::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos laneros,
necesito una ayuda y no se si por aca me podrian colaborar, tampoco se si ya se hablo de esto por estos lados por que hace mucho que no entraba a este tema... de qué color es este vestido?

tumblr_nkcjuq8Tdr1tnacy1o1_1280.jpg


gracias por su atencion
 
ok, desde ya empieza mi anti-spoiler lockdown. no veré nada más sobre Bloodborne
 
Omg que es eso @_@

Me puse a pensar en Sif no se porque. Primera vez en mi vida que no queria matar un jefe
 
Última edición:
Y yo que estoy pensando ya en comprar el mio este año .... maso con el envio y el precio del dolar, saldria entorno al 1200.000 no? bueno precio con esos 3 digitales?
 
Y yo que estoy pensando ya en comprar el mio este año .... maso con el envio y el precio del dolar, saldria entorno al 1200.000 no? bueno precio con esos 3 digitales?

La verdad yo por ese precio, la compraría acá por el tema de garantia, le pone 50 mas y ya... por el tema de los juegos si no tiene mucho dinero se compra los fantasmas esos y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: andres rx782
Lo digo, porque por bogota, lo puedo conseguir alrededor de 950, 980 pero sin juegos obviamente ....
 
La verdad yo por ese precio, la compraría acá por el tema de garantia, le pone 50 mas y ya... por el tema de los juegos si no tiene mucho dinero se compra los fantasmas esos y ya.

Y es que las PS4 siguen teniendo alta probabilidad de dañarse a la primera semana?
Si es así en donde la compro con garantía que ya me canse de esperar por una rebaja.
 
Y es que las PS4 siguen teniendo alta probabilidad de dañarse a la primera semana?
Si es así en donde la compro con garantía que ya me canse de esperar por una rebaja.
No creo, pero pues es mejor tenerla, cabe recordar q es una inversión alta o para mi, es muy alta.
 
No creo, pero pues es mejor tenerla, cabe recordar q es una inversión alta o para mi, es muy alta.

Mi punto exacto.
Podría comprarla en san andrecito por un millón y gastar el resto en juegos, pero si algo pasara la única forma de hacer valer la "garantía" que ellos dan es con AK-47 en mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Por garantía y con el precio del dólar mejor comprarla en un almacén de cadena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Y sony nada que dice el lineup del plus de este mes y se supone que ya mañana es el día que deben darlo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas