::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si. Llevo dos dias esperando que termine la descarga de shadow of mordor. Tambien me estaba saliendo mucho un error como que se perdio la conexion con el servidor. Tengo une. Esta descarga a sido pesima.

Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk

A mi me toco ponerlo a descargar con el mifi y la sim Laneros eso fue en bombas
 
A mi me toco ponerlo a descargar con el mifi y la sim Laneros eso fue en bombas

Sera que el problema es otra vez en une? Otra cosa que me paso es que con la consola en reposo tampoco me estaba descargando y tengo activa la opción. Al menos ya termine de descargar.

Por cierto, juegazo el shadow of mordor. Muy bueno me tiene super enganchado.

Saludos



Nexus V.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Amigo es un beneficio para los Laneros VIP, por un valor de 30 mil mensuales te dan una sim card de tigo con datos para navegar en LTE, 3G, 2G ilimitadamente ;)
Y quienes son los laneros vip? O como se hacen asi? Jajaja hpta envidia! Yo quiero y soy tigo... :/
 
Una duda, esa sim card de tigo funciona con el mifi de une? Navega 4g y que tales?
 
Jijijijijijijij platino de Shadows of mordor! Primer platino que le saco a un juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: marcoaha
Lo quiero.... Tengo que tenerlo, ojala de aquí al martes ya pueda estar jugándolo.
He leído que según la gente y la prensa es un gran candidato a GOTY.

Enviado desde mi Moto G x Tapatalk
Enserio esta pasado de divertido, aun despues de pasarlo y no tener trofeos que sacar lo sigo jugando, ese nemesis system de VERDAD funciona, es un sistema que quiero ver en otros juegos, di tu un Fallout o un GTA, lo mas fascinante es la manera como los scripts de ese sistema hace cambios en los NPC después de enfrentarte, por ejemplo si los quemas o los cortas en combate y se logran volar cuando los volves a encontrar tienen las cicatrices y etc... en fin, ultra recomendado el juego, y al paso que vamos, si, muy posible que sea GOTY, vamos a ver con que salen Dragon Age, AC Unity y The Order, espero que por lo menos esten al nivel de este. Ah y @danielr410 si tiene un detalle, no tiene nivel de dificultad mas alto ni mas bajo, me hubiera gustado que se pudiera aumentar la dificultad.
 
si tuvieran que elegir solo un juego sin importar el género cual sería? entre: shadow, destiny, diablo y algún otro triple A que se me pase.
 
Enserio esta pasado de divertido, aun despues de pasarlo y no tener trofeos que sacar lo sigo jugando, ese nemesis system de VERDAD funciona, es un sistema que quiero ver en otros juegos, di tu un Fallout o un GTA, lo mas fascinante es la manera como los scripts de ese sistema hace cambios en los NPC después de enfrentarte, por ejemplo si los quemas o los cortas en combate y se logran volar cuando los volves a encontrar tienen las cicatrices y etc... en fin, ultra recomendado el juego, y al paso que vamos, si, muy posible que sea GOTY, vamos a ver con que salen Dragon Age, AC Unity y The Order, espero que por lo menos esten al nivel de este. Ah y @danielr410 si tiene un detalle, no tiene nivel de dificultad mas alto ni mas bajo, me hubiera gustado que se pudiera aumentar la dificultad.
Este kupala siempre haciendonos antojar... y haciendome comprar juegos que no tenia en mi lista jajaja ya van varios! :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas