::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Tampoco me voy hasta allá! Mi preocupación es que va a ser Open World, lo cual se traduce en 'kilómetros y kilómetros de espacios vacíos', sidequests estilo: 'vaya hasta allá y tráigame X cantidad de pollos', largas cabalgatas/caminatas/viajes en helicóptero de relleno sin más que hacer para llegar del punto A al B y demás males similares, a diferencia de los espacios más cerrados, pero concentrados y llenos de secretos y cosas por hacer de los anteriores Metal Gear.

Sin duda sigo confiando en Kojima, hasta la muerte, (ver video adjunto) y sé que van a entregar algo de calidad, pero Kojima Productions no tiene ni la cantidad de gente ni el presupuesto, ni la experiencia con mundos abiertos de Rockstar.


No sé, depronto como usted dice ::muertopordentro:: pero la verdad el hype por ese juego lo tengo por el suelo. Tal vez eso cambie de aquí a que vaya a salir. Lo poco que he visto no me ha parecido wow y no iba a pagar plata por un demo.
La verdad ahora casi no me dan ganas de jugar, me pongo a ver series en netflix mas que todo. No sé si por cansado del trabajo o que. La vejez no llega sola supongo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
que ha pasado con la magia de los videojuegos? ¿Donde se fue? :sour:

Yo tengo una teoría, una canción de los Smashing pumpkins, Tonight tonight, dice en una frase "the more you change, the less you feel" y creo que es en parte correcta pero quizá aplicada no tanto al cambio de diferenciarse de algo, si no al cambio que se da en nosotros mismos al crecer.

Los años de jugar (alguien podría si quiera hacer una cuenta de cuántos juegos se ha pasado o jugado?), nos han mostrado una infinidad de mundos, personajes, gameplay, historias, música y de cada aspecto de los videojuegos que en la actualidad es complicado que algo nos resulte realmente innovador, me sucede cuando veo los m¡erdijuegos de smartphone, para lo que alguno es la locura, para mi es algo que vi muchísimos años atrás en NES o juegos flash de Newgrounds, también pasa lo mismo con algunos videojuegos, por ejemplo la primera impresión de muchos cuando vieron The order fue pensar que era el Gears of war de PS. Así que para los que llevamos ya nuestro considerable tiempo en este mundillo es difícil que nos sorprendan y que nos hagan sentir esa magia.

O hacen la de Apple, copiar y mejorar ideas de otros juegos pero en un gran empaque que funcione (Rogue Legacy), mezclan ideas previas para inventar un nuevo género (los Souls, los de puzzles en primera persona impulsados por Portal), hacen que un aspecto sean tan bueno que lleva todo el peso del juego y lo salva (la historia en los Walking Dead) o crear algo casi original de cero (Captain toad treasure tracker). Ya todos sabemos qué esperar de un Zelda, de un GTA, hasta de un juego nuevo del cual solo dicen el género, lo que en parte es bueno ya que nadie quiere que le cambien totalmente la saga de videojuegos (convertir a God of War en una aventura gráfica) o que le digan que es un shooter y era un juego puzzles en realidad; pero esas cosas que ya conocemos (Zelda lleva calabozos, un shooter es de dar bala) también conllevan un grupo de conceptos preconcebidos que reduce la "magia" del juego.

No quiero decir que sea imposible que un juego nos vuele la cabeza a estas alturas pero es muy complicado, lo mismo podría decirse de otros medios de entretenimiento como el cine, pero así como ellos tienen sus Oscar que año a año demuestran que salen películas que valen la pena, nosotros en los diferentes premios GOTY's o recomendaciones de aquí, tenemos juegos que aunque no sean algo nunca antes visto, nos dejan un buen sabor de boca. El secreto es dejar de lado esa "magia" de la juventud y niñez, para pasar a tener expectativas reales sobre lo que puede ofrecerme cada juego dentro de sus posibilidades (si es un AAA, un indie, su género, sus modos de juego, etc.).

En conclusión, jamás volveremos a rescatar el universo por primera vez pero eso no quita que las demás veces puedan ser espectaculares en su propia forma.
 
Última edición:
En conclusión, jamás volveremos a rescatar el universo por primera vez pero eso no quita que las demás veces puedan ser espectaculares en su propia forma.
Y por eso aparece:
nomanssky1.gif
 
Yo estoy viejo ya, 25 años jugando de 30 que tengo y me sigo emocionando igual, ustedes me tienen por come hype, pero de verdad siento cosquillas en los dedos y en la nuca en por ejemplo Dragóns Age como cuando estaba en el 8-1 de Mario bross haciendo el salto largo... Si va en uno definitivamente, vuelvo y digo, muchos de ustedes simplemente están muertos por dentro :p
 
Yo ando igual que ustedes, ya tiene tiempo que no me emociono con ningun juego, creo que el ultimo fue Dark Souls 1, porque ni el 2 me gusto tanto. :(
De hecho (games me matará :p) ahorita solo estoy de vicioso con clash of clans en mi android y eso porque arme un clan con varios amigos, pero ya tambien como que comienza a aburrirme.

Espero que este año saquen mejores juegos, o a ver si esta vez si consigo el wii que desde hace tiempo le traigo ganas porque tengo ganas de jugar donkey kong country, zelda, etc.
 
Creo que la capacidad de asombro depende de cada uno de nosotros. Yo si mojo cuco cuando es un juego de alguna "saga" que me gusta, como por ejemplo MGS...

Y respecto a la lista de juegos que me he pasado, hasta el 2003, más o menos, mi lista personal iba por 4500 juegos. No es que sea tan viejo, apenas tengo 31, pero los videojuegos siempre han sido una parte esencial, si no fundamental, de mi vida. Tuve salas de videojuegos, a mis mejores amigos, los conocí jugando e incluso llegue a esta comunidad gracias a un compañero de trabajo que hacia gameshare de PS3 acá.
 
yo tengo 32 y la mayororía de juegos van perdiendo su encanto, la última vez que estuve hasta tarde en un juego fue con dark souls y por que era algo que nunca había jugado y eso me tiene pendiente de Bloodborne, me acuerdo cuando madrugaba (tipo 10 de la mañana por que era un pelao y a esa edad todo por debajo de 12 es madrugar) a ver nintendomanía en tv azteca o después cuando veía zaz para ver cybernet.
por cierto, con esto de "un shooter es de dar bala" me acordé de:
Destiny
Awoken: "No todos los juegos de disparos en primera persona se tratan de disparos, no nos pongas a todos en una caja".
Fallen:"para que los vamos a poner en una caja si ya están en el closet hahaha"
 
En el momento estoy con the Order y solo puedo decir que es un juegazo. Es impresionante técnicamente, lastima esas bandas negras, no las tolero, en general, un juego muy muy bueno. Lo estoy disfrutando bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Yo tengo 30 años y aún disfruto mucho jugar, incluso cuando he estado muy ocupado saco el tiempo como sea, creo si nos gusta mucho este hobby, no debemos dejar que se nos pierda por mucha vejez que tengamos. Es verdad los juegos ya no son los de antes, pero técnicamente aun sorprenden y siempre saldrán joyas que le harán recordar a uno esas buenas épocas de infancia.
Yo por eso trato de coleccionar lo que en algún punto fue algo que marco mi infancia en cuanto videojuegos (super metriod, sonic, chrono trigger, chrono cross, klonoa y muchos más) para no dejar que esa esencia se pierda y recordarla jugando de vez en cuando. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt y jhab007
después cuando veía zaz para ver cybernet.
ah, que delicia esa época de estar pendiente de Cybernet! yo hasta le seguía el rastro a un segmento de como 10 minutos que daban por MCM (canalzaso). lo pasaban en francés y sin tradición
 
::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Que edad tienes? Edition!

Yo tengo 30 O_O

Con respecto al tema siento que uno ya pierde el sentido de sorprenderse tambien por lo cuadriculada que se tendio a volver a industria, tantos y cada vez mas productos y las cosas interesantes toca llegar a ellas por el boca a boca o escarbando en la arena.

PD: Por ahi anunciaron Wasteland 2 para PS4 y ONE, el primero lo jugue hace años pero no lo entendi porque no estaba acostumbrado a las mecanicas de aquella época, es el papá de los Fallout de hecho los primeros Fallout los consideran las secuelas espirituales de Wasteland.
 
Yo también me uno al club a final mes ya tengo la ps4, siempre fui jugador de pc, pero me canse de estar metiendole a la gráfica actualizando el pc, el año pasado me compré la ps3 me gustó la disfrute por 6 meses con GTA V Destiny el modo cooperativo The last of Us me pareció excelente

Tengo 31 recién cumplidos.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Yo también me uno al club a final mes ya tengo la ps4, siempre fui jugador de pc, pero me canse de estar metiendole a la gráfica actualizando el pc, el año pasado me compré la ps3 me gustó la disfrute por 6 meses con GTA V Destiny el modo cooperativo The last of Us me pareció excelente

Tengo 31 recién cumplidos.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
A mi me paso lo mismo del pc y esta generación termine comprando PS4 y WiiU, aunque sigo con un muuuuy buen laptop XD
 
yo con 31, solo deje pasar la generación del game cube/ps2/xbox, y volví a las canchas con el X360 y el Wii; a hoy tengo 3Ds y Ps4 no creo que juegue mas de 6 horas a la semana a las dos consolas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas