::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo 28 :D

Y tocará comprar guitarras nuevas o les servirán las del PS3?

Sirven todos los viejos instrumentos a excepción de la pro guitar (la guitarra que tenía cuerdas) y el keyborad. Yo como que le voy a hacer el gasto a una nueva batería ya que la actual está muy cascada, de resto tengo guitarra, bajo, dos micrófonos (y el keyborad que ya no servirá :( )
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y Max Zyrix
Games cuando consiga bateria me avisa... de pronto también hago el gasto.

Ya para el 3 vendían packs especiales, juego+guitarra, juego+keyboard, juego+batería, juego+todos los instrumentos; yo pienso que me iré por el de juego+batería, ojalá el dólar haya bajado para cuando salga, de lo contrario el peso en el envío me va a arruinar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Ya para el 3 vendían packs especiales, juego+guitarra, juego+keyboard, juego+batería, juego+todos los instrumentos; yo pienso que me iré por el de juego+batería, ojalá el dólar haya bajado para cuando salga, de lo contrario el peso en el envío me va a arruinar...
cuando hice el gasto, compré el pack del juego de los Beatles con todos los instrumentos. luego compramos la expansión para la batería y mi hmno compró una guitarra nueva. que alegría saber que todo eso servirá para el nuevo juego!

a mis 30 años, estoy feliz con el PS3 pero con muy poco tiempo para jugar. inadvertidamente he acumulado también una larga lista de juegos pendientes en Steam. mi plan ahora es, para mitad de año, comprar un PC gamer de gama media para empezar a darle a Steam en forma. a final de año compro televisor nuevo, alistándome ya para comprar el PS4 el otro año. mientras todo eso pasa, acabar todo lo que alcance en el PS3. por el momento no le estoy apuntando a ningún juego de los nuevos; todo lo jugaré a su momento en el PS4 o en el nuevo PC.
 
Yo tengo 27. 21 de ellos jugando y me está pasando lo que mencionan, aunque tengo algunas joyas por jugar en mi PS3 y talvez muchos más en pc, la verdad es que el tiempo que puedo dedicar a hacerlo es muy poco y eso que aún no tengo mi propia familia, todo es estudio, trabajo, ejercicio, novia y listo. Saco de vez en cuando una que otra hora para jugar. Aspiro hacerme al PS4 este año, talvez para el viernes moreno con algún bundle, si puedo conseguirme la edición de MGSV (babas) mejor que mejor.

Mi pasión por los juegos no ha muerto, pero como lo mencionaban atrás, hay pocos juegos que despiertan esas ansias por continuar jugándolo, que me mantenga pegado y piense en ello aún cuando no puedo jugar. Me pasaba tiempo atrás en PS2, ejemplo que recuerdo mucho fue FFX, la batalla final con SIN, que no era la final pero en la cual me quedé pegado largo tiempo, jugaba en una sala de videojuegos, cada vez que terminaba quedaba con ganas de más y pensaba como podría avanzar la próxima vez que fuera a jugar. Me pasó igual con MGS3: Snake Eater. En ese tiempo mis responsabilidades eran diferentes, mi vida era diferente. Si bien la pasión no se pierde, se va apagando porque no queda tanto tiempo para dedicarle al pasatiempo, no queda tanto tiempo para probar tantos juegos como quisiera, así que hay que ser selectivo para gastarse el poco tiempo que se tiene en aquellos que realmente despierten ese sentimiento. Consecuencia de ello, es que halla suspendido por ahora comprar más juegos, terminar los que por opinión de foros como este considere les puedo dedicar el poco tiempo que tenga o las sagas que he amado siempre y que así salgan con un bodrio les gastaría tiempo (FF, Kingdom Hearts, MGS, Saga Souls, por nombrar algunas).
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
31 y todavia me emociono incluso con trailers.
Recuerdo cuando vi el trailer de The witcher 3....pff parecia una quinceañera :ROFLMAO:

Aunque ahora compre un PC gamer y estoy aprovechando la gran cantidad de descuentos que hay en origin, gog y steam, no dejo de leer noticias de PS4 para ver si algún dia sacan algo bueno que me haga querer regresar.

Lo malo es el tiempo que cada vez rinde menos, entre el trabajo, viejas y lectura poco espacio para jugar pero siempre trato de sacar un espacio, asi sea media horita diaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: JayKey
Y le dicen al foro de ps3 viejitos nostalgicos. Que buenos comentarios muchachos. Yo tengo 33 y son contaditos los juegos que han marcado. El God of war 1 para ps2 para mi fue increible. Y el que diga que no lloró jugando ffx no tiene corazón. Ese mgs va de compra fija.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
Me acuerdo que para God of War alquile un ps2, porque esa generación la deje pasar (por aquello de la adolescencia y la rumba), el GOW fue lo único que juegue de esa época.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
kH9rBynl.png


La verda no llevo tanto tiempo jugando como muchos de aqui, cuando era mas pequeño la situacion economica y social no me permitia ni para pasarme un dia en maquinitas :p
Pero si recuerdo que siempre estaba donde amigos pa jugar NES y de ahi poco jugaba los juegos que ya todo el mundo se habia pasado o los depreciaba a la semana de jugarlos.
041.jpg


Pero igual me enganche fue cuando consegui mi primera consola el PSOne, justo en el tiempo cuando todo el mundo tenia PS2 xD, pero igual disfrute a morir y hasta quemarlo de esa consola y de ahi mi amor a Sony. Ya luego pir suertes de la vida si me pude conseguir el PS3 de lanzamiento, sufri con eso al principio porque You knew, PS3 hadn't Games. Y casi por dos años sufri de bullying ya que todo el mundo tenia era 360.
Entonces viendo desde mi experiencia la verdad no siento que hallamos cambiado mucho, siguen los mismos desprecios a juegos que se pasan en un par de patadas, tambien los mismos argumentos y las mismas pelas tontas. Pero por mi parte siempre me sorprendo ver las graficas de un juego al nivel que hemos llegado en tan poco, ver infamous o Killzone ufff,, o las cosas que uno pensaba de niño hacer en pelis ahora haciendolas en juegos, y pienso que todavia ahi mucho para innovar y maneras de crear y contar narrativas interesantes que aun no se han explotado, simplemente porque ahora estamos es estancados con sacar profits de lo mas facil posible.
Pero igual aun tengo el hype por cualquier cosa interesante que se venga.
 
30

me encanta jugar y me queda muy poco tiempo libre, pero me encanta.

con respecto a la persona q pregunto q si los perifericos de rockband de ps3 servian, en la entrevista a uno de los desarrolladores en ign el man dijo q estaban trabajando en eso, pero que todavia no aseguraba nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Pero igual me enganche fue cuando consegui mi primera consola el PSOne, justo en el tiempo cuando todo el mundo tenia PS2 xD, pero igual disfrute a morir y hasta quemarlo de esa consola y de ahi mi amor a Sony. Ya luego pir suertes de la vida si me pude conseguir el PS3 de lanzamiento, sufri con eso al principio porque You knew, PS3 hadn't Games. Y casi por dos años sufri de bullying ya que todo el mundo tenia era 360.
Entonces viendo desde mi experiencia la verdad no siento que hallamos cambiado mucho, siguen los mismos desprecios a juegos que se pasan en un par de patadas, tambien los mismos argumentos y las mismas pelas tontas. Pero por mi parte siempre me sorprendo ver las graficas de un juego al nivel que hemos llegado en tan poco, ver infamous o Killzone ufff,, o las cosas que uno pensaba de niño hacer en pelis ahora haciendolas en juegos, y pienso que todavia ahi mucho para innovar y maneras de crear y contar narrativas interesantes que aun no se han explotado, simplemente porque ahora estamos es estancados con sacar profits de lo mas facil posible.
Pero igual aun tengo el hype por cualquier cosa interesante que se venga.

Me hizo acordar que cuando vi por primera vez la película Full Motion Video del opening de Final Fantasy VIII pensé que si un juego podría mantener ese nivel de imagen durante todo el juego sería la gloria, tiempo después ya muchos juegos de PS2 le daban sopa y seco a eso. El tiempo se va volando...
 
Que curioso que los grupos de edad entre todos este tan cerca.

Por mi parte lo que falta es tiempo, lo que si he notado es que necesito variedad, ya no tengo los mismos niveles de atención que antes; jugar durante horas y horas a un solo juego es dificil por el tiempo y porque se pierde el interes más facilmente (cambiar de actividades ayuda enormemente)

El ultimo juego que lo ha logrado ha sido MH4 pero eso ya es otro cuento :p
 
  • Me gusta
Reacciones: andres rx782
32 y no creo que me detenga en el camino a no seguir jugando. Creo que jugaré hasta que mis dedos me den la oportunidad por la edad.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
34. Uno ya casado y con hijos se le merma el tiempo de juego, pero aún sigue la goma.

Esperando al mortal kombat X, por que el anterior me tiene aún enganchado!
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Que curioso que los grupos de edad entre todos este tan cerca.

Por mi parte lo que falta es tiempo, lo que si he notado es que necesito variedad, ya no tengo los mismos niveles de atención que antes; jugar durante horas y horas a un solo juego es dificil por el tiempo y porque se pierde el interes más facilmente (cambiar de actividades ayuda enormemente)

El ultimo juego que lo ha logrado ha sido MH4 pero eso ya es otro cuento [emoji14]
31.
Totalmente de acuerdo, curioso el rango de edad.


Enviado desde mi Note 4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas