::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y promos en juegos de PS4 no han salido?

Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk
 
QUE FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Hoy sony me entrego ya por fin mi PS4 en unicentro Cali a las 12:01 de la noche. Fui el primero en la fila.
El susto era ver que si me funcionara cuando llegara a la casa................ Y señores Funciono perfecto. Excelente maquina.

LO MALO: No llego con los obsequios de 1 mes de PS PLUS

LO BUENO: Hoy en amazon la tarjeta de PS PLUS POR UN AÑO, esta a un precio increible de 30 dolares. Y la compre. (Problema solucionado)

Y por si acaso............ Compre la garantia extendida adicional por 2 años. Que salio barata. Como en 100.000 pesos en sony de unicentro

Bueno hoy a jugar todo el dia.
Suerte muchachos, por fin la espera se acabo.
 
QUE FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Hoy sony me entrego ya por fin mi PS4 en unicentro Cali a las 12:01 de la noche. Fui el primero en la fila.
El susto era ver que si me funcionara cuando llegara a la casa................ Y señores Funciono perfecto. Excelente maquina.

LO MALO: No llego con los obsequios de 1 mes de PS PLUS

LO BUENO: Hoy en amazon la tarjeta de PS PLUS POR UN AÑO, esta a un precio increible de 30 dolares. Y la compre. (Problema solucionado)

Y por si acaso............ Compre la garantia extendida adicional por 2 años. Que salio barata. Como en 100.000 pesos en sony de unicentro

Bueno hoy a jugar todo el dia.
Suerte muchachos, por fin la espera se acabo.
Jajajjaka vos estabas adelante mio! Jajajajja y yo ser tan put.amente demalas que me salio mala... vamos a ver si me la cambian

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
 
Jajajjaka vos estabas adelante mio! Jajajajja y yo ser tan put.amente demalas que me salio mala... vamos a ver si me la cambian

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Hagale un video. Lo subis a youtube. Lo pones en una pagina como KOTAKU y le escribis al editor. Y en el facebook de sony. Y como nadie ha tenido ese problema, el video se te pone viral.
Asi te responden de una los de sony
 
QUE FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Hoy sony me entrego ya por fin mi PS4 en unicentro Cali a las 12:01 de la noche. Fui el primero en la fila.
El susto era ver que si me funcionara cuando llegara a la casa................ Y señores Funciono perfecto. Excelente maquina.

LO MALO: No llego con los obsequios de 1 mes de PS PLUS

LO BUENO: Hoy en amazon la tarjeta de PS PLUS POR UN AÑO, esta a un precio increible de 30 dolares. Y la compre. (Problema solucionado)

Y por si acaso............ Compre la garantia extendida adicional por 2 años. Que salio barata. Como en 100.000 pesos en sony de unicentro

Bueno hoy a jugar todo el dia.
Suerte muchachos, por fin la espera se acabo.

Made in china o Japón?

Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
El mio lo recibi en la tienda Sony Style a las 12:01am, es Made in China, realicé la actualización, solo me falta probar el lector de discos pero ya a las 2AM que regresé a mi casa, escasamente lo deje actualizando y bajando los juegos, estaba muerto del cansancio, hoy a medio día hare el test.
 
Y promos en juegos de PS4 no han salido?

Enviado desde mi HUAWEI U9508 mediante Tapatalk
Si hace un par de dias atras lo dije por aca en Amazon se conseguian en $49.00 osea q se ahorra en cada juego unos $11 USD todavia quedan algunos titulos con esos precios otroa ya estan en precio regular.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que opiniones tienen sobre nfs rivals y cod ghosts? Valen la pena?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues el NFS RIVALS apenas lo probe anoche, y debo decir que me sorprendio bastante, muy entretenido, el online me parecio muy bueno, en terminos generales me parecio bueno, el COD si no lo tengo y pues es mas de lo mismo, esperar a que baje de precio o un segundazo (si se puede por el codigo online)
 
Que opiniones tienen sobre nfs rivals y cod ghosts? Valen la pena?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No tengo juegos aun, pero el NFS esta en mi lista, en varios lados dicen que es uno de los mejorcitos para estrenar la consola...

Por cierto, alguien sabe si ese juego esta en alguna tienda local? voy a terminar pagando precios colombianos XD

Juanchibiris me pudo comprar un code de 30 dolares, estoy feliz, solo que no lo he podido redimir por que parece que el PSN esta saturado, no me deja ni loguearme...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.