::Foro Oficial:: PlayStation 3 - Toma 15 - Playstation Now Edition

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio

Choose your character!!!


  • Votantes totales
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si que desee que se quemen los desarrolladores si eso no es troll es fucked up

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
La razon por la cual doy esa opinion es por que ya pase el juego 8 veces, extremedamente repetitivo el juego y repito: el movimiento del personaje junto con la camara es simplemente perverso. Es un juego mal hecho, las physics son horribles...muy parecido a Castlevania: LOS
 
jaja, en serio estoy confundido. LOS prácticamente copió las mecánicas de SoC pero no capturó el encanto del mismo. Para mi un juegoes bueno por lo que hace sentir, y ese SoC te da una sensación de impotencia y vulnerabilidad frente a los colossus única. Especialmente en modo hard. Similar a los DS, aunque estos últimos se salen de la escala. Pero respeto la opinión de Felipe si habla en serio, probablemente su criterio tiene en cuenta aspectos en los que SoC no fue tan bueno .

Sent from my LG G2 using Tapatalk
 
me encanta esto de los videojuegos siempre tiene que gustarte un juego famoso porque entonces si no te gusta automáticamente eres un troll, o las guerras que se montan los fanboys de cada compañía también son todo un espectáculo, al mas puro estilo de hinchas y todo la cosa, parece que ya nadie puede tener una opinión propia.

Pero es que una cosa es dar una opinion y bien fundamentada en vez de un simple, no me gusta, ese juego es basura , wtf.

Y lo que menos entiendo es como demonios pudo pasarse 8 veces un juego tan malo. ¿Que el juego no le gusta? ¿No es su estilo/tipo de juego? ahi no hay quien le discuta, pero hacer ojos ciegos al hito que marco, el antes y despues es de ignorantes, a lo cual nuevamente solo puedo atribuir que o bien usted no estaba en este mundillo cuando paso o estaba durmiendo bajo una roca. La otra que si me va a comparar el juego con la tecnologia actual dejeme decirle que esta en davivienda :stop::facepalm:
 
Última edición:
Tambien me genera dudas es porqué se la pasó 8 veces. La ultima vez q yo me pasé un juego 8 veces podría ser por allá en los 90 con un mario o un contra, juegos que no aburrían, pero bueno.

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
Seguro está intentando sacar el platino

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Siendo algo mas objetivos es verdad que la camara del juego y los controles no son los mejores

Pero joder, de eso a llamarlo una basura...
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Si la razon por la cual lo he pasado tantas veces es por los trofeos. Toca pasarlo 4 veces minimo para tener el maximo de Stamina, ademas pasarlo en hard, y contar los time attack.
La razon por la cual estoy tan fustrado con este juego es por los time attack en hard, el Colossi Gaius el cual la camara nunca colabora y el tiempo que dan lo hacen muy dificil de conseguir (Pueden buscar videos y demas y veran que no soy el unico que opina lo mismo). Si bien el juego es del 2005, no es excusa para decir que tenga que ser malo, hay muchos juegos de esa epoca que son excelentes!
 
"Es malo porque no puedo sacar los trofeos para que vean que tengo el biggest co*k.....", respetable la apreciación pero en mi concepto es un poco fail. El día que llegaron los trofeos y comenzo la aparición de los trophy whores se perdió un poco de la esencia del videojuego que es la diversión.
 
"Es malo porque no puedo sacar los trofeos para que vean que tengo el biggest co*k.....", respetable la apreciación pero en mi concepto es un poco fail. El día que llegaron los trofeos y comenzo la aparición de los trophy whores se perdió un poco de la esencia del videojuego que es la diversión.
Nunca dije que era por que no podia sacar el trofeo. Ya dije el por que no era bueno:fisicas, movimiento y me estoy repitiendo una y otra vez.
Curioso que diga ud eso teniendo en su firma los trofeos que ha sacado y eso si es fail. Si bien tiene razon de que los juegos son para jugarlos (duh), Joe pino que los trofeos se hicieron mas para sacarle el full provecho al juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
La sola idea del juego es mas que suficiente para jugarlo, lo deje empezado en PS2 y lo terminare por fin en PS3...
 
Estaba intentando reproducir en la consola una pelicula en formato .mkv pero no sabía que la consola no lo permitía, en PC que reproductor necesito para leer estos archivos?

Instale un BS player y tampoco me dejó.
 
Estaba intentando reproducir en la consola una pelicula en formato .mkv pero no sabía que la consola no lo permitía, en PC que reproductor necesito para leer estos archivos?

Instale un BS player y tampoco me dejó.

FLV Player o Instale los codecs necesarios
 
FLV es gratis pero no me gusta la UI. yo desde que tengo uso de razon uso Bull *shit player...digo BS player. Ambos estan bien tho
Si no le abren es por que no tiene los codes necesarios
 
Instale el Media player clasic- Home cinema, pero me aparece la imagen de cabeza y un poco lento.
 
Cual consideran mejor, ICO o SOC

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
En mi concepto SotC es mas chevere por el mismo tema de los colosos, sus diseños y encontrar la forma de derrotarlos.. lo hace especial. Ico es tambien muy bueno pero personalmente el tema del chico y chica escapando no me gusto mucho aunque la trama tiene sus momentos :O y el tema de que no se puedan comunicar "normalmente" también lo hace muy interesante.

PD: A la espera del 3cer proyecto de Team ICO :p
 
  • Me gusta
Reacciones: ALFREDINATOR y kawaii
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas