::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lGcQD8w.gif
X2!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A mi esa blanca me llama mucho la atención, si la consigo se la pongo y les muestro que tal queda, a mi me parece que se ven bien, desde que no sean tan cargadas como las que puse primero, ponerle eso a una consola debería ser pecado.
 
Entre mañes y engalladores veo que vamos a terminar en "chapinero edition act II"
 
Tengo una inquietud, se supone q todas las ps4 nuevas vienen con un código para un mes de PLUS gratis?
 
Tengo una inquietud, se supone q todas las ps4 nuevas vienen con un código para un mes de PLUS gratis?
La mía vino con un código de 15 días solamente.

Edito, ya busque el papelito, es un código de un mes, es que aun no lo he redimido.

Los que vinieron con...

30 Day PS+
30 Day Music Unlimited
$10 for PSN

Expiraron el 31 de Marzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sercastro
Los que vinieron con...

30 Day PS+
30 Day Music Unlimited
$10 for PSN

Expiraron el 31 de Marzo.
Muchas gracias por la aclaración, de todas maneras hace un rato me llego la ps4 y no traía el papel donde viene el código y me dejo pensativo, como la persona a la q se la compre la destapo para probarla lo primero q se me vino a la cabeza es q se había quedado con el código, pero con lo q dices de todas maneras ya no servia para nada.
 
Última edición:
Bueno muchachos, les comento que para Mayo / Junio, tengo pensado adquirir la ps4, por fin! :cry: me salió una tarjeta de crédito muy buena y ahora si puedo hacer la inversión. Eso si sin skins, limpia como Dios la trajo al mundo :ROFLMAO:
Lo otro no se donde la voy a colocar, aun no he cambiado el mueble pero bueno, eso será lo de menos! :D
 
gio y su backlog ..... ps4 so far away jejejeje :( , que delicia ese ps4 moachos disfrutenla que vida solo hay una

igual suscribiending para seguirle los pasos a la consola ,aprender y aumentar el hype
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas