::: Foro Oficial P2P :::

cartagena100%

toes, pasen link de descarga directa del limeware pro...:p:p para poder decir todos lo mismo:-p

RaZoR.... thank fiferox
 
|ARG|Fiferox dijo:
si yo ayer me entere y ando lo mas normal no se cuando dejara de funcionar...si deja de funcionar... jaja bueno por ahora anda y eso es lo mejor!

bueno a aprovecharlo al maximo por el tiempo que le falte entonces
 
Je je, bueno, yo mismo miré y según está libre de Spyware, lo voy a probar..... luego les cuento.....

Hi-TECHSI.jpg
 
Nadie me contó si sabe cómo continuar con los temporales de eDonkey, los archivos .part

Gracias.

Estoy en prueba con Ares y tiene muuuuchos menos archivos que el burrito.

--------------

No, no, qué tristeza, probé LimeWire y no tiene pero nada de archivos y el Ares tiene, pero muchos menos y con muchos menos usuarios que el eDonkey. Ah, el Shareaza encuentra de todo y con usuarios, pero para que descargue algo...

Acabo de leer esto, a ver si es una esperanza:

"El día 12 de Septiembre de 2006 el programa eDonkey2000 cerró sus puertas. Con una planificación previa, el propio software eDonkey2000, al ser ejecutado, informaba a los usuarios sobre "el fin de la red eDonkey2000" (cuando en realidad es el fin del programa eDonkey2000), para acto seguido cerrarse, e inmediatamente, sin intervención del usuario, iniciar la autodesinstalación. Igualmente la página de descarga del programa ([1]) desapareció de internet, con lo que la reinstalación del cliente dejó de ser posible. No obstante, independientemente del programa cliente eDonkey2000, se puede comprobar que la red eDonkey2000 sigue funcionando perfectamente, usando programas como EMule, MLDonkey, etc."


De aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/EDonkey_2000

Bueno, teniendo esto en cuenta, si es así, el eMule debe seguir sirviendo bien, como varios lo han dicho, lo instalé y hasta ahora estoy en la búsqueda y ah, qué diferencia, encuentra muchas cosas y con muchos usuarios.

Seguiré en pruebas.

--------

Gracias Cdz. Lo que hice fue instalar eMule v0.47b y en Herramientas - Importar archivos de partes y listo, me los reconoció y ahí está descargando. Poco a poco va aumentando velocidad, lo que no me gusta es que los temporales se hacen con el tamaño del archivo final, y no de lo que va descargando, como hacía eDonkey2000, pero ahí vamos.
 
R2D2 dijo:
Nadie me contó si sabe cómo continuar con los temporales de eDonkey, los archivos .part

Gracias.

Estoy en prueba con Ares y tiene muuuuchos menos archivos que el burrito.

No se si te sirve esto que encontré en otro foro por allí donde hablan de terminar las descargas del burrito..... la dir original es: http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=112479 es el post # 10 si no estoy mal:

Y dice:

ED2K HA MUERTO PERO SIGUE CON VIDA HAHAHAHA


SI QUIERES CONOCER LA VERDAD COMUNICATE AL 115 15 15

MIRA SI QUIERES ACABAR DE DESCARGAR LOS ARCHIVOS ES MUY SIMPLE DE HECHO OVERNET AUN JALA
SOLO QUE TIENES QUE TRUCARLO

SIGUE LOS SIGUIENTES PASOS PARA USARLO
  1. DESCONECTATE DE INTERNET
  2. ABRE EL ED2K
  3. ESPERA A QUE TE SALGA EL MENSAJE DE QUE NO SE PUEDE CONECTAR
  4. DALE IGNORE
  5. CONECTATE AHORA AL INTERNET
  6. UNA VES CONECTADO TE CONECTARAS CON OVERNET Y SI QUIERES PUEDES CONECTARTE CON LOS SERVIDORES
  7. DISFRUTA DE TU EDONKEY MUERTO QUE AUN VIVE
Hi-TECHSI.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
consegui en por ahi un parche para limewire, es muy bueno acelera constantemente tus descargas, el problema es que no recuerdo la pagina de donde lo descargue y no se como postearlo
 
es la primera vez que posteo en este foro pero los programas p2p me llamam mucho la atencion..... hay un programa llamado Phex download win&OSX.
Lo bueno de este programa es su velocidad y su estrategia de descarga pues divide las descargas en segmentos como los Gestores de Descargas( Getter,DAP,e.t.c) obteniendo una mayor velocida se conecta la Gnutella La red p2p de Limewire:bandido:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cartagena100%

pa los que saben de la vaina...

que diferencia hay entre un programa de descarga... como los que estamos hablando y un programa como el BITCOMET...

lo que entiendo es isque torrent pero de eso ...:muerto::muerto: paila
 
El bitcomet trabaja con "torrents", que son grandes archivos separados en otros mas pequeños. En general y a diferencia de los otros programas, los torrents se bajan de páginas web y no del mismo programa. Lo que se hace es descargar un archivito que le da la info al programa de que es lo que se quiere bajar, y los links correspondientes.
Los seeds, son personas que poseen el archivo completo, por lo que si no hay seeds, será imposible completar la descarga.
Los leechers, son personas que tienen parte del archivo, casi siempre son personas que aún lo están descargando.
Asi que toca siempre ordenar por cantidad de seeds.
Otra diferencia es que al terminar de bajar un archivo, toca descomprimirlo para poder utilizarlo.
Saludos
 
bueno esto es para el creador del tema que solicite a los que postean que pongan la fuente de donde sacan la informacion ! GUILLE esto es para evitar problemas ya que vi informacion que fue sacada en fragmento de otro lado espero no moleste a nadie mo comentario solo es para preservar este buen foro
 
cartagena100%

|ARG| Facu551 dijo:
El bitcomet trabaja con "torrents", que son grandes archivos separados en otros mas pequeños. En general y a diferencia de los otros programas, los torrents se bajan de páginas web y no del mismo programa. Lo que se hace es descargar un archivito que le da la info al programa de que es lo que se quiere bajar, y los links correspondientes.
Los seeds, son personas que poseen el archivo completo, por lo que si no hay seeds, será imposible completar la descarga.
Los leechers, son personas que tienen parte del archivo, casi siempre son personas que aún lo están descargando.
Asi que toca siempre ordenar por cantidad de seeds.
Otra diferencia es que al terminar de bajar un archivo, toca descomprimirlo para poder utilizarlo.
Saludos

gracias facu... aunque todavia me quedan muchas dudas??? seeds:s(personas que poseen archivos completos)... lecheers(personas que tienen parte del archivo):s:s

....???......... perop sigan despues me explican bien..

RaZoR
 

Los últimos temas