::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno me entregaron el PS4 que tenía en Panamerica por garantía, y pese a que había dejado sólo la consola sin el control, me entregaron una consola nueva completa, así que gane un control sin querer .
Que daño o síntoma presentó? Muy de buenas con el control, si lo va a vender recibo información por privado :)
 
Que daño o síntoma presentó? Muy de buenas con el control, si lo va a vender recibo información por privado :)

Se escuchaba un sonido y la consola se reinciaba, al principio entraba al sistema bien después del reinicio, pero ya al final tocaba inicializarla cada vez que tenía esos reinicios.

Me voy a quedar con el control que el que venía com el ps4 se me había dañado y yo compre uno por aparte porque ese ya no tenía garantía, por eso mismo no lo envíe en la caja cuando solicite la garantía. (Justicia divina )
 
Hablando de los controles, me tiene decepcionado la calidad de los sticks, ya se me empezó a abrir la goma en el izquierdo. En esto me queda con la mera pasta.
 
si, la calidad de estos DS4 es como que mala, los analogos se dañan facil y e escuchado que los "gatillos" tambien...
 
si, la calidad de estos DS4 es como que mala, los analogos se dañan facil y e escuchado que los "gatillos" tambien...
yo ya tengo el L3 con juego hacia la izquierda y me toco comprar gomas protectoras, enserio rarisimo por que en casi 5 años con los DS3 JAMAS cambie de controles, de hecho lo vendi con el control original
 
yo ya tengo el L3 con juego hacia la izquierda y me toco comprar gomas protectoras, enserio rarisimo por que en casi 5 años con los DS3 JAMAS cambie de controles, de hecho lo vendi con el control original
Esos protectores si ayudan? Son comodos o son malucos?
Si es asi para comprar de una vez los protectores!
 
e estado por preguntar lo mismo, no se le salen a uno o se deslizan mas facil los dedos ???
 
A mi el R2 y el L2 me rechinan como cama vieja... mientras en el control de mi hermano no hacen ruido
 
10544340_290603934458640_7477137992776377569_n.jpg


20 mil me valió y son mucho mejores que los stock, tienen mejor grip
 
la beta que sale hoy de psnnow es para cuentas de usa o solo para gente que viva en usa, por lo de la ip y eso...???
 
A mi el R2 y el L2 me rechinan como cama vieja... mientras en el control de mi hermano no hacen ruido
Eso si lo he notado en los mios y desde nuevos... yo realmente jugando no los siento pero uno vez con el ps4 apagado me dio por mirar el control y si suenan bastantico!
 
ahhh yo lei que habian como 100 juegos disponibles de ps3 pero pense que por ser beta eran gratis mientras... :confused:
 
Que cambiaran al modelo de subscripcion, algo asi como netflix por ejemplo donde vez lo que queras me metia, pero es que 14dolares por 90 dias de 1 juego me parece ridiculo.
 
Yo también tengo los controles con esos protectores, son MUCHOOO mejores, mas agarre y mas comodidad en los analogos, aunque la calidad del control si deja mucho que desear...
 
La gente en el blog estaba alegando precisamente por los precios, de mas que se tienen que inventar algo mas "sensato" porque asi como lo tienen planteado casi a nadie le gusta.
 
La gente en el blog estaba alegando precisamente por los precios, de mas que se tienen que inventar algo mas "sensato" porque asi como lo tienen planteado casi a nadie le gusta.
Ome, yo pagaría hasta los 15 dolares MENSUALES, si pudiera jugar lo que me pegara la gana, pero es que así NO aguanta, de verdad me parece una exageración.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas