::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas

estoy indeciso si comprarme el PS4, vender el PS3 para comprarlo o meter un tarjetazo y quedarme con ambas.

Explico, mi interes por el gaming esta bajando y creo que es en parte por tener poco tiempo, pero tambien porque los juegos de PS3 se ven horribles, y mi PC ya se empieza a quedar (i5 2500K GTX470 4GB Ram)

Destiny de PS3 me hizo meterle 15 horas y me ha gustado mucho pero sin duda en PS4 se vera' mejor y me enganchara' mas.

A la larga me interesa MGS TPP y tal vez bloodborne. Cabe decirles que tengo muuuucho pero mucho backlog.

Que recomendaciones me dan. Que juegos de PS4 valen la pena Hoy, y si a alguno se le ha danhado
 
Buenas

estoy indeciso si comprarme el PS4, vender el PS3 para comprarlo o meter un tarjetazo y quedarme con ambas.

Explico, mi interes por el gaming esta bajando y creo que es en parte por tener poco tiempo, pero tambien porque los juegos de PS3 se ven horribles, y mi PC ya se empieza a quedar (i5 2500K GTX470 4GB Ram)

Destiny de PS3 me hizo meterle 15 horas y me ha gustado mucho pero sin duda en PS4 se vera' mejor y me enganchara' mas.

A la larga me interesa MGS TPP y tal vez bloodborne. Cabe decirles que tengo muuuucho pero mucho backlog.

Que recomendaciones me dan. Que juegos de PS4 valen la pena Hoy, y si a alguno se le ha danhado

Juegos, yo diría que Diablo III, Destiny, Bound by Flame no está mal, Shadows of mordo está del carajo, va a salir The Evil Whitin.

A algunas personas les han salido como malos los controles, no he sabido de daños graves.
Y por último mi consejo. No se deshaga de su PS3, yo me gane mi PS4 en la rifa que organizó @wilmarvilla pero no me deshago de mi PS3 ni por el tas, no solo por el backlog si no por el cariño que le tengo a la consola.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Buenas

estoy indeciso si comprarme el PS4, vender el PS3 para comprarlo o meter un tarjetazo y quedarme con ambas.

Explico, mi interes por el gaming esta bajando y creo que es en parte por tener poco tiempo, pero tambien porque los juegos de PS3 se ven horribles, y mi PC ya se empieza a quedar (i5 2500K GTX470 4GB Ram)

Destiny de PS3 me hizo meterle 15 horas y me ha gustado mucho pero sin duda en PS4 se vera' mejor y me enganchara' mas.

A la larga me interesa MGS TPP y tal vez bloodborne. Cabe decirles que tengo muuuucho pero mucho backlog.

Que recomendaciones me dan. Que juegos de PS4 valen la pena Hoy, y si a alguno se le ha danhado
Sinceramente, yo tenía pensado en unas dos semanas comprarme un ps3 y pasarme Dark souls 2, la saga de dead space y otros juegos más.
 
¿Que tal ese Shadows Of Mordor? Me espanta un poco ver que dicen es un RPG, pero me atrae ver que es parecido a un Assasins y que tiene una mecanica de pelea similar a la saga Arkham de Batman
 
Buenas

estoy indeciso si comprarme el PS4, vender el PS3 para comprarlo o meter un tarjetazo y quedarme con ambas.

Explico, mi interes por el gaming esta bajando y creo que es en parte por tener poco tiempo, pero tambien porque los juegos de PS3 se ven horribles, y mi PC ya se empieza a quedar (i5 2500K GTX470 4GB Ram)

Destiny de PS3 me hizo meterle 15 horas y me ha gustado mucho pero sin duda en PS4 se vera' mejor y me enganchara' mas.

A la larga me interesa MGS TPP y tal vez bloodborne. Cabe decirles que tengo muuuucho pero mucho backlog.

Que recomendaciones me dan. Que juegos de PS4 valen la pena Hoy, y si a alguno se le ha danhado

Claramente por juegos quédese con el ps3.

En ps4 todavía hay pocos juegos que realmente valgan la pena o que no pueda disfrutar con mejores gráficas (que parece ser lo que le interesa) en PC. Si puede espere hasta fin de año cuando ya estén en el mercado el nuevo dragon age, project cars, AC unity.

The order, bloodborne y The witcher 3 todos salen el próximo año.
 
¿Que tal ese Shadows Of Mordor? Me espanta un poco ver que dicen es un RPG, pero me atrae ver que es parecido a un Assasins y que tiene una mecanica de pelea similar a la saga Arkham de Batman

No he visto ni un solo video del juego y este solo mensaje me lo vendio XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Buenas

estoy indeciso si comprarme el PS4, vender el PS3 para comprarlo o meter un tarjetazo y quedarme con ambas.

Explico, mi interes por el gaming esta bajando y creo que es en parte por tener poco tiempo, pero tambien porque los juegos de PS3 se ven horribles, y mi PC ya se empieza a quedar (i5 2500K GTX470 4GB Ram)

Destiny de PS3 me hizo meterle 15 horas y me ha gustado mucho pero sin duda en PS4 se vera' mejor y me enganchara' mas.

A la larga me interesa MGS TPP y tal vez bloodborne. Cabe decirles que tengo muuuucho pero mucho backlog.

Que recomendaciones me dan. Que juegos de PS4 valen la pena Hoy, y si a alguno se le ha danhado


Compa yo pase por algo similar.

Tenia mucho backlog pero estaba muy antojado de cambiar. De mis pendientes escogí 2 juegos y fue mi despedida del ps3. La consola se la regale a mi cuñado ya que estaba muy Gomoso y sabía que no volvería a jugar en ella.

Hoy pienso que fue la mejor desicion ya que la mejora es notable con el ps4 y con el poco tiempo que tengo por el trabajo, la novia y otras ocupaciones, la disfruto al máximo.

Los juegos, he tenido el Fifa 14, 15,killzone, AC Bf, child of light, valiant Hearts, the last of us, watch dogs Y shadow of mordor, por cierto., juegazo.

Y se vienen varios excelentes, AC unity, Dragon age, drive club, bloodborne, the order, mgsv Y más.

Saludos.

Nexus V.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
No se si sea el lugar, pero me atreveré a preguntarles, quisiera proteger la nueva adquisición pero veo un eterno debate entre supresor de picos vs regulador vs UPS, que me recomendas en beneficio/costo y si conocen marcas de su preferencia (lugar donde la podria adrquirir de paso)
 
Buenas

estoy indeciso si comprarme el PS4, vender el PS3 para comprarlo o meter un tarjetazo y quedarme con ambas.

Explico, mi interes por el gaming esta bajando y creo que es en parte por tener poco tiempo, pero tambien porque los juegos de PS3 se ven horribles, y mi PC ya se empieza a quedar (i5 2500K GTX470 4GB Ram)

Destiny de PS3 me hizo meterle 15 horas y me ha gustado mucho pero sin duda en PS4 se vera' mejor y me enganchara' mas.

A la larga me interesa MGS TPP y tal vez bloodborne. Cabe decirles que tengo muuuucho pero mucho backlog.

Que recomendaciones me dan. Que juegos de PS4 valen la pena Hoy, y si a alguno se le ha danhado

Yo pensaría que es temprano para hacer la compra de la PS4 más aún si se ve obligado a generar una deuda innecesaria, puede aprovechar todavía el PS3 con el backlog que le queda y los pocos juegos que salgan este año. En 2015 considero que toca sí o sí PS4, la belleza que viene en camino es mucha como para no aprovecharla.

Lo expuesto es mi plan de aquí al próximo año.
 
Alguien mas tiene problemas con la PSNetwork en estos momentos?... Me desconecta a cada rato y no me deja ni entrar a jugar Destiny

Enviado desde mi Moto G x Tapatalk
 
Despues del problemita en agosto con los ataques ddos que tambien jodieron a steam, battlenet y el live la PSN esta jodiendo casi que dia de por medio.
 
Última edición por un moderador:
1070000 entrega inmediata en medellin que es donde estas

Con respecto a los juegos de carros, Sony esta en severo lio con la cantidad de gente que se esta quejando porque no hay soporte para ningun timon logitech, y esos thrustmaster que han mostrado no le dan ni a los tobillos a mi g27, entonces yo ando es como a la espera de que se solucione eso, ojala que alguna vez tenga soporte, porque otra inversion de esas y que no lo hagan compaible con las nuevas consolas nooo, muchas gracias
 
Última edición:
1070000 entrega inmediata en medellin que es donde estas

Con respecto a los juegos de carros, Sony esta en severo lio con la cantidad de gente que se esta quejando porque no hay soporte para ningun timon logitech, y esos thrustmaster que han mostrado no le dan ni a los tobillos a mi g27, entonces yo ando es como a la espera de que se solucione eso, ojala que alguna vez tenga soporte, porque otra inversion de esas y que no lo hagan compaible con las nuevas consolas nooo, muchas gracias

Yo no he visto reviews, pero el T300 RS se ve poderoso.... ese T80 si debe ser bien regular.
 
Alguien está teniendo problemas para descargar juegos anoche fue imposible, se caía constantemente
 
Alguien está teniendo problemas para descargar juegos anoche fue imposible, se caía constantemente

Si. Llevo dos dias esperando que termine la descarga de shadow of mordor. Tambien me estaba saliendo mucho un error como que se perdio la conexion con el servidor. Tengo une. Esta descarga a sido pesima.

Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas