::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nuevo trailer de Arkham Knight

esa Harley Quinn
1366435289784.jpg
 
Go to us.playstation.com
Sign In
Go to ‘My Account’
Go to your ‘Download List’
Download the game from there to your PS4.

Listo con esta ayuda ya me empezo a descargar !!!
 
Muchachos, tengo ganas de comprarme estos audífonos http://www.motorola.com/us/motorola-shop-all/motorola-shop-all-sale.html más que todo para cuando viaje y para jugar en el ps4 sin molestar a nadie, no he podido encontrar un sitio donde me digan si funcionan bien o no con el Bluetooth del ps4, en caso tal de que no, uds que opinan, conectando audífonos en el control si se escucha bien todo? Es que por 75dll me parecen barato, claro que en tema de audífonos tampoco soy experto! Así que si tiene algo mejor por el mismo precio seria de mucha ayuda :D
 
Muchachos, tengo ganas de comprarme estos audífonos http://www.motorola.com/us/motorola-shop-all/motorola-shop-all-sale.html más que todo para cuando viaje y para jugar en el ps4 sin molestar a nadie, no he podido encontrar un sitio donde me digan si funcionan bien o no con el Bluetooth del ps4, en caso tal de que no, uds que opinan, conectando audífonos en el control si se escucha bien todo? Es que por 75dll me parecen barato, claro que en tema de audífonos tampoco soy experto! Así que si tiene algo mejor por el mismo precio seria de mucha ayuda :D

Pero si no me equivoco, no todos los Bluetooth funcionan, yo he intentado con 3 y no hay manera. Toca conectarlo por cable al control y ya... solucionado :p
 
Intenta conectando los audífonos del iphone o de cualquier celular para ensayar, se escucha muy bien!

Si yo he utilizado audifonos conectados y se oye bien, pero nunca he utilizado unos audifonos buenos, entonces no se si al conectarlo al control se pierda algo del surround o si se esten subutilizando los audifonos buenos!
 
Hay promoción de juegos en el sitio web de Sony Colombia

e591bc3761b2f15431785bd27645a006.jpg


Sobre el Rogue Legacy ni sabia que existía... Con tanto apasionado por el juego tocará probarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
definitivamente hay gente muy desparchada en internet hahaha hasta amigos mios que nunca se enteran de nada de lo que pasa estaban haciendo hoy ese chiste. Muy charro!

EDIT: Y yo que pense que eran unos troll haciendo eso y mis tios que nada saben de tecnologia lo ven blanco y dorado! Apague y vamos! jajajja
 
Última edición:
saludos laneros,
necesito una ayuda y no se si por aca me podrian colaborar, tampoco se si ya se hablo de esto por estos lados por que hace mucho que no entraba a este tema...
el problema mio es seguramente el de muchos y no lo e podido solucionar y es con respecto al juego online y la $%& "NAT" la tengo en 3 y me pone demasiado problema para poder jugar con alguien, con unos si me da y con otros que son la mayoria, no puedo, me sale que tengo restriccion de nat y que no se puede establecer conexion...
vivo en medellin, tengo une y llame ya 2 veces y lo unico que hacen es asignarmen una DMZ a la ip y ya pero con esa carajada no se soluciona mi problema, vi tutoriales en youtube de como cambiar la NAT3 a NAT2 y tengo que entrar al modem, cuando voy a entrar me pide usuario y clave y me dicen en une que ni ellos(los de soporte por telefono) ni los tecnicos que vienen aca y mucho menos yo tenemos acceso a entrar al modem, que ni ellos tienen la clave para entrar... :confused:
ya no se que hacer por que estoy mamado de no poder disfrutar plenamente del online :(
si alguien me puede colaborar se lo agradezco mucho, tengo vecinos con une y segun ellos tambien la tenian en NAT3 y llamaron y les quedo en NAT2 y que ellos hicieron todo desde alla...

gracias por su atencion
 
saludos laneros,
necesito una ayuda y no se si por aca me podrian colaborar, tampoco se si ya se hablo de esto por estos lados por que hace mucho que no entraba a este tema...
el problema mio es seguramente el de muchos y no lo e podido solucionar y es con respecto al juego online y la $%& "NAT" la tengo en 3 y me pone demasiado problema para poder jugar con alguien, con unos si me da y con otros que son la mayoria, no puedo, me sale que tengo restriccion de nat y que no se puede establecer conexion...
vivo en medellin, tengo une y llame ya 2 veces y lo unico que hacen es asignarmen una DMZ a la ip y ya pero con esa carajada no se soluciona mi problema, vi tutoriales en youtube de como cambiar la NAT3 a NAT2 y tengo que entrar al modem, cuando voy a entrar me pide usuario y clave y me dicen en une que ni ellos(los de soporte por telefono) ni los tecnicos que vienen aca y mucho menos yo tenemos acceso a entrar al modem, que ni ellos tienen la clave para entrar... :confused:
ya no se que hacer por que estoy mamado de no poder disfrutar plenamente del online :(
si alguien me puede colaborar se lo agradezco mucho, tengo vecinos con une y segun ellos tambien la tenian en NAT3 y llamaron y les quedo en NAT2 y que ellos hicieron todo desde alla...

gracias por su atencion
Si ellos no tienen acceso al modem (wg) como carajos hacen para habilitar el DMZ en el "modem"!? ah personajes esos "técnicos" de "tier 1"...

Pida que le permitan hablar con un técnico de segundo nivel o alguien que por lo menos tenga idea donde esta parado... ya con un técnico que tenga medio idea de lo que esta haciendo, entra al "modem" y con lista en mano le dice que requiere los siguientes puertos abiertos en el "modem" (buscar la lista de puertos de psn - "google es tu amigo")... si tiene suerte y el técnico tiene medio idea de lo que hace este dejara la dirección ip para su consola estática en el "modem"...

Si el técnico o el soporte insiste en que no pueden acceder al modem para cambiar los ajustes pues se jodio a menos su ISP le permita usar su propio modem, en cuyo caso debe comprar su propio modem y router y problema resuelto... y ni le digo que les pida que le habiliten el "bridge mode" en su "modem" porque si no tienen acceso al "modem" no pueden ni habilitar el DMZ, hacer port forwarding o habilitar bridge mode...

Tambien puede intentar con DNS alternos como son los de google...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas