FORO OFICIAL Painkiller, un juego para jugadores FPS "PURE"

No quiero irme por las ramas, pero como decente, supongo que debe requerir fuidez y sin sabrificar imagen. Supongo que una Radeon 9600pro, 512 de RAM y un buen micro lo podrías juagar bien.
 
Los oficiales del juego son:
Mínimo:
1.5 GHz Pentium III o AMD Athlon
384 MB
Tarjeta de 64 MB DirectX 8.1

Recomendado
2.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
512 MB
Tarjeta de 128 MB DirectX 9 card, NVIDIA GeForce FX 5800 o mejor

Painkiller es un juego con muy buenas gráficas y un código de programación moderno por lo que es alto en requerimientos para verse bien. 512MB Ram, un procesador promedio y una tarjeta de video promedio debe ser suficiente
 
Bueno no posteen tantos secretos porque el acceso concurrente tumba el servidor je je .. mentiras, todo bien, aqui les tengo novedades:

1. http://www.geocities.com/painkiller_site/secrets/001-001/

Este secreto apuesto que no se lo a pillao nadie en Colombia, sean honestos, veanlo hay en la pagina que mande, me quedo elegante, Capitulo I - Nivel I, de este nivel no he conseguido todos los secretos, solo 2 por ahora.

2. Ya tengo todos los secretos del segundo nivel, donde toca destruir todos los objetos, estoy haciendo la actualizacón pero ven la imagen para que no digan que es carreta: http://www.geocities.com/painkiller_site/secrets/001-002/

La carta de este nivel es dificil de ponerla Unlock, toca pillar todos los secretos o pailas.

3. Bueno el sitio donde va a quedar la info completa es este: http://www.geocities.com/painkiller_site/

ADVERTENCIA: Se preguntaran los que no han llegado lejos "¿Para que carajos todas las cartas abiertas? yo lo paso de una mejor." ... falso, llega al mounstruo final del primer capitulo y si lo matas sin las cartas hablamos, le toca volver a los niveles a destapar cartas mijo, o no lo mata ni a palo !! ..
 
Con el monstruo del primer cápitulo es necesario las cartas, yo los dos primeros cápitulos no me puse a obtener las cartas y no tuve ningun problema, solo las necesité cuando estaba enfrentándome al monstruo despues del nivel "babel".

Ni siquiera contra lucifer son necesarias, pero siempre ayudan cuando hay demasiados oponentes.
 
Sip ... pero saben que painkiller tiene la particularidad de ser un juego donde es duro conseguir secretos, del primer nivel del primer capitulo haye dos secretos y ni más.
 
mi pain killer se estropeo lo tenia en imagen de cd y lo jugaba emulando pero despues de un problema con el pc y tener q formatear antes lo pase a otro disco duro y dese entonces no arranca mas me cuelga el sistema y por mas fanatico q soy reinstale windows pero igual la joya es la joya sigue sin funcionar
 
Pues eso de encontrar secretos en es juego no es facil, pero en 2mundo del 1er nivel es muy facil encontrarlos todos, solo basta terminar el nivel y antes de saltar al portal uno visita los cuartos antes cerrados y ahi estan casi todos los objetos ocultos(exepto por uno que está debajo de una escalera).
 
No no, esta vaina me esta quedando grande, en el 3er Nivel las catatumbs, solo vi un secreto debajo del puente y ni lo pude cojer porque luego no pude volver a subir el puente, las estadisticas dicen que son 4 secretos .. ¿Donde ***************? ... me eche una hora en ese mapa.
 
Painkiller Snowy Bridge

¿Alguien logro descubrir todos los secretos de este nivel para destapar la carta? ...

Solo he encontrado 4, me faltan 2 .. los 4 que tengo son:

1. El inicio el del cuarto de armas hacia atras
2. El callejon estrecho en el lugar de las cajas donde hay gruas y esas vainas.
3. Subiendo arriba en las escaleras y dando la vuelta al bloque despues que uno es transportado por el telesferico.
4. En las segundas escaleras caracol al final encima de los hierros las dos cruces doradas.


Quien tiene los otros dos? .....

PD: Google, y gamefaqs no tienen la respuesta, o no la vi hay.
 
PainKiller Asylum

Hola soy nuevo en este sitio y busco ayuda en el juego

Mi problema es que e jugado Painkiller en todas las dificultades y actualmente me encuentro en la Dificultad Trauma y en ninguna anterior dificultad e encontrado la maldita lampara que segun me dicen esta en, Asylum mission (acto 2) o sea la casa de lokos, en todas las dificultades cuando llego a ese nivel lo que hago es aclarar el juego pero se pierden muchos detalles asi, un amigo me dijo que habia una lampara en la entrada la cual nunca encontre y sigo sin encontrarla alguien me podria decir donde se encuentra dicha lampara si se puede con un Screenshot sino es mucho pedir :-D y si alguien tiene alguna duda sobre como sacar todas las Tarot Cards no duden en pedir ayuda creo en recorrer todos las dificultades ya e descubierto casi todos los secretos
 
ah eso es con secretos y que tal? uy como asi men.... ah yo no he podido pasar de el foso ese donde hay una llamarada la hp y sale un man que no hace sino darle puño a uno, pero al hp no le vale nada....... ahi me quedo. sox
 
Estos manes no tienen en su sangre la maña punkera.

Painkiller aún no he comenzado a jugar, pero esto les puedo decir:

Miren para arriba cuando estén jugando, no todo está en las narices.

"If you are having trouble beating a stage or getting a tarot card, you could try using the cheats. This should be a last resort though, because it really kills the fun of the game."

Sux pasarse los juegos con cheats, prefiero dejarlos empezados, guardar los saves y jugarlos después de nuevo.

Recuerden: "Los secretos en los juegos siempre son trucos punkeros" -The Guardian-

Suertex
 
[Dn] KiKe me imagino donde es hay un poso de fuego y medio puente en llamas que por mas q le disparas no le bajas nada mira disparale como besia de preferencia con la metralla hasta q el monster este en la orilla del puente y en ese momento disparas a la estrella que se encuentra en el techo y se muere instantaneamente pero tiene q estar en la orilla.
 
Los secretos de painkiller son bien raros de descrubrir (como todo hay faciles tambien), hace rato hice un foro para recolectar secretos y ese tipo de cosas pero "na na y cucas" .....

La semana pasada encontre esta pagina excelente con esa info tan valiosa del juego http://pc.cheats.de/cheat_extern.php?id=177951 esta en Aleman sin embargo no interesa porque cada secreto tiene asociado un screenshot con flechas indicadoras y todo, suficiente para pillarlo ! ...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas