::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Jltorrente la artista que hace el cover se llama Lissie, aqui esta completo

El juego viene siendo como la pelea contra un Tank el Left4Dead, pero con esteroides y jetpacks... SOLD!
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
A mi ese estudio me cae bien, los L4D me parecieron buenos multijugadores y tienen mucho soporte aun, y hasta ahora me entero que están trabajando con CryEngine y para rematar acabo de buscar mas info del juego y el compositor va a ver Charlie Clouser y con lo que vi en ese vídeo yo me apunto sin dudarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: m_earendil
Leyendo la reseña que puso, estoy de acuerdo con @jhab007: Destiny se parece más a Borderlands:
- Juego cooperativo en cualquier momento
- Enemigos más fuertes al jugar coop
- Árbol de habilidades

Falta ver cómo sería en el tema del loot, pero por ahora Destiny parece un Borderlands con gráficos de Halo.

Si Destiny permite coop a pantalla partida (como Borderlands) es compra segura para mi y mi esposa :D
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y bikerdirt
Pues como nunca he jugado Borderlands y los Halo no los toco desde el 3 este jueguito me esta llamando bastante la atencion asi le encuentren muchos peros y poca originalidad....
 
Los que le encuentran peros y poca originalidad es por que sí han jugado Borderlands y Halo, es entendible.
Pero no entiendo por que es malo que se parezca a Borderlands (para mi es un juegazo), ahora todos los shooters coop son copias de Borderlands?...... esperemos que salga haber, a mi la verdad me llama mucho la atencion, sobre todo por el crafting y otros aspectos mmo que anunciaron que tendria. En cuanto a Halo no se, solo jugue el 1, y pues segun se halo tampoco es un mal juego asi que tampoco creo que por ese lado algo vaya a salir mal.
 
Aunque le encontré "peros" por parecerse a Borderlands, aún no le quito créditos y espero que sea completamente disfrutable.

Sé que es mucho pedir... pero ojalá que Destiny permitiera coop a pantalla partida
 
De Halo solo me faltó el odst y uno que era de estrategia, pero de resto los pasé todos y son muy buenos y adictivos, Borderlands solo jugué el demo, pero por lo que se, es un muy buen juego, entonces para mi también va a ser compra segura.
 
Ese watch dog es como GTA???

que tal será el multiplayer?

por otro lado quiero comentar que a pesar de todas las criticas pienso que de todos los juegos que han salido el mejor de todos en cuanto a jugabilidad es BF4, quizás sea porque a mi me gustan los multiplayer, tengo fifa y es el segundo que juego, el demo ese de Metal gear ni siquiera lo he instalado, infamous me gusto mucho pero me aburrí buscando la salida del lago ese al prinpicio (jugue solo 30 minutos).
Pero bf4 es distinto, todos los mapas son diferentes, los gráficos, el sonido, todas las partidas son diferentes(solo juego conquista). la verdad es que para mi por bf4 valió la pena comprar mi play. a la espera de Watch dog, que es el que me llama la atención de los próximos a salir.
 
Ese watch dog es como GTA???

que tal será el multiplayer?

por otro lado quiero comentar que a pesar de todas las criticas pienso que de todos los juegos que han salido el mejor de todos en cuanto a jugabilidad es BF4, quizás sea porque a mi me gustan los multiplayer, tengo fifa y es el segundo que juego, el demo ese de Metal gear ni siquiera lo he instalado, infamous me gusto mucho pero me aburrí buscando la salida del lago ese al prinpicio (jugue solo 30 minutos).
Pero bf4 es distinto, todos los mapas son diferentes, los gráficos, el sonido, todas las partidas son diferentes(solo juego conquista). la verdad es que para mi por bf4 valió la pena comprar mi play. a la espera de Watch dog, que es el que me llama la atención de los próximos a salir.
El watchdogs es mas como un asassins creed (cambian el parkour por Hacking), aunque si vos no diferencias un sandbox de otro lo vas a sentir casi igual, el multi segun lo que an mostrado es algo asi como entrar al juego de otro y tratar de hackearlo o matarlo o segun la mision que te den:

 
Ese watch dog es como GTA???

que tal será el multiplayer?

por otro lado quiero comentar que a pesar de todas las criticas pienso que de todos los juegos que han salido el mejor de todos en cuanto a jugabilidad es BF4, quizás sea porque a mi me gustan los multiplayer, tengo fifa y es el segundo que juego, el demo ese de Metal gear ni siquiera lo he instalado, infamous me gusto mucho pero me aburrí buscando la salida del lago ese al prinpicio (jugue solo 30 minutos).
Pero bf4 es distinto, todos los mapas son diferentes, los gráficos, el sonido, todas las partidas son diferentes(solo juego conquista). la verdad es que para mi por bf4 valió la pena comprar mi play. a la espera de Watch dog, que es el que me llama la atención de los próximos a salir.
Los juegos se deben ver tal como lo dices por impresiones propias y experiencia, por que para mi lo único next gen que haya jugado y me haya satisfecho ha sido el infamous, el resto son solo juegos de pasadas generaciones porteadas. sin contar que para mi el battlefield tras tanto error me parece de los peores ports para actual gen.
PD: Hoy mismo de compra para el child of light que se me hizo babas desde sus primeros videos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas