::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, por el momento todo ok, esos segundos iniciales después de prendida, donde la franja se queda titilando hasta volverse blanca lo hacen sudar a uno...
Por cierto mi DD venia un poco suelto, así que vale la pena hacer la revisión previa.
P1070498.JPG
 
Me gusta bastante la interfaz, se me hace muy sencilla, ya agregue la VITA y la agarro de una, todo muy fácil de momento...
 
Hoy jugué BF4 y la verdad es muy diferente el cambio a lo que jugué con FIFA ayer. Bueno, las mecánicas seguramente serán las mismas del de PS3 pero el aporte y detalle gráfico es muy bueno, ver ese juego a 1080p y con esas texturas invita a meterle una patada al FIFA 14 xD

Seguramente los usuarios de PC's high end dirán que uno está fregado y que el BF4 de PC le da tres vueltas (con quien sabe que hardware) pero para una máquina que cuesta 399 dólares la verdad quedé encantado con lo que ofrece. Falta que llegue Killzone que viene en otro envío el martes más o menos. Saludos y sigan disfrutando :)
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y wilmarvilla
Ve pregunta que nadie ha hecho hasta ahora... Como va la scene del Ps4? Alguien le esta intentando?
 
Hoy jugué BF4 y la verdad es muy diferente el cambio a lo que jugué con FIFA ayer. Bueno, las mecánicas seguramente serán las mismas del de PS3 pero el aporte y detalle gráfico es muy bueno, ver ese juego a 1080p y con esas texturas invita a meterle una patada al FIFA 14 xD

Seguramente los usuarios de PC's high end dirán que uno está fregado y que el BF4 de PC le da tres vueltas (con quien sabe que hardware) pero para una máquina que cuesta 399 dólares la verdad quedé encantado con lo que ofrece. Falta que llegue Killzone que viene en otro envío el martes más o menos. Saludos y sigan disfrutando :)
Yo tengo un pc high-end (GTX 670 ftw) o q por lo menos lo era hasta hace seis meses y creo q no lo voy a volver a tocar por culpa del ps4, me considero gamer y hice algo q muchos ni pensarían, el bf4 no lo compré en pc y lo pienso comprar en la consola, que si es mejor con mouse y teclado si, pero tener todo listo en pocos segundos y poder jugar con mis amigos y primos q no le metes 3 palos a un pc pa jugar no tiene precio.

Sent from my Nexus 5
 
Bf4 es una pasada el unico fallo ke le he visto jasta ahora es la bajada de frames tan hp ke pega cuando se va a acuchillar...y la gente aun no tiene bien medido lo de los counters jajaja
 
bueno hablando de tanto input lag decidi hacer mi propia prueba a ver que tal.,

TV PLASMA FULL HD, PANASONIC, ni idea la referencia. como del 2009 o 2010

tiempo compu / tiempo tv
07.925 / 07.878
11.498 /11.451
13.385 /13.385
14.898 /14.852
16.271/ 16.224

que les parece? es decir, soy un ignorante total del tema, esta alto, promedio, bajito?
 
yo digo que de 50ms pa abajo es muy jugable, por lo menos en el FIFA no se nota demasiado a comparación de un monitor con 2ms de input-lag
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas