:::Foro Oficial::: PlayStation 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O un año sin fútbol o como nos tocó a nosotros de 1/2 año con la empanada esa de PES2007 :\ ... que corre fluido, pero es una copia muy parecida al de PS2.

A fin de cuentas, ese FIFA 08 ¿es malo o es bueno? Yo estoy como perdido con ese título. En Europa desplazó incluso Halo 3.
 
todos los anti-fifa y i love PES, creo que el ultima fifa que jugaron en sus vidas fue el FIFA 96 y desde ese entonces el juego ha mejorado muchisimo, el FIFA 08 esta aun mas dificil, mejora la jugabilidad, mejoraron el on line y ahora tiene una camara nueva que se llama PRO y muy bacana.
 
pues Isako, yo he visto en foros europeos (elotrolado y otros) y les ha gustado mas la jugabilidad de fifa 08 que la del pes2008.
lo que le critican al pes2008 es que dicen es es lo mismo que el 2007 pero con las caras mas detalladas.


saludos
 
Isako dijo:
Ratchet & Clank suffers from an identity crisis - Gamespot

Gamespot has posted up its review on Ratchet & Clank: Tools of Destruction and have given it one of the lowest scores we've seen for the game thus far - 7.5. They conclude that while the game is fun ,it is too easy and suffers from an identity crisis. More bad points on the game are that the storyline isn't all that and the ending is a let-down.

Link

La verdad no me cuadró para nada las screenshots de el juego y me da pena porque esperaba que siquiera se pareciera a las fotos que veía en la EGM, pero hay diferencias muy marcadas en los gráficos :( ... con lo que disfruté los Ratchet, Jack y Sly en el PS2 me da vaina que se pierda esa magia plataformera con su humor característico. Saludos.

Isako pues te cuento que los graficos ya de por si del demo son bastante impresionantes (deje por ahi unas fotos desde una TV LCD que le hacen justicia) no me imagino la version final con menor calidad que la del demo. No se los de GameSpot en donde han puesto el juego o de donde han sacado los screeshots pero desde luego no es lo que se ve en la realidad. Eso seguro al 100%, parece que la han puesto en una TV de tubo de hace unos cuantos años con la mas mala configuracion de colores, brillo etc porque sino ni idea como es que se les ve tan feo el juego. :p
Lo otro es que Gamespot es la unica por ahora que califica en menos de 8 el titulo.
Solo 2 lo califican entre 8 o mas. Otros 2 lo califican en 10 cerrados y 12 lo califican entre 9 y mas. Asi que la cosa esta clara los de GameSpot o son demasiado haters para hacer una review en condiciones usando por lo menos la demo o ni siquiera han visto el titulo. Asi que yo de ti no me comia tan entero esas imagenes.
Todas las reviews de este titulo las encuentras, como no, en Metacritic. AQUI:
http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/ratchetandclankfuturetoolsofdestruction

En cuanto al futbol, El FIFA va perfectamente en PS3 sin ralentizaciones ni nada, el online perfecto segun la gente de mi clan que lo tienen les va bien. Pero peca por los fallos de siempre en el FIFA que es lento y muy predecible, la IA es muy cerrada, y respecto al FIFA07 es lo mismo; lo unica mejora es que graficamente es muy realista. Y en eso que falla el FIFA el PES lo supera, por eso tanto "i love PES". Los que se han visto defraudados por PES se estan pasando al FIFA asi no les guste con tal de pegarle al futbol.
En resumen el PES2008 se comporta a nivel de jugabilidad como el ultimo PES de PS2, que ha gustado mucho. Diferenciadose mas que todo en la IA en este PES2008 los jugadores y los porteros se comportan mas coherentemente a la situacion del partido. Mas las caracteristicas adicionales como el modo de edicion mejorado para equipaciones y rostros. Graficamente da un salto enorme, los jugadores estan muy bien detallados y las animaciones de las jugadas mucho mas realistas. El juego es como de costumbre rapido y enviciador. O sea que a este nivel el PES2008 gusta y sigue siendo fiel a sus versiones anteriores pero desinfla con el problema de desaceleracion grafica que sufre.
Lo bueno es que si tienes una TV HDReady o FullHD los problemas graficos esta comprobado que desaparecen in-Game al instalarlo en disco duro y la fluidez en esa parte del juego va bien, quedando los problemas mas que todo en las repeticiones, en las escenas de tiros de esquina y penaltys. Segun comentan no afecta en nada a la jugabilidad que es el punto fuerte del titulo. Pero si tienes un TV no LCD sino de los viejitos pues entonces podras tener la mala suerte de el que juego no halla por donde verlo o quizas no notes problemas tampoco al instalarlo en disco, es como una ruleta de suerte jugarlo en un TV de tubo.
Todo esto que les comento es de lo que me han contado a mi personalmente los compas que lo tienen y estan jugando con el.
El finde lo alquilo yo, y les digo mis impresiones sobre el tema, pero creo que sera por la misma linea.

Y aclarar un concepto: En PS3 cuando se habla de instalar un juego en disco duro NO significa copiar todo el Blu-ray al disco duro. Los juegos que son muy grandes tienen una opcion de instalacion donde lo que hacen es dejar en el disco duro lo mas importante, lo que mas se accede para que las cargas y otras caracteristicas vayan mas rapido, eliminar las esperas y darle mas fluidez. Una instalacion de este tipo no tarda mas de 3 minutos.
 
Bueno en respuesta a Vegetto y a Tato:
Ya jugué el fifa2008, el demo de ps3 y completo en PC, pero la verdad, no me gusta para nada, como les decía, yo estaba jugando últimamente fifa 2007 con los parceros, era bueno, no tanto como PES, pero aguantaba par pasar el rato, sin embargo esta última entrega me pareció muy mala, no me gusto la forma de moverse de los muñequitos... la verdad ni regalado.

Del PES, a mi no me importaría que fuera igual pero con las caras mejoradas, pero es que este problema nuevo del framerate... la cosa es que el problema parece estar en los TV's, sin embargo, Konami no se puede excusar en esto, que HPs tan irresponsables, ¿es que esa gente no piensa?, ¿no es mejor sacarlo bien un poco después y no mediocre?, es mejor espantar a los más "amurados" que decepcionar a TODOS, al paso que van se van a terminar pasando al FIFA... igual no tengo un buen TV, que problema con esta peladez...
 
nancyboy dijo:
Bueno en respuesta a Vegetto y a Tato:
Ya jugué el fifa2008, el demo de ps3 y completo en PC, pero la verdad, no me gusta para nada, como les decía, yo estaba jugando últimamente fifa 2007 con los parceros, era bueno, no tanto como PES, pero aguantaba par pasar el rato, sin embargo esta última entrega me pareció muy mala, no me gusto la forma de moverse de los muñequitos... la verdad ni regalado.

Del PES, a mi no me importaría que fuera igual pero con las caras mejoradas, pero es que este problema nuevo del framerate... la cosa es que el problema parece estar en los TV's, sin embargo, Konami no se puede excusar en esto, que HPs tan irresponsables, ¿es que esa gente no piensa?, ¿no es mejor sacarlo bien un poco después y no mediocre?, es mejor espantar a los más "amurados" que decepcionar a TODOS, al paso que van se van a terminar pasando al FIFA... igual no tengo un buen TV, que problema con esta peladez...

Ahi le has dado, y me das la razon con lo que he dicho el FIFA en jugabilidad y simulacion de movimientos no tiene nada que hacer respecto al PES. A ver si el señor ese Saabas se manifiesta al respecto o Konami dice algo. Porque esperar al PES2009 para ver corregidas estas cosas me parece una tomadura de pelo.
A ver cuando lo alquile, les comento que tan mal se ve cuando se ralentiza y si es soportable para jugarlo o definivamente a la m.. con el.
 
Osea que los muy hp's tienen que decirle a uno en que TV lo tiene que jugar... vea usted :cansado:

Por otro lado, parece que Jericho es un descache :\
Clive Barker's Jericho is bad, really bad, 3/10 bad

Cliver Barkers' Jericho for the PS3 has been reviewed by the folks at 1UP and has received a bad score of 3.0. The only thing that Jericho has to smile about is that its unique squad system made it escape an even lower review score. However, it just seem as if overall the title has been put together very badly.

Link
 
Y probe la demo del Jericho este y la borre a los 10 minutos... malo malo malisimo..
Y creo que le piensan hacer secuela..
 
Esta gente es un caso... el juego tiene problemas de framerate y van a ver si es posible jugarlo aun con esos problemas? como pueden ser tan conformistas?... si compran el juego a pesar de esos problemas tan impresionantes, Konami no se va a esforzar en el proximo PES y van a recibir otra vez un producto mediocre... en fin, el hambre de juegos hace eso, no?
 
Otra cuota de odio? Te aburres hoy? Necesitas atencion? No te has leido todos los post?
No he leido ningun post donde halla conformismo aqui todo mundo esta de acuerdo en que los fallos del PES2008 son reprobables, se ha dicho hasta la saciedad que es lo que sucede con esos fallos y como se corrigen en mayor medida.
Los compas me han pedido que se los confirme alquilandolo y mirando que tanto de cierto hay en lo que se lee y aunque te moleste he decidido hacerlo jejeje. :p
Ya si cada uno le parece que aun si se lo compra no veo razon para que venga alquien a decir si esta bien o mal esa desicion. Creo que ahi estas MFT. Como aclaracion no soy futbolero.
 
La verdad es que la mejor protesta es decirles: Konami, toma ese PES2008 and shove it up your ass!

Existe alguna manera de que se solucione con parches?
 
Isako dijo:
La verdad es que la mejor protesta es decirles: Konami, toma ese PES2008 and shove it up your ass!

Existe alguna manera de que se solucione con parches?

Pues no creo que halla esperanza de algun parche ya cuando este señor Saabas hablo con disimulo del tema, dijo que todas las correcciones vendrian en el PES2009 asi que los que les guste sobre todas las cosas el PES y no se vean jugando al FIFA les toca esperarse para el proximo año.
Ahora mismo como conclusion asi de rapidez el FIFA08 parece ser la mejor opcion de futbol en la consola. Aunque peque por lo de siempre.

Bueno y hablando de otra cosa..

Se han desbloqueado hoy 3 carros mas en el Demo de GT5 Prologue:
1. Mazda Atenza Sport
060317003.jpg

2. Lexus IS F
2.jpg

3. Nissan GT R Descubierta su apariencia final. Estuvo jugable unos dias con lonas negras en el frontal y trasero y luego bloqueado con una tela roja. Ahora ya se puede disfrutar completo, incluida la vista interior.
user_4_gtr.jpg


Tambien hay novedades en GT TV y en Noticias, estas ultimas ni mirarlas a no ser que dominen el japones :p
 
Torrente decía: "en fin, el hambre de juegos hace eso, no?"
Pues dejame decirte que es cierto, el hambre hace eso, pero no hambre de juegos en la ps3, ni hambre de juegos de xbox360, ni Wii, es el hambre de juegos de fútbol ya que uno es una basura y el otro salió defectuoso... ¿qué hacer?, ¿es hora de entregarnos al pánico?... yo diría que sí.
 
pues hombre, si sobrevivio a 8 meses sin lost, lograra hacerlo con un PES malo... ademas, viene MGS y su Oblivion con 160 horas de juego asi que tampoco se preocupe... lo importante es que se hagan escuchar y le muestren a Konami que no aceptaran otro juego asi, incluso si eso implica jugar FIFA (que no me parece tan tortura como algunos lo pintan...) o incluso, comprarlo y venderlo al salir de la tienda.
 
Ajajaja.. Puts... pues es que como aqui no vi que dijeran "listo.. yo me apunto pa la revisada del tema.." xD entons eso esta en Stand By (en iguales condiciones esta el foro de 360 que me faltan 2 personas para sacar el trabajo).. :p... ahorita creo el nuevo tema y cierro este para no seguir aumentando la cuota de post.. xD... :p

Kyo2004
 
jeje OK, entonces me espero a que este listo el nuevo hilo mejor para no hacer esto mas engorroso.
Yo puedo sacar de todos mis post de este hilo lo mas reelevante, creo que es mejor asi que los que suelen aportar info aqui hagan lo mismo y se auto-busquen y saquen lo que crean de importancia para colocarlo en el primer post del nuevo hilo.
Asi se evita tener que pasar post a post entre mas de 4000 mirando que vale y que no. Esto suponiendo que se pueda hacer busquedas de los posteado por un usuario en un hilo en particular.
 
Bueno mas info sobre el debacle de Pes 2008 en Ps3, al parecer tambien hay problemas con lag en linea, al parecer cuando se genera en el Lobby se puede generar un problema en el juego en linea.

Konami ha sacado una notificación en linea avisando que ya se dieron cuenta y que empiezan a trabajar en el tema.

Mas info: http://www.pro-g.co.uk/news/25-10-2007-6749.html

Sony ha publicado los resultados del segundo cuarto de año en el cual se observan enorme perdidas de la compañía principalmente por la disminución de precios de la PS3, situación que les ha impactado fuertemente. Aun así debido a la salida de la PSP slim y los nuevos SKU de Ps3 se ha visto un incremento en las ventas de estas consolas.

Toda la info aca: http://www.sony.net/SonyInfo/IR/financial/fr/07q2_sony.pdf

Saludos...
 
oravla dijo:
Sony ha publicado los resultados del segundo cuarto de año en el cual se observan enorme perdidas de la compañía principalmente por la disminución de precios de la PS3, situación que les ha impactado fuertemente. Aun así debido a la salida de la PSP slim y los nuevos SKU de Ps3 se ha visto un incremento en las ventas de estas consolas
Sony a duplicado perdidas en la division de juegos, no a nivel global la cual ha tenido benefios muy altos.
http://mdn.mainichi.jp/business/news/20071025p2g00m0bu042000c.html
 
Antes había posteado una review de Gamespot sobre Ratchet & Clank Tools of Destruction con notas regulares del juego, pero ahora indagando me encontré con el review de IGN (un sitio en el que confío mucho) y me encontré con esto:

10 Presentation
Insomniac has created its most intriguing and diverse universe yet. The story is strong and ends with closure and a cliffhanger (figure that one out), while load times rarely exist.
9.5 Graphics
"Fantastic" is what comes to mind when describing the sights you'll see. A rock-solid framerate, crazy effects, a terrific art design and environmental activity galore. Prettiest thing on the system.
8.5 Sound
The recurring V/O cast puts in another high-end (and hilarious) performance. The surround sound effects make the most of your receiver as well and the musical score fits well.
9.5 Gameplay
Insomniac has the Ratchet and Clank formula down pat and the balance and progression of the shooting/ platforming/ space battles has been refined to award-winning levels. Fun, fun, fun!
9.0 Lasting Appeal
You're looking at a good 12-15 hour quest the first time through, plus a challenge mode option, tons of upgradeable weapons, plenty of clandestine areas, secret skins, cheats, cinematics and more.
9.4
Outstanding OVERALL
(out of 10 / not an average)
Link
Parece que Gamespot estaba de mala tarde, ya que varios reviews son así. Ahora me toca es conseguir donde diablos puedo jugarlo yo :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas