::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues el NFS RIVALS apenas lo probe anoche, y debo decir que me sorprendio bastante, muy entretenido, el online me parecio muy bueno, en terminos generales me parecio bueno, el COD si no lo tengo y pues es mas de lo mismo, esperar a que baje de precio o un segundazo (si se puede por el codigo online)
Yo lo ayudo con la opinion de COD of duty.

Pagué 25 mil pesos por un phantom y me han dolido más, a tal punto que hubiera preferido que se me perdieran en la calle.
 
Yo lo ayudo con la opinion de COD of duty.

Pagué 25 mil pesos por un phantom y me han dolido más, a tal punto que hubiera preferido que se me perdieran en la calle.
La mejor opinión que e leído de este juego jajana

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Manhe
Pero el perro es nuevo...

Tapatalk
9b2.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
al ver ese ps4 me dan ganas de echarle babitas al bluray xd

tengo codigos de PSN plus a 79.900
 
muchachos,
PlayStation Plus 1 Year Membership por 30 dolares en AMAZON y gamestop

con respecto al input lag y la pagina displaylag.com, mi tv LG LM7600 esta bien rankeado,
a la espera de mi PS4!

Especificaciones del tv



    • Resolución: 1920x1080
    • Tipo de unidad de luz de fondo: EDGE (LED Plus)
    • Tiempo de respuesta (MPRT): 240hz
    • Completamente de alta definición: FHD


Tengo el mismo tv y te cuento que va de lujo no hace falta ni ponerlo en modo juego...
 
Yo lo ayudo con la opinion de COD of duty.

Pagué 25 mil pesos por un phantom y me han dolido más, a tal punto que hubiera preferido que se me perdieran en la calle.
una pregunta casual... soy nuevo en esta vuelta... y que es eso de los phantom?

me imagino que es una version digital, compartida, que no se puede jugar en linea? o como es eso? me interesan, y ustedes me diran si valen la pena para el negocito que tengo de videojuegos...

por otro lado les cuento que fui a sony y me dijeron que obviamente ya no tenian consolas, es mas... habian personas delante mio que iban a comprar y les dijeron que no habian...entonces por ese lado si quede como tranquilo... que del lanzamiento en bogota quedaron unas para la venta en el andino y que me van a enviar una de esas... pero no me han confirmado ni como, ni donde, ni cuando.. ni ni mi.erda... voy a hacer ahora a medio dia un videito del problema...
 
una pregunta casual... soy nuevo en esta vuelta... y que es eso de los phantom?

me imagino que es una version digital, compartida, que no se puede jugar en linea? o como es eso? me interesan, y ustedes me diran si valen la pena para el negocito que tengo de videojuegos...

por otro lado les cuento que fui a sony y me dijeron que obviamente ya no tenian consolas, es mas... habian personas delante mio que iban a comprar y les dijeron que no habian...entonces por ese lado si quede como tranquilo... que del lanzamiento en bogota quedaron unas para la venta en el andino y que me van a enviar una de esas... pero no me han confirmado ni como, ni donde, ni cuando.. ni ni mi.erda... voy a hacer ahora a medio dia un videito del problema...
VIejo que cagada lo de su ps4 :/ ojala se le solucioné pronto.

Viejo, eso es gameshare, si se puede jugar online y todo sin ninguna limitación de nada solo tiene que cumplir unas condiciones para no perder la licencia del juegos (como no entrar a la cuenta de la cual se descargó) Pero creo que esa opción no está en el ps4 O el gameshare está más limitado. El experto en esa vuelta es @gaara se las sabe todas jaja
 
Del rivals lo único malo es que no se puede pausar el juego... Lo único medio parecido para poder tomar breaks es esconder el carro en algún hueco donde no lo moleste la policía/rivales... De resto el juego es decente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.