::: Foro Oficial P2P :::

Mataron al burro

"eDonkey dice adiós

ELMUNDO.ES

MADRID.- El presidente de eDonkey, una de las compañías dedicadas el intercambio de archivos 'peer to peer' (P2P), ha anunciado que dicen adiós y cesan su actividad, de acuerdo a los solicitado por parte de la industria discográfica (RIAA) a raíz de la sentencia del Tribunal Supremo de EEUU contra las redes P2P. La idea es que eDonkey se convierta en una red de intercambio privado de archivos."


http://www.elmundo.es/navegante/2005/09/29/esociedad/1127991348.html

150px-Emule.jpg


Entonces, si eMule usaba estas redes, ¿también muere? Hoy fui a abrir el eDonkey y me dijo que se cerraba la red y empezó a desinstalarse el programa. Ni la página web sirve.

¿Los archivos grandes que quedaron en camino, cómo los acabo de descargar? Estoy lleno de archivos .part ¿Otro programa o red puede continuar estas descargas?
 
Es una lastima q la libertad del internet sea cortada asi... en fin ese es un tema de nunca acabar pq habra quienes lo defiendan y quienes digan q eso es pirateria...
eso de los derechos de autor y reproccion sin poermiso es tema muy muy extenso

por el momento uso los torrets q son lo mismo diria yo...
 
listen, entre todo esto, a mi me interesa limewire, pues yo tengo la version 4.12 y promociona al pro... pero mas quiero algunos trukos para la version promocional (4.12). es para ayuda de todos y no solo para un solo p2p... o mas bien, te pido que coloques tutos de limewire y te coloco tu k+. salu2 firefox.
 
Buda Family dijo:
listen, entre todo esto, a mi me interesa limewire, pues yo tengo la version 4.12 y promociona al pro... pero mas quiero algunos trukos para la version promocional (4.12). es para ayuda de todos y no solo para un solo p2p... o mas bien, te pido que coloques tutos de limewire y te coloco tu k+. salu2 firefox.

viejo pues bájese el PRO por torrent, ese Limewire es el mejor y eso que los probé todos Ares, Kazaa, Emule mejor dicho, como el limewire ninguno.
 
Que se joda la mula pues....lo unico lo que va a pasar es que tenemos mejores redes para compartir sin que nos pueden pillar...

En breve estamos utilizando el Freenet, es un especie de "darknet" osea P2P anonimo.
Sera mucho mas dificil, sino imposible de apagar, ya que es una red decentralizada donde uno se conecta de nodo a nodo en forma encryptada.
Toma eso RIAA y MPA, nunca van a acabar con la comunidad P2P.

http://freenetproject.org/

Escorpiom.
 
Escorpiom dijo:
Que se joda la mula pues....lo unico lo que va a pasar es que tenemos mejores redes para compartir sin que nos pueden pillar...

En breve estamos utilizando el Freenet, es un especie de "darknet" osea P2P anonimo.
Sera mucho mas dificil, sino imposible de apagar, ya que es una red decentralizada donde uno se conecta de nodo a nodo en forma encryptada.
Toma eso RIAA y MPA, nunca van a acabar con la comunidad P2P.

http://freenetproject.org/

Escorpiom.
pues si es asi no hay por que preocuparse......salu2:p
 
solucionado mi problema de emule, me puse a compartir hasta lo que no tenia jejeje...
volvi a abrir los puertos......
y exelente me esta descargando lo que le pida jejej....

PD. Ese nick que uno le coloca es para reconocerlo a uno, osea yo puedo formatear e instalar emule de nuevo y sigue asi o no?
hya le crean a uno como especie de una reputacion?
 
UAC - MaRcOs dijo:
solucionado mi problema de emule, me puse a compartir hasta lo que no tenia jejeje...
volvi a abrir los puertos......
y exelente me esta descargando lo que le pida jejej....

PD. Ese nick que uno le coloca es para reconocerlo a uno, osea yo puedo formatear e instalar emule de nuevo y sigue asi o no?
hya le crean a uno como especie de una reputacion?
Si, el nick es para reconocerlo, sin embargo, verás que hay muchas personas con el mismo nick, y no creo que bajen igual...por lo que debe haber otra cosita mas:p.
Con respecto a la reputacion, vos guardas la reputacion de todas las personas a las cuales les descargaste algun archivo, o a los que les compartis, pero no el tuyo, osea que si vos formateas, tu reputacion (en teoria), no se pierde, pero vos perdes la reputacion del resto.
 

Los últimos temas