::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según la descripción, es DayZ pero con ambiente destruíble... tiene potencial
Y es Free to play y no Pay to WIN según seguí leyendo, solo se venden ropa y ******das decorativas pa la base de uno.... no se pueden comprar power ups ni armas.... MUUY interesante... de donde se sacaron esto? enserio no sabia NADA de nada.
 
Depronto la pregunta puede sonar absurda pero estoy pensando en comprarme un ps4, asumo que sale más barato comprar el de menor capacidad de disco y hacer el upgrade por mi lado, estoy en lo correcto?


Sent from my iPhone 5S
 
Depronto la pregunta puede sonar absurda pero estoy pensando en comprarme un ps4, asumo que sale más barato comprar el de menor capacidad de disco y hacer el upgrade por mi lado, estoy en lo correcto?


Sent from my iPhone 5S
Solo hay versión de 500GB (todos los PS4 vienen igual) ya si queres aumentar ya es por tu cuenta.
 
Nada que Sony mejora el gestor de descargas del PS4. Todavía no se pueden ni pausar ni organizar las descargas :/
 
A mi ese juego me tiene pensando, no se si hacerle o no, lo que he visto pues como que me llama la atención pero el estudio es el que me da desconfianza y mucha.
 
Señores, ¿ranking actual de los mejores juegos segun UDS (no metacritic, gamesranking, etc) del catalogo actual de PS4?
 
Señores, ¿ranking actual de los mejores juegos segun UDS (no metacritic, gamesranking, etc) del catalogo actual de PS4?

Con los que he podido comprar este es mi ranking :

Infamous second son
Assassin's creed 4 black flag
Resogun
Killzone shadow fall
Fifa 14. PD : maldita presión.
Call of duty ghost.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Nunca jugue un Killzone a pesar de que se son buenos. ¿Que tan diferente es de un Call Of Duty?
 
Nunca jugue un Killzone a pesar de que se son buenos. ¿Que tan diferente es de un Call Of Duty?

En mi caso solo me había pasado el killzone 2 y el shadow fall, los call of duty casi todos, la diferencia que veo es que los killzone son más futuristas y la intensidad de juego no es tan frenética, Adicionalmente tiene una serie de habilidades que se utilizan más en el modo historia. No sólo dar bala y listo. Eso sí, Gráficamente es muy muy bueno. La historia más bien regular, es mas ciencia ficción y no tan peliculesco como call of duty.

Si es para dar bala y bala y más bala, definitivamente, call of duty.

Los dos son buenos y bastantes diferentes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Alguien me explica paso por paso como disminuir la luz del control? Ya q con el nuevo update se puede

Sent from Galaxy Note 8.0 using Tapatalk
 
Para los que tengan como y quieran la beta de destiny. al parecer uno puede hacer la preorder en amazon y después de recibir el código se puede cancelar :p aunque no se si haya algún problema al hacerlo pero me parece buena opción para probarlo.
 
Eso se ve muy interesante y tienen a Kevin Spacey, creo que me voy a montar en ese tren.

Esta serie es de Netflix, va en la segunda temporada, ¡muy recomendada! A veces es un poco densa en las charlas sobre política gringa de la Casa Blanca, pero es emocionante. Spacey es básicamente el mismo personaje que está haciendo en Call of Duty, un político sin escrúpulos que no le tiene miedo a nada :p

 
Esta serie es de Netflix, va en la segunda temporada, ¡muy recomendada! A veces es un poco densa en las charlas sobre política gringa de la Casa Blanca, pero es emocionante. Spacey es básicamente el mismo personaje que está haciendo en Call of Duty, un político sin escrúpulos que no le tiene miedo a nada :p

La voy a buscar definitivamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
Señores, child of light me tiene lelo, que belleza de juego, no me sentía así de atrapado desde los alundra o el FFVII, ultra recomendado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JayKey y nigg-unit
Advertencia: *rumor de 4chan*

PROJECT BEAST, FROM SOFTWARE, PS4


2NhiI9V.jpg

kYntMAz.jpg

d7nuABO.png

DrMT22w.jpg

wjWGezH.png

CYdoKFf.png


RxlbCCq.jpg


i can describe a giant mindflayer type enemya character placing a shining magic sword into a pedestal at the base of a statue
a huge pyromancy fireball
shotguns
there was text "This is a nightmare."

BOOM
"BEASTS SOULS PS4?"
ivipQUu3YixXA.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas