::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo por cable modem y cuando hago test por speedtest al server de tigo sale en promedio 42ms

Ese Ping es malo para un servidor local...

Si, dsl como 150 200 de ping. Será que me cambian a hfc?



Jajajajaj



Cuanto te da de ping por ejemplo a un server en Miami?

Nexus V.

Si, claro!!! Yo hablé con ellos y les pedí el cambio y ya lo tengo programado. De todas formas me enteré que ellos mismos están haciendo cambios en sectores donde hay mucha congestión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No tengo PS4 pero vine por el titulo jejeje, llevo 15 días con UNE y tengo el internet del PC, tablet, celular, todo puti @ do en la casa. Sera que tambien me toca cambiar los DNS? Después de varios años con claro sin saber lo que era tener problemas con el internet la c@ gue feo al pasarme a UNE.
 
Borderlands: The Handsome Collection - PS4 & Xbox…:

@RazielDL vea Pa que deje ese juego satánico de Destiny lo que le mandaron.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Pero a todos ahora les dio por hacer juegos remasterizados :/, aunque se ve bueno.
 
Pero a todos ahora les dio por hacer juegos remasterizados :/, aunque se ve bueno.
4 coop couch? Best game ever! Aunque si, se están pasando ya con los remastered Games a mas de una año de salida la consola, al principio OK, entendible, pero a estas alturas si debe ser algo del nivel de esto.
 
Si, dsl como 150 200 de ping. Será que me cambian a hfc?



Jajajajaj



Cuanto te da de ping por ejemplo a un server en Miami?

Nexus V.


A comcast en Miami

ImageUploadedByTapatalk1421768906.986166.jpg


Al server de edatel Medellín

ImageUploadedByTapatalk1421768976.693444.jpg


Yo lo que creo es que hay perdidas de paquetes por instantes pero uno les dice eso y me responden: el modem lleva 4 días sin desconexión. :/
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Con esta conexión que tengo esta igual de imposible cuando Stan Lee en un capítulo de los simpsons quería convertirse en el increible hulk.

No que vaina con esto.
 

Archivos adjuntos

  • 1421774045182.jpg
    1421774045182.jpg
    67.3 KB · Visitas: 181
Esto me da a mi con UNE de 5MB a un server en Miami:




No había tenido la oportunidad pero ya voy a bajar PS Now a ver si funciona.
 
Entonces yo estaba engañado y cuando tenía claro tenía hfc porque el cable que llegaba al modem era ese mismo. Corrijanme si estoy equivocado y Claro no utiliza esta tecnología.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas