FORO OFICIAL Painkiller, un juego para jugadores FPS "PURE"

este Jarox si es un duro al pasarce tantas veces ese jeugo yo la verdad no he podido ja ahora me salen que preguntan por una lampara no mano tenas esto ... :)
 
Es que painkiller engoma .. oiga jarox y el el siguiente nivel de nightmare que aumenta la complejidad? ¿no más le pones mas cantidad de enemigos o que? ..
 
Rulas en trauma dificultad en lo personal se hace como nightmare solo que no puedes guardar la partida a tu gusto solo en cada warpoint y no salen mas souls para curarte solo las souls red que estan escondidas en los niveles de ahi en fuera es casi igual que nightmare ;p


Otra cosa ya pase Asylum voy en el nivel 4 mision acabo de iniciarlo asi que me pase Asylum a oscuras otra ves hehe:p
 
Otra cosa que cambia en Trauma y facilita las cosas esque al tener todas las tarot cards puedes hacer una combinacion que te mejore el dmg x 4, la velocidad x 2, inicias con 150 de vida entre otras cosas ya ves q puedes usar 5 cards en total y con una buena combinacion te salva en los momentos de apuros cuando te salen 50 enemigos continuos
 
Texto Originalmente Escrito por [Dn] KiKe
ah eso es con secretos y que tal? uy como asi men.... ah yo no he podido pasar de el foso ese donde hay una llamarada la hp y sale un man que no hace sino darle puño a uno, pero al hp no le vale nada....... ahi me quedo. sox

me imagino que estas donde el monstruo no se muere, y que hay unas manos cerca del fuego, a tu izquiera hay una escalera Puedes hacer lo que yo hice, disparale a la estrella de arriba, corre hace en centro del fuego, ahi hay una especie de "puente" que llega hasta la mitad del "hoyo" de fuego, cuando en mostruo este cerca (bien cerca) saltas hacia un lado, ahi hay una escalera y en el instante que el monstruo choque con la luz explota.
 
Nivel Forest en Painkiller

otra ves io el pkilero ^^ ya llegue al nivel que esta locked en modo nightmare, y se desblockea en Trauma, Chapter 4 Level 4 se llama Forest tal ves algunos ya lo vieron pero no quieren compartir lo loko y dificil q esta ese nivel en realidad es corto pero salen como hormigas aqui anexo 4 Screenshots de lo que fueron mis 51 seg de vida :p

Shot0039.jpg


Shot0040.jpg


Shot0041.jpg


Shot0042.jpg


Shot0043.jpg
 
Ahhhhhh que decepcion :enojado: , nuevo final al matar a Alastor o Alisor o como se llame el boss del Chapter 4 ahi termina todo en Trauma no hay Chapter 5, resulta que despues dije de una ves paso al chapter 5 solo era un nivel y cuando mato a Alistor ya no me saco el video de ese chapter sino saco otro donde Daniel es algo asi como un aura blanca, va recordando los boss, monsters que elimino conforme camina, y al llegar a donde tiene que llegar lo esta esperando su esposa y se abrasan y siguen su camino por los cielos.

luego de ahi me saco los creditos o sea q shafa me pase dos meses primero para desbloquear en nivel forest tenia curiosidad que era auq el final en lo personal me esperaba otra Black tarot o de perdis la foto completa y sin toalla del alma perdida :-D pero no este final que para muchos creiamos que hiba haber pk2. pero bueno para los que gusten les puedo mandar mis safe files, para que tengan acceso a Trauma para los que aun no tengan las Black Tarot,

Bueno ahora a jugar sacred ;p y esperar doom 3 ^^
 
yo lo termine en fantasia el mes pasado y cuando lo jugue en pesadilla n no me da para usar el arma q se arroja como cuhilla asi q con laser no da para jugar mas!!loko avientame tus files a mi rotnart2003 de yahoo de espanya
de ante mano gracias!
 
exacto asi es
disculpa pero cuando lo pongo normal a veces los administradore s de aqui me borran la direccion
 
Gumavaes lamento decirte q tu email esta mal escrito en algo pq me regreso el mail q te mande o no tienes espacio

This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

rotnart2003@yahoo.com.es
SMTP error from remote mailer after RCPT TO:<rotnart2003@yahoo.com.es>:
host nomail.yahoo.com [216.145.48.35]: 550 5.1.2 <rotnart2003@yahoo.com.es>... Unsupported mail destination
 
pucha si algo paso ahi me cambiaron la direccion los del yahoo pues no pude entrar a ver mis correos, y despues pude entrar con gumavaes2003, la verdad me parecio raro peero bueno si todavia estas dispuesto aqui esta la otra trantor_1.............hotm......... y a sabes el resto oye me se otra manera de matar al jefe ese que sale en un agujero al cual debe regresar para quemarse con la luz del sol!!
 
pues donde consigo la tal metralla?
yo solo tengo la que tira palos y la escopea y la que me dan al principio ni una mas!
me refiero al man del poso de fuego!
 
PROBARE, thks...... ademas voy a ver si lo puedo electrocutar..

je,ej,ej,e

como es que se llama la primera arma que uno tiene?
 
la lampara esta aqui
Simply follow the arrow until you come to the checkpoint, there's no enemies to
kill in this part [though you can get the only armor in the level by going
across the bridge thing near the checkpoint and collecting it above a
fountain].

You may also want to look for a lamp post near the end of the bridge thing
that's closest to the checkpoint. Use your painkiller to knock this lamp post
against the roof of the bridge thing, then walk/jump up it to get on the roof.
Walk to the other end of this roof for some health and a secret area, then
return to the ground.

Go to the front of the Asylum and go a little right of the front doors, then
find the section of bricks that are slightly sticking out of the wall with two
windows on both sides. Rapidly jump against the corner on the right part of
this wall, then go a little left to continue the climb before going back right
[still jumping] and landing on a very small windowsill. Take a small break
here, then turn left and jump past the wall that you just jumped up, to land on
a good-sized roof. Continue jumping along the wall and two more tiny
windowsills, then grab the holy item on the next roof. Now you're all ready to
follow the arrow to your first checkpoint.