::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuántos de los que acá dicen "precio justo" van a mostrarnos la foto de su disco físico? Ahi si ya no es tan justo???
Ps yo soy uno de los que dice precio justo y voy comprarlo el día de lanzamiento, y eso sin tener el PS4, o almenos que saquen el un bundle con el PS4 tambien me seria bueno.
En todo caso espero que Sony Colombia vuelva a dar regalos por la pre-orden.
9047814350_3508c35a49_c.jpg

La de infamous SS con la camisa no era tan mala pero nah
 
  • Me gusta
Reacciones: JayKey y kupala
Agredidos en o personal? no creo, por lo menos no en mi caso, y sigo sin ver cual es el gol que están metiendo con el juego para ps4. Estan entregando un juego completo con mas de 3 DLC, remasterizado a 1080P y con un Multi de HOOOORRRRAAAAASSSS de juego.... enserio o soy berracamente tapado o me parece un trato justo, ademas, señores, los juegos remasterizados de pS2 a Ps3 no ofrecían Multi y yo creo que eso en costos de producción (sin ser un experto en el tema) acarrea gastos.... Les respeto a toooddoooosss su opinión, asi como espero ustedes respeten la mia de comprar el juego y nos les duela la plata de los demas ome, que pa eso trabajamos, pa gastarla,uno se muere y nada se lleva.
Tenemos puntos de vistas muy diferentes, respeto tu posición, pero ojalá como dicen arriba esto no traiga menos ips nuevas.
 
Tenemos puntos de vistas muy diferentes, respeto tu posición, pero ojalá como dicen arriba esto no traiga menos ips nuevas.
Eso es muy pitoniso parce, eso no lo sabe nadie, no tenemos un patrón que seguir, son puras suposiciones y a mi parecer no creo que eso pase, ya esta despegando current gen y te aseguro que solo algunos juegos serian lo suficientemente buenos para merecer una remasterizacion (igual que paso con ps2 - ps3 que solo lo mejor fue porteado y "HDzido") yo por lo menos se a que juegos les pagaria de nuevo por tenerlos.

Cuántos de los que acá dicen "precio justo" van a mostrarnos la foto de su disco físico? Ahi si ya no es tan justo???

Volvemos a lo que venimos discutiendo desde hace como 2 años "por que los juegos digitales valen lo mismo que los de disco y caja", no se, lo que me importa es el juego, a MI PARECER las unicas cajas que valen la pena son la de las special edition de resto es lo mismo para MI.
Ps yo soy uno de los que dice precio justo y voy comprarlo el día de lanzamiento, y eso sin tener el PS4, o almenos que saquen el un bundle con el PS4 tambien me seria bueno.
En todo caso espero que Sony Colombia vuelva a dar regalos por la pre-orden.
9047814350_3508c35a49_c.jpg

La de infamous SS con la camisa no era tan mala pero nah
Huy que cuca Daril parce.
 
Ese juego fue el único que me hizo pensar en conseguir un ps3, ahora con el ps4 no voy a dudar en comprarlo incluso si tengo que pagar el precio por el que lo venderán acá en los almacenes de cadena $169.000.






Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darilaho y neo gio
Pues bueno, leyendo las últimas páginas puede que a algunos no nos haya hecho gracia el cuento del precio y el refrito pero parece que fue una buena idea de negocio pasar uno de los juegos más aclamados del PS3 a PS4, imagino que Sony tendrá estudios que le dicen que una buena cantidad de poseedores de un PS4 no tuvieron PS3 y en esta sequía de juegos matan dos pájaros de un solo tiro.
 
Pues bueno, leyendo las últimas páginas puede que a algunos no nos haya hecho gracia el cuento del precio y el refrito pero parece que fue una buena idea de negocio pasar uno de los juegos más aclamados del PS3 a PS4, imagino que Sony tendrá estudios que le dicen que una buena cantidad de poseedores de un PS4 no tuvieron PS3 y en esta sequía de juegos matan dos pájaros de un solo tiro.
La cantidad de gente que se paso de 360 a PS4 se cuenta por un par de millones según lei en Neogaf, a MS les esta yendo regular, sobre todo en europa, en UK ya an bajado el XBONE 2 veces de precio, se consigue en 450 libras un bundle con titanfall y 1 año de gold.... y en USA también como que lo van a sacar, lo que decis de los juegos es cierto, aunque TLOU sale a mitad del verano, asi que yo creo que ya abran fortalecido el catalogo un poco mas.
 
Ps yo soy uno de los que dice precio justo y voy comprarlo el día de lanzamiento, y eso sin tener el PS4, o almenos que saquen el un bundle con el PS4 tambien me seria bueno.
En todo caso espero que Sony Colombia vuelva a dar regalos por la pre-orden.
9047814350_3508c35a49_c.jpg

La de infamous SS con la camisa no era tan mala pero nah


que bellezaaaaaaaaa (babas)
 
Una pregunta pero no me vallan a regañar, después de q uno tenga PSN PLUS, cualquier cuenta de la PS4 puede jugar Online o solo la cuenta q haya pagado por el PLUS?
 
Volvemos a lo que venimos discutiendo desde hace como 2 años "por que los juegos digitales valen lo mismo que los de disco y caja", no se, lo que me importa es el juego, a MI PARECER las unicas cajas que valen la pena son la de las special edition de resto es lo mismo para MI.

Por su comentario, deduzco que no debe tener ningún juego share o phantom.....


Y decir que por hacer remasterizados no van a abandonar IPs, es como decir que alguien va a seguir trabajando de mensajero luego de ganarse el Baloto.

Este demo de MGS y estos "remasterizados" de menos de un año a precio de juego nuevo, le hacen tanto daño a la industria (consumidores principalmente) como en su momento lo hicieron los mapitas de MechAssault,.
 
Última edición:
Por su comentario, deduzco que no debe tener ningún juego share o phantom.....
En ps4? ninguno. En Ps3 si tuve varios, pero casi todos fueron comprados.

Señores que opinan de estas Skins? tengo como ganas de ponerle uno como bien bueno.

1901711_612461258823663_1494747915394393289_n.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno, en este mismo instante el juego NUEVO en Amazon para PS3 esta en 37.5U$, mas dos DLC que digamos cuestan 15U$ serian 52.5U$ en PS3.

Captura.JPG


Ahora bien para PS4 siendo un juego en venta nuevo los 60 U$ no se me hacen descabellados, sin embargo lo que yo si apoyaría seria que hicieran como en el Battlefield o en el Assasins, que si uno tiene la versión de PS3, lo pueda descargar en el PS4 a 15 U$ o algo así.

Personalmente ya lo jugué, me falta el DLC que posiblemente una vez acabe el Dark Souls 2 lo comprare y lo jugare.

No se afanen, esperen que salga a mejor precio, un segundazo, echenle un phantomazo o para los sensibles pues no lo compren y ya!

Quejarse y rasgarse las vestiduras por algo tan trivial como eso no vale la pena, cada quien invierte o gasta su dinero como quiera y punto.

Ya que da mamera el tema con tanta peleadera por este juego, se debería cambiar el nombre del tema como chicos necesitan intibon para tanta suceptibilidad!
 
En cuanto a los skins me gustaría para el control pero para la consola ni de fundas.
 
Yo no pude jugar Left Behind, vendí el PS3 antes, espero (aunque se que no va a ser así) que el left behind lo saquen en PS4 como stand alone para los que jugamos el juego en PS3 y nos falto este DLC.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas