::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Otolap te tengo que pedir un favor muy especifico.
Si tenes el tiempo y podes, proba si tu PS4 te lee formatos de videos encodeados en .mkv .mts2 y .avi.

Y si sabes o tenes el tiempo descargar de internet formatos de video en Hi10P, Hi8P, H264 y AVC. Se que puede ser mucho, pero la verdad me ayudas mucho si me podes hacer ese gran favor :D
Que gente conchuda xD

Just kiddin' ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu y f3rns
Jajaja como hago para dar like con tapatalk? :D

Sent from my HUAWEI G610-U15 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Pensaba comprarla ahora en diciembre que vaya para Miami, pero creí que no seré capaz de esperar, en cual de las tiendas se ha visto mas en stocks?
 
pero si se conseguirán consolas en las tiendas de miami para diciembre???, no creo, yo también la quiero comprar allá, pero lo único q he encontrado es que tienen guardadas unas para venderlas el black friday a media noche, allá estaré intentando conseguir una en el gamestop de sawgrass.....
 
El juego queda vinculado a una consola principal y a una cuenta.
.

Me refiero a que unas páginas atrás pusieron el comentario de alguien diciendo que le funcionó un phantom. Desactivó la consola vía web y le siguió funcionando el juego.
 
Señores disculpen el spam y que mi aporte no tenga que ver con el tema,

Quiero invitarlos a tod@s a participar en RealLaneros 2013 escogiendo la firma y el avatar que usaremos; participemos con nuestros diseños y/o votos todavía hay tiempo (Hasta el 24 de nov para enviar el diseño), no dejemos que se pierda esta costumbre.

Acá les dejo el link para que ingresen y le demos al tema la relevancia que ha tenido en años anteriores.

http://www.laneros.com/temas/diseño-de-firma-gráfica-para-reallaneros-2013.204818/
 
Señores disculpen el spam y que mi aporte no tenga que ver con el tema,

Quiero invitarlos a tod@s a participar en RealLaneros 2013 escogiendo la firma y el avatar que usaremos; participemos con nuestros diseños y/o votos todavía hay tiempo (Hasta el 24 de nov para enviar el diseño), no dejemos que se pierda esta costumbre.

Acá les dejo el link para que ingresen y le demos al tema la relevancia que ha tenido en años anteriores.

http://www.laneros.com/temas/diseño-de-firma-gráfica-para-reallaneros-2013.204818/
Interesante esta el concurso, pero como que si están haciendo mucho spam, incluso en la sección de noticias xD
Lástima que no puedo concursa mi avatar y firma es demasiado kawaii :p
gj-bu-vol-2-release-pic.gif
 
Señores disculpen el spam y que mi aporte no tenga que ver con el tema,

Quiero invitarlos a tod@s a participar en RealLaneros 2013 escogiendo la firma y el avatar que usaremos; participemos con nuestros diseños y/o votos todavía hay tiempo (Hasta el 24 de nov para enviar el diseño), no dejemos que se pierda esta costumbre.

Acá les dejo el link para que ingresen y le demos al tema la relevancia que ha tenido en años anteriores.

http://www.laneros.com/temas/diseño-de-firma-gráfica-para-reallaneros-2013.204818/

Spameas mas este enlace que a Jackson
 
  • Me gusta
Reacciones: Combomix
:cry: hp...flybox...recibio hoy pero no me lo ha reportado...ya me figuro hasta el otro lunes.....con las huevas en la garganta.....
 
Pregunta: el PLUS que se redima en una cuenta del PS4 quedará funcionando para todos las cuentas que se creen en este?
 
Pregunta: el PLUS que se redima en una cuenta del PS4 quedará funcionando para todos las cuentas que se creen en este?

Tengo entendido que si le coloca plus a la cuenta principal de la consola, todas las secundarias quedarán con él o al menos podrán jugar en línea sin tener que pagar adicional. Así que lógicamente póngaselo a la cuenta principal.
 
Oto, que hay de cierto que CUALQUIER audífono que pongas en el control te sirve como Headset?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: jaay y gap182
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas