::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sólo pasaba para decir que ya alguien terminó MGSV (bueno, a esta hora seguro muchos más lo han hecho ya!) y ya sé todo lo que pasa en la historia, incluyendo esos últimos momentos finales de pantalla negra y conversación.
Y usted por que se hace eso kawaii? La edad lo volvió loco?
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Max Zyrix
jaja, y que tal kawaii.. si es el best MGS yet?


__________

Con respecto al dolar y los juegos para comprar este año... creo que solo caeré en el remake de Uncharted porque me encantan... los demas pueden esperar a que bajen de precio o conseguir una cuenta digital por ahi barata xD.
___________

Cambiando de tema =P.. he estado jugando dragon age inquisition, y sé que muchos diran que syo un hereje, pero me ha gustado más que The Witcher 3 =P.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Pero pues se puede dar una apreciación personal sin dar spoilers no? Yo no preguntaba por spoilers, solo queria saber que tal...
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
jaja, y que tal kawaii.. si es el best MGS yet?


__________

Con respecto al dolar y los juegos para comprar este año... creo que solo caeré en el remake de Uncharted porque me encantan... los demas pueden esperar a que bajen de precio o conseguir una cuenta digital por ahi barata xD.
___________

Cambiando de tema =P.. he estado jugando dragon age inquisition, y sé que muchos diran que syo un hereje, pero me ha gustado más que The Witcher 3 =P.
Ah pero es que son RPG muy distintos, a mi los 2 me gustaron, pero es que la narrativa de The witcher es una cosa muy loca.
 
Pero pues se puede dar una apreciación personal sin dar spoilers no? Yo no preguntaba por spoilers, solo queria saber que tal...

Por eso dí tan "fría" la notificación :p Si lo hago de forma positiva o negativa, sería en cierto modo spoiler. Otros no son como yo, así que la idea de "retirarse de internet" como dijo Zero, para evitar lo que ya empieza a salir en todo lado, como yo que lo vi 'de casualidad', no es descabellada.
 
Por eso dí tan "fría" la notificación :p Si lo hago de forma positiva o negativa, sería en cierto modo spoiler. Otros no son como yo, así que la idea de "retirarse de internet" como dijo Zero, para evitar lo que ya empieza a salir en todo lado, como yo que lo vi 'de casualidad', no es descabellada.

Touché. Es que cualquier comentario al respecto aún sin contener spoilers directamente con alguna inclinación ya le puede dar a uno ideas de algunas cosas y yo prefiero sorprenderme con ellas dentro del juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
ese juego pinta bastante bien =P, yo también lo quiero bastante pero si con el dolar tan alto uno lo piensa dos veces. Creo que es mejor esperar.
 
Por eso dí tan "fría" la notificación :p Si lo hago de forma positiva o negativa, sería en cierto modo spoiler. Otros no son como yo, así que la idea de "retirarse de internet" como dijo Zero, para evitar lo que ya empieza a salir en todo lado, como yo que lo vi 'de casualidad', no es descabellada.
Yo tambien vi suficientes spoilers, y como dijo Kawaii, prefiero quedarme calladito, lo unico que digo es

Trolljima
 
  • Me gusta
Reacciones: kawaii
El juego deep down de crapcom, no han dicho para cuando es? No encuentro release date en una búsqueda superficial que hice

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
El juego deep down de crapcom, no han dicho para cuando es? No encuentro release date en una búsqueda superficial que hice

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
No an dicho nada, lo único es que es free to play Y conociendo a crapcom es más un pay to win.
 
No SOS el único yo tambn lo quiero pero digital sale caro con ese dolar y físico tambn xD

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7040A mediante Tapatalk
ese juego pinta bastante bien =P, yo también lo quiero bastante pero si con el dolar tan alto uno lo piensa dos veces. Creo que es mejor esperar.
Quiero Until Dawn :(

Si quieren el juego y no invertir mucho, les dejo esto por si les interesa.

"Tendre cupos phantom ps4 para Until Dawn, MGS y Mad Max, $27,900 cada uno, los de Witcher y Batman estan a $23,900. Ya saben las condiciones para los phantoms ps4" @gaara

http://www.laneros.com/temas/compra...er-post-inicial.121061/page-1087#post-5858003
 
Si quieren el juego y no invertir mucho, les dejo esto por si les interesa.

"Tendre cupos phantom ps4 para Until Dawn, MGS y Mad Max, $27,900 cada uno, los de Witcher y Batman estan a $23,900. Ya saben las condiciones para los phantoms ps4" @gaara

http://www.laneros.com/temas/compra...er-post-inicial.121061/page-1087#post-5858003
Lastima ome que sean Phantoms.... Yo creo que me animaría por un Mad máx y un Batman pero como primarios Pa poder sacar trofeos.
 
No SOS el único yo tambn lo quiero pero digital sale caro con ese dolar y físico tambn xD

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7040A mediante Tapatalk


Lo quiero en fisico , pero no se si ya llego a San Andresito y me da pereza perder la ida :ROFLMAO:

y qué no le permite tenerlo caballero?


Que no se donde lo venden a buen precio.

La version que ofreces esta super barata, pero no hay problema con que me baneen o algo asi?
Nunca he tenido esas copias digitales :nailbiting:
 
Última edición por un moderador:
Que no se donde lo venden a buen precio.

La version que ofreces esta super barata, pero no hay problema con que me baneen o algo asi?
Nunca he tenido esas copias digitales :nailbiting:

Hay algunas condiciones para el uso del juego digital, puede establecer contacto por charla privada con @gaara para que le explique como funciona, también ayer le puse enlaces a algunas tiendas en facebook donde lo puede conseguir con envío a su residencia. Como no sé cuanto es un buen precio para usted le dejé varias opciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas