimos temas