::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algún problema o todo va Ok? Es que habían mencionado quede congelaba la imágen no se qué tan cierto es, no veo nada al respecto en Internet.
Mulder a mi todo perfecto... pero no he probado lo nuevo... me imagino que la imagen se congela es en eso viendo 3d...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Mulder a mi todo perfecto... pero no he probado lo nuevo... me imagino que la imagen se congela es en eso viendo 3d...
No será que se congela con blurays piratas xD, voy a actualizar sin miedo y pruebo un bluray 3D original obviamente.

Edit: Ya actualicé, puse un bluray 3D y no se congeló.
 
Última edición:
Un primo compro el TLOU de PS4 y ayer en la noche fui a ver esa vaina correr a 60 FPS/1080P..... OMFG... definitivamente, ahora se por que los PC gamers alegan tanto cuando un juego no les da hasta allá, se ve IMPRESIONANTE, el multijugador a 60FPS es una brutalidad y la fluidez y profundidad es algo que en mi Pu..t.a vida había visto, ojala todos los desarrolladores sigan el ejemplo, así los juegos si parecen "next gen".
 
yo lo comprare pero cuando baje de precio, ya que no lo jugue en ps3 le sacare todo el jugo...

y tengo varios conocidos que probaron ver peliculas en 3d y se les cogelo, hablo de 3-4 personas a las que les paso
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
yo lo comprare pero cuando baje de precio, ya que no lo jugue en ps3 le sacare todo el jugo...

y tengo varios conocidos que probaron ver peliculas en 3d y se les cogelo, hablo de 3-4 personas a las que les paso
Parece que es con las piratinis que esta saliendo el problema.
 
yo lo comprare pero cuando baje de precio, ya que no lo jugue en ps3 le sacare todo el jugo...

y tengo varios conocidos que probaron ver peliculas en 3d y se les cogelo, hablo de 3-4 personas a las que les paso
Películas originales o morgan? Yo probé anoche con una original y sin problema, hoy hago más pruebas con originales pues nunca le he metido una pirata al ps4 o al ps3
 
Los juegos de agosto para psn plus:
Road Not Taken (PS4)
FEZ (PS4)
Crysis 3 (PS3)
Proteus (PS3)
Metrico (PS Vita)
Dragon’s Crown (PS Vita)
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y kupala
Yo no tengo ni me interesa un TV 3d, disfruto de películas piratas en 2d y para esas no me ha puesto ningún problema la consola, por cierto con la compra del ps4 ya vendí el Blueray y se recuperaron 200.000 de los invertidos en la consola y para los que estén en Bogotá ya están vendiendo 3 Blueray x 10.000 en el SanAndresito del Barrio Restrepo.
 
ah, pues que le meta digamos 1 cada mes y la pelicula que dure 2 horas serian 24 horas en total al año para el lente, no creo que le afecte mucho, ya si uno lo va a coger de reproductor a ver peliculas 2 ò 3 por semana hay si no aguanta...
 
Pregunto desde mi ignorancia que diferencia hay en meterle peliculas (filmes) originales o piratas a una consola o DVD/Blu Ray?

EJ: basado en l oque opino @surgiova .. digamos yo solo veo peliculas (originales) pongamole 4 el fin de semana sagradamente, el lector (ya sea consola o reproductor) me va a durar menos que si veo una pirata cada mes o cada 15 dias?.

Tambien lo pregunto porque a veces veo peliculas piratas pero desde el PS3 XD y me preocupa que pueda perjudicar la consola, pero este aspecto en reproductores jamas lo he visto, que ver peliculas piratas afecte el "aparato".
 
dicen que la vida del lente es mas util si solo le metes originales, sea en consola o en reproductor ya que igual hay un lente que los lee, habia escuchado una vez que en ps3 creo que era tenia 2 lentes uno para los juegos y otro para reproducir los blueray o algo asi, no se que tan cierto sera...
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas